vencido

1, 2
ola:

enciendo la consola y no me da nada de video y la luz se queda fija como arrancase bien la consola.

es una slim 250gb con placa trinity.

le hice un borrado con autogg de 512mb y no termino y ara le pongo la nand original y nada. [buuuaaaa]

alguien tan amable puede yevarse la consola y le echa un vistazo?
mientra darme soluciones he probado de todo y nada.
y ya de paso le pone el coolrunner que tambien lo tengo.
ago el envio a toda españa.

si el hilo esta repetido disculpen pero toy desesperado con mi negrita

saludos
pegata18 escribió:ola:

enciendo la consola y no me da nada de video y la luz se queda fija como arrancase bien la consola.

es una slim 250gb con placa trinity.

le hice un borrado con autogg de 512mb y no termino y ara le pongo la nand original y nada. [buuuaaaa]

alguien tan amable puede yevarse la consola y le echa un vistazo?
y ya de paso le pone el coolrunner que tambien lo tengo.
ago el envio a toda españa.

saludos

¿??¿? ¿no habia un hilo igual por ahy abajo?

si era este http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda_1763714_s10#p1728842252
ola:

si k abri otro hilo perdonen.

alguien tiene alguna solucion de lo q le pasa a la consola?
te he mandado un privado [carcajad] [carcajad]
ok

ha alguien le ha pasado este caso?

alguien me puede decir alguna solucion?

he probado de todo y nada no vendria mal mas soluciones

saludos
con que lees/escribes la nand? El chip glchea¿? En que paso te has quedado¿?
ola:

aki te dejo el link q puse todo lo que hice

xD

hilo_ayuda_1763714_s10#p1728842252

leelo y hay te lo explica xD
Si quieres le puedo echar un vistazo ya me dices
Sacaste más de una vez la nand y comparaste que eran iguales? revisa el nanddumper y si eso construyete el lpt y pruebas.
pegata18 escribió:es una slim 250gb con placa trinity.

¿512MB en una Triny? ¿estas seguro? ¿que ocupa tu backup?
ola:
ya esta resueltooo

xD

gracias a todos por colaborar
por favor, explica que has hecho para arreglaro. un saludo.
ya esta resueltooo

xD

gracias a todos por colaborar

me alegra tio, pero juer por lo menos di como jajaja, saludos
me a vuelto a pasar otra vez xD

ara me muestra el xell pero el dasboar no me arranca xD
lo resolvi con cable termoretratil

me creia q lo avia solucionado pero nanai de la xina por lo menos ara me muestra el xell.

meto el pendrive y hace su trabajo pero a la ora de encender no muestra el dasboard
de verdad estoy de la consola [buuuaaaa]

que puede ser?
pegata18 escribió:me a vuelto a pasar otra vez xD

ara me muestra el xell pero el dasboar no me arranca xD
lo resolvi con cable termoretratil

me creia q lo avia solucionado pero nanai de la xina por lo menos ara me muestra el xell.

meto el pendrive y hace su trabajo pero a la ora de encender no muestra el dasboard
de verdad estoy de la consola [buuuaaaa]

que puede ser?

bue mientras tengas imagen del xell todo va bien, tiene ke ser problema al generar la actualizacion seguro, pon los pasos ke haces para crearla , yo en eso no se nada, pero por lo menos los ke saben veran como la estas generando y te diran,
ola:

cuando cargo la nand original en el autogg la meto en la consola , luego creo el xell y flasheo el xell, y cuando creo la imagen la meto al pendrive y despues en el xell meto el pendrive y dejo que hga su trabajo.

pero cuando todo parece estar ok reinicio y el dasboard no me inicia.

q puede estar pasando?
nand mal generada o un dash inferior
ola:

creo que es el dash inferior .

como soluciono lo del dash inferior?

creo que es el dash inferior .

como soluciono lo del dash inferior?

haber, si cuando extraistes tu nand tenia cierto dash, cuando generas la ke va ir por usb, en el programa seleccionas una mayor,
ola:

eso ya lo hice con autogg seleccione una mayor lo hice con el 0.3.
y ara toy prbando con el 0.2.7

alguna idea mas?
miguelitos miguelitos miguelitos,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me referia a una version superior del dash
en el autogg cuando cargo la nand en lo del dash me sale: 14719

siempre me sale el xell pero a la hora de arrancar el dasboard no arranca

la consola me detecta el mando y el mando me detecta la consola pero la consola no se enciende la luz como que el mando esta conectado pero el mando si que se enciende la luz como q ta conectado a la consola

el chip arranca como si la consola hubiera iniciado bien y eso es lo raro
he probado el emulador de la n64 desde el xell y me funciona perfectamente pero el dash no me carga
a puede estar pasamdo?? [mad] [flipa]
ola:

lo raro esque me cargue el emulador de la nintendo64 y el dash original nada de nada.

cuando enciendo la consola el chip gliguea y a un rato pequeño se para como si la consola funcionase bien.

pero no hay manera d que cargue el dash original.

he quitado la instalacion y le e puesto la original y no carga para nada.

le e vuelto a poner la instalacion con cables termoretactil y bien revisada y solo carga el xell cuando le doy al ejet.

la enciendo con el mando o desde el boton normal y no carga el dash.

q puede estar pasando yo me toy volviendo [mad] con la consola
puede ser algun componente de la consola???????
`pero si fuera algun componente la consola me daria luces rojas.
nose nose lo que pasa

alguien me puede dar ideas???? [buuuaaaa]
eso me paso una vez lo probe varias veces con diferentes programas de crear imagen,creo que la nand/imagen corupta.
lo mismo digo suerte :)
ola:

tengo 4 copias de la nand y son identicas.
las tengo en un dvd y las paso al pc cada vez que kiero flashear la nand por si la nand q tenia en el pc le a pasao algo.

nose que puede estar pasando porque la nand parece estar bien

decirme ideas aver si entre todos podemos solucionar esto os lo agradeceria mucho. [risita]
usa otro programa para crear la imagen,eso las probado :-?
ola:

he probado varios programas:
autogg 0.2.7 , autogg 0.03 , 360_Multi_Builder_v0.93 , 360 HackBox v1.02 , AutoGG 0.3_RC9 y nada de nada [buuuaaaa]

no se que pasa no tengo ni la mas minima idea de que puede estar pasando.

alguna idea mas?
has probado con algun dash anterior.
ola:

he probado con todo los dash y nada de nada [triston]

lo e probado como tres veces con todos los das y nada

alguna idea mas?
que programa has usado para extraer la nand.
ola:

me extrajeron la nand en una tienda de videoconsolas donde me pusieron el chip.

la nand me la dieron en un dvd y ya la puse una vez y funciono pero ara ya ni me funciona

alguna idea?
pegata yo creo que no tienes ni idea de como se hace el RGH, ya que tienes muchos mas hilos abiertos de casos parecidos e incluso te dije yo en uno de ellos que me enviaras la xbox para repararla y me contestaste que no merecia la pena ya que habias volado 3 o 4 puntos intentando hacer el RGH, asi que mi opinion es que no sabes lo que haces y deja de pedir ayuda rogando como si fueras un mendigo y busca TU la solucion a tu problema, ya que si lees este hilo solamnete leeras esto:

ayudarme por favor
a ver si entre todos solucionamos esto
alguna idea

y muchas mas, asi que calientate un poco la cabeza y aprende a hacer las cosas bien xd....
ola:

comoq no tngo ni idea?

ya e echo varias porq 2 consolas me ayan dao problemas eso suele pasar.
para eso esta los foros.

ami 2 consolas me an dao prblemas las demas de lujo.
q te juegas q si te envio la mia no la solucionas? ya que un tecnico de aki me la a mirao y nada me a dixo que lo q me ha pasado nunca ha visto un caso parecido
entonces no puedes extraer la nand.
deberias ver extraido la nand con el flash360.
muy raroo.
has probado este para crear la imgen
360 Flash Tool

comoq no tngo ni idea?

ya e echo varias porq 2 consolas me ayan dao problemas eso suele pasar.

sin comentarios....
avisadorr escribió:pegata yo creo que no tienes ni idea de como se hace el RGH, ya que tienes muchos mas hilos abiertos de casos parecidos e incluso te dije yo en uno de ellos que me enviaras la xbox para repararla y me contestaste que no merecia la pena ya que habias volado 3 o 4 puntos intentando hacer el RGH, asi que mi opinion es que no sabes lo que haces y deja de pedir ayuda rogando como si fueras un mendigo y busca TU la solucion a tu problema, ya que si lees este hilo solamnete leeras esto:

ayudarme por favor
a ver si entre todos solucionamos esto
alguna idea

y muchas mas, asi que calientate un poco la cabeza y aprende a hacer las cosas bien xd....

+mas
avisador yo no se porque te pones asi.

lo que me a pasao a mi con la slim no lo e visto por ningun lado.

envezde ponerte asi lo que deberias hacer es exarme una mano que para eso estas

anda q anda :O

ok provare a +16 con el programa que me as dixo xD gracias por responderme
pegata18 escribió:avisador yo no se porque te pones asi.

lo que me a pasao a mi con la slim no lo e visto por ningun lado.

envezde ponerte asi lo que deberias hacer es exarme una mano que para eso estas

anda q anda :O

ok provare a +16 con el programa que me as dixo xD gracias por responderme

pero como quieres que te ayude si ni tu mismo sabes donde tienes la nand original de la xbox ????

organizate tu primero y despues preguntas, asi no volveras a los demas usuarios locos xd...
ola:

leete bien el hilo y sabras donde tengo la nand original

envezde ponerme verde por favor exame una mano

aparte este hilo lo he avierto porque es otro caso al de los hilos anteriores

leete bien el hilo y sabras donde tengo la nand original

envezde ponerme verde por favor exame una mano

dicho por ti mas arriba:

vencido
por pegata18 hace 14 minutos

ola:

me extrajeron la nand en una tienda de videoconsolas donde me pusieron el chip.

la nand me la dieron en un dvd y ya la puse una vez y funciono pero ara ya ni me funciona

alguna idea?
ola:

si la nand me la dieron en un dvd y me la e copiao al escritorio.

algunas veces borro la carpeta y la vuelvo a pasar desde un dvd al pc por si le e tocado algo a la nand que tengo en el pc.
mandame la xbox y su nand original y le echo un vistazo....por privado te doy mis datos, pero ya mañana que me voy a dormir, chao bacalaoooo......

si la nand me la dieron en un dvd y me la e copiao al escritorio.

algunas veces borro la carpeta y la vuelvo a pasar desde un dvd al pc por si le e tocado algo a la nand que tengo en el pc.

dejalo pegata, parece que ha este hombre no le ha ido muy bien el dia y lo paga con otros.
Avisador, yo le he estado ayudando desde mi casa, y de ninguna manera, borro la nand una vez a 512 por equivocacion y solo sacamos xell, no hay forma de dash original, puedo apostarme con tigo lo que quieras, que si con 2 dias que llevamos el y yo, codo con codo un total de unas 5 horas por dia, y no damos con la tecla, tu tampoco conseuiras hacerlo, espero no ofenderte y equibocarme con lo dicho, un saludo a los dos des la habitacion de mi casa xD
PD:suerte pegata
ale xao bacalaoo

gracias djsaw1994 tu si k saves ayudarme a avisador no le enviaria la consola ni de coña y menos q aya tenido mal dia y la pague con otros seguro q se ha cargado una consola xD prefiero q me la vea el q me envio el privado de una tienda q ese si k save de electronica y software y se que si se la envio algo ara.

algo falla fisico aun q no saque luces rojas pero se q algo fisico falla .
PAZ Y AMOR TRONCOS [angelito] [angelito] [beer] [beer] esto se parece ya al SALVAME [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Quiero dejar claro que al user pegatina18 NO le voy a ayudar por sus comentarios de mas arriba publicados por el.

Asi que siga con sus ruegos y plegarias xd ....en voca cerrada no entran moscas.
ola:

de todas formas nokiero q me ayudes porq empezastes tu avisador no me hace falta tu pobre ayuda . asique no me respondas mas parece q ayer tubistes un mal dia por lo q se ve y no hace falta pagarla con otros eso es de pòca categoria.

otra cosa la consola me dio video en un momento cuando la encendi se me psuo la pantalla en negra y como si tubiera interferencias y ya no me lo a vuelto acer

saludos y creo q ya toy cerca de la solucion pero alguna idea mas no vendria nada mal xD
Vamos a dejar las rendencillas de lado, ya que poco aportan al hilo.
Si continuamos en este plan empezaremos a anotar infracciones.
Por tu parte pegata18 intenta poner títulos mas descriptivos.
VIDHAR escribió:Vamos a dejar las rendencillas de lado, ya que poco aportan al hilo.
Si continuamos en este plan empezaremos a anotar infracciones.
Por tu parte pegata18 intenta poner títulos mas descriptivos.

deberias borrar lo ke no esta relacionado con el hilo, para dejarlo mas limpio
57 respuestas
1, 2