vencido

1, 2
ok vidhar perdona pero esque se habia metido con migo avisador :(

bueno a lo q iba parecia q cada vez iba avanzando un pokito xD

pero al final ya me doy por vencido y voy a mandar la consola ya que no tiene ningun componente dañado y la cpu funciona correctamente.

debe ser tema de la nand ya e probado mil cosas y me an ayudado mucho y nada.

de todas formas gracias a todos por vuestra colaboración y avisador tb te doy las gracias por colaborar aun q aya pasado lo de antes te lo agradezco.

ppor lo menos soy legal y no kiero q en los foros nos insultemos nadie q los foros estan para colaborar y ayudar xD

saludos a todos y gracias
Pues aqui llego yo con mi aportacion:

El fallo lo tienes el el cable CPU_RESET. O en los LDV de la nand

Lo de dar a borrar como 512 una de 256... no tiene gran historia. Manda los pulsos de borrado, los primeros 256 los borra y al empezar por el 257 da fallo porque no existen, pero no hay drama.

Tu mismo lo has comprobado, escribes la nand modificada, enciendes con eject y ves xell... LA NAND (FISICA) esta OK

Sube a mediafire la nand que te dieron los de la tienda y tu cpu-key y pasame el link por privado
ola:

ok te lo enviare xD

pero la nand es de 16mb

[tadoramo]
Muy bien el moderador por cortar el rollo,compi sí encima que avisador te ofrece Su ayuda le has contestado así es q realmente no eres merecedor de q el foro te ayude.
ola:

voy a probar a enviar la nand si no se soluciona q cierren el hilo q ya no pido mas ayuda sobre este tema

ya se q avisador me ofrece su ayuda y se lo agradezco pero si se puede resolver enviando solo la nand no me gasto los cuartos en enviar la consola por eso voy a enviar la nand.

si no hay otro remedio pues envio la consola.
macho q mal royo estais generando si solo contestais para chorradas para eso no contesteis.

saludos
bueno pues yo te voy a responder aqui y no en privado como tu has echo.yo tambien te voy a reportar por crear conflicto.pides ayuda y cuando te la brindan respondes de mala manera.

por cierto no se que ves de malo en mi respuesta anterior para reportarme pero tu sabras.por cierto soy nuevo de registro pero seguro que llevo muchos mas años que tu leyendo el foro.saludos.

P.D.a los moderadores les pido disculpas por este off-topic pero era una respuesta necesaria ya que no me parece logico que se me reporte por mi post de arriba.
pero tu de ke vas?

pero si no saves ni lo que dices muxaxo

yo no e empezao esta mierda q tais montando que kereis q me baneen del foro?

mas vale q baneen a jente como tu q empiezan los lios q yo no toy haciendo nada para que me contesteis asi

yo en ningun momento e empezado este lio q aveis montado
si mirais los otros hilos q abri en ningun momento e metido traya ni m.... como vosotros q se ve que haveis tenido mal dia y tais buscando a alguien con kien pagarlas

cierren este hilo si eso es lo que kereis pues k lo cierren

ara contactare con un moderador y le pedire q lo cierren

vaya tela pero q caxondeo es este? ojos q no ven corazon q no siente
Cerrado a petición del autor
57 respuestas
1, 2