¿Vende lector para Wii? ¿Nintendo te manda alguno?

Pues un colega la cagó con el punto 5, y por más que parece que lo hemos soldado a la patilla no hay manera de que rule.

El caso es que ya se ha quemado de tanto intento y quería pillar un lector nuevo... algun sitio donde lo vendan? o algo compatible?

Ya se que no se pueden poner enlaces pero con saber que lo venden me pongo a buscar...

¿Y si llamo a Nintendo te ponen uno de los que tienen patillas cortadas?
Sólo lo distribuye nintendo. Y tienes que mandarle la Wii y te devolverán uno como ellos quieran , puede que con las patillas cortadas.

pero dinos, el lector no carga los originales?
Eso es sólo la lente del laser, yo creo que busca lo que es el lector entero... que es donde está la controladora y todo ...
CyBeR PeReZ escribió:Eso es sólo la lente del laser, yo creo que busca lo que es el lector entero... que es donde está la controladora y todo ...

No estoy seguro, pero me da a mi que eso es más bien lente+laser. De todas formas es sólo lo que me da la impresión... A ver si alguien puede dar más datos.

Pero de todas maneras tienes razón en lo que se necesita es el bloque entero, ya que ahí no hay chip ninguno... Aún así, me alegro de que se puedan encontrar cosas de estas, ya que si algún día la lente cascara, se podría reemplazar sin necesidad de tener que estar soldando otra vez.
Yo hace un tiempo encontre por ebay lectores de la wii, los tiene un tio que vende bastantes cosas, tambien vendia la placa base de la wii y varios componentes mas.

El problema es que lo vendia bastante carillo con gastos y todo y te compensa mas mandarlo a nintendo
Bueno la Wii de la que os hablo no tiene problema alguno con los orginales. Y la verdad es que mirando a conciencia (con lupa de gran aumento) la soldadura que hay sobre la patilla tiene muy buena pinta y no nos explicamos que es lo que ocurre. Está probada con varias programaciones de Wiifree que además sí rulan en mi wii.

Hay alguna manera de probar que la soldadura es correcta? Como podemos comprobar cada soldadura? Algun tensiometro o algo? Que valores tenemos que obtener en el tensiometro para pensar que está correcto? No sabemos ya que hacer con su Wii.
Mira teniendo continuidad entre la patilla del zócalo y la patilla de la controladora yo ya pensaría probar otra cosa:
- Reprogramarlo a yaosm
- Probar otros juegos
- Probar otros consumibles y/o grabados en otra tostadora.
Y como compruebo que hay esa continuidad si la patilla es minuscula?
Con un tester, multímetro o polímetro que tengas en casa.
Pero si es que la patilla es muy pequeña para ponerle una sonda... o hay sondas super minusculas?
Con la punta estas normales se pueden tocar las patillas...

Imagen
Buenas de nuevo,
hemos probado la continuidad de todos los puntos y estaba correcta. Hemos vuelto a montar la Wii y al meter por tercera vez el backup del Sonic ha salido en el canal disco la "caratula digital" y al ejecutarlo ha salido un mensaje de error diciendo que apagara la wii.
En una segunda ocasión que ha leido la "caratula digital" le he dado a "comenzar" y se me ha reiniciado la wii sin mostrar error alguno.
Esa ha sido la última vez que lo ha leido.

Wii 3.0 + Wiifree 2.45 + DVD-R Verbatim

¿que puede pasar?
¿Aislaste el chip y está todo correctamente? ¿Puedes hacer fotos de calidad?

Una cosa, la wii la puedes probar con el lector conectado sin necesidad de montar la consola, te lo digo porque "Hemos vuelto a montar la consola" suena laborioso, y es innecesario.
Cuando dices aislaste el chip a que te refieres? Nosotros con chip puesto probamos cada patilla del mismo con cada punto de la wii, incluida la patilla del chipset correspondiente con el punto 5, y había conectividad en todas. ¿que puede ser?

Con respecto a fotos de calidad, no tengo camara suficientemente buena para hacer una foto decente a una zona tan minuscula.

Y lo de montar la wii, me refería a eso, a conectar el lector y probar no montarla entera (hasta ahi llegamos :D)
yosoyelale escribió:Cuando dices aislaste el chip a que te refieres?
Pues cinta aislante protegiendolo bien todo todo, para que no se produzca un corto deseado como parece que te pasa.
Rescato el hilo sólo para comentaros que ya funciona correctamente. Las soldaduras eran correctas, el problema es que este lector no se traga los Verbatim DVD-R. Probado con Traxdata DVD+R todo perfecto.

Muchas gracias a todos.
16 respuestas