Vende Gafas RV o VR?

Uff cansada tanto de los que en los post atakan y los que defienden la RV, los argumentos me parecen simplemente pobres datos y mas datos de tecnologia de costo e incluso de mareos [carcajad] , o que no lo has probado.

Pero nunca leo nada fuera de esos argumentos de algun juego vende gafas, que indique los siguientes paso que es jugar juegos buenos y buenisimos en RV.

Yo ya no quiero la caminata lunar, yo quiero ser un duke nukem en la luna saltando, rodando corriendo y disparando contra extraterrestres en la luna por ejemplo [carcajad] [carcajad]

Es tan dificil,costoso, tanto miedo tienen de la inversion??

YA existe un juego asi, que puedan recomendar los posedores de RV?????

Besos
Existe uno parecido sobre el espacio. Creo que se llama Dr1ft, pero no se en que quedó la cosa y como es el Gameplay. Recuerdo que lo anunciaron hace ¿un par de años? y me flipo bastante el trailer. Parecía la peli de Gravity
Nosomi escribió:Uff cansada tanto de los que en los post atakan y los que defienden la RV, los argumentos me parecen simplemente pobres datos y mas datos de tecnologia de costo e incluso de mareos [carcajad] , o que no lo has probado.

Pero nunca leo nada fuera de esos argumentos de algun juego vende gafas, que indique los siguientes paso que es jugar juegos buenos y buenisimos en RV.

Yo ya no quiero la caminata lunar, yo quiero ser un duke nukem en la luna saltando, rodando corriendo y disparando contra extraterrestres en la luna por ejemplo [carcajad] [carcajad]

Es tan dificil,costoso, tanto miedo tienen de la inversion??

YA existe un juego asi, que puedan recomendar los posedores de RV?????

Besos

Alien Isolation en PC fue una experiencia religiosa, me lo pase entero con cascos de rv.

De todas formas creo que te respondes tu mismo, no hay juegos AAA vende gafas porque hay problemas inherentes a esta tecnología que no invita a invertir en ella a una desarrolladora como son los mareos o la necesidad de tener un framerate alto que repercute en la carga poligonal del juego.
En mi caso fue el Farpoint. Sale este junio pero en la Barcelona Games World lo pude jugar y me pareció lo más flipante que he jugado jamás.

Hasta la fecha para VR he pillado ya varios y muy contento: Until Dawn, VR Worlds, Batman, Wayward Sky, Tumble VR y una bonita reserva que he hecho para el Resident Evil 7.

Por el camino se que van a caer otros tantos y la verdad, para mi la VR era algo que tenia que llegar de una vez, y eso que hace tiempo que tengo un Oculus DK1 pero creo que el empujón de Sony va a venir de muerte.

Por cierto, por lo de los mareos, que sepáis que a la mayoria de personas que le afectan (hay muchos que directamente nunca les afecta) en varias sesiones de juego desaparecen. Seguro que hay un número de personas que no, pero seguro que también hay personas que viendo la tele les da mareo o en una montaña rusa, etc...

Salu2
3 respuestas