Te explico:
Tu llevas un juego (necesitas ser socio, si no lo eres te hacen en el momento) y te lo pasan por el ordenador, y te dan lo que les salga en el ordenador (supongo que seran precios de la central).
Si llevas un juego que vale 30€ te dan 10€, si vale 45€ te dan 20€ y si vale 60€ te dan 30€. Luego los venderan a 15, 25 y 40€ respectivamente.
Estos precios son si te vas a llevar otro juego, si quieres el dinero te dan menos (por el de 10€ te dan 8€ y por el de 20€ te dan 16€).
Da igual que el juego este precintado o no, ellos te van a dar lo mismo.
Tiene que tener el manual y la caja en buen estado, y que el juego funcione.
Mi opinion: hombre si es un juego que no te ha gustado o que tienes repetido(por algun regalo) entonces si merece la pena, sino para mi gusto no. Porque si a ti te cuesta un juego 60€ y a los 2 o 3 meses lo quieres vender y solo te dan 30€ pues no se, es como tirar el dinero.
Otra cosa es lo de comprar juegos de segunda mano, yo he pillado 2 y la verdad es que estan perfectos. Cuando lo compras te enseñan el dvd por si esta rayado y todo esta en muy buenas condiciones.
En definitiva, todo depende de la falta que te haga el dinero o de lo harto que estes de los juegos que tienes
Un saludo.