vende r y comprar juegos en centro mail ,dudas...

pues si alguien es tan amable de explicarme como funciona el sistema he buscado por los foros pero he encontrado todo la informacion un poco desfasada, si tienes un juego a estrenar te dan mas que abierto etc etc , pues lo dicho si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria

saludos
te dan pocas pelas (muy pocas) independientemente de la calidad del titulo (si es caro te dan más, obviamente), pero por un juego de 30€ como metroid quizas te den 15€ con mucha suerte.

Esos juegos luego los usan para alquiler o reventa más del doble. Lo único que creo que hace falta es ser socio de CM.
ok ok, pues nada eso suponia yo

saludos
yo no te lo recomiendo ;)

eso si, si vas a hacerles algúan compra... pues siempre puedes llevarlo y eso que te ahorras... pero vamos.
Te explico:
Tu llevas un juego (necesitas ser socio, si no lo eres te hacen en el momento) y te lo pasan por el ordenador, y te dan lo que les salga en el ordenador (supongo que seran precios de la central).
Si llevas un juego que vale 30€ te dan 10€, si vale 45€ te dan 20€ y si vale 60€ te dan 30€. Luego los venderan a 15, 25 y 40€ respectivamente.
Estos precios son si te vas a llevar otro juego, si quieres el dinero te dan menos (por el de 10€ te dan 8€ y por el de 20€ te dan 16€).
Da igual que el juego este precintado o no, ellos te van a dar lo mismo.
Tiene que tener el manual y la caja en buen estado, y que el juego funcione.

Mi opinion: hombre si es un juego que no te ha gustado o que tienes repetido(por algun regalo) entonces si merece la pena, sino para mi gusto no. Porque si a ti te cuesta un juego 60€ y a los 2 o 3 meses lo quieres vender y solo te dan 30€ pues no se, es como tirar el dinero.

Otra cosa es lo de comprar juegos de segunda mano, yo he pillado 2 y la verdad es que estan perfectos. Cuando lo compras te enseñan el dvd por si esta rayado y todo esta en muy buenas condiciones.

En definitiva, todo depende de la falta que te haga el dinero o de lo harto que estes de los juegos que tienes [risita]

Un saludo.
más claro todavia, gracias
Jake-5 escribió:
Si llevas un juego que vale 30€ te dan 10€, si vale 45€ te dan 20€ y si vale 60€ te dan 30€.

eso no es del todo cierto, el otro dia les lleve un juego ke vale 60 € y solo me daban 18.... [buaaj] asi ke esa regla de 3 es bastante falsa, o kiza sea dependiendo el CM porke alli no pasan el juego por ningun ordenador, simplemente miran a cuanto lo tienen en la tienda y tantean cuanto pueden timar revendiendolo y lo menos ke te pueden dar por el.... ¬_¬

no recomiendo a nadie hacer cambios en un CM, son unos ladrones

salu2
Ackman escribió:
eso no es del todo cierto, el otro dia les lleve un juego ke vale 60 € y solo me daban 18.... [buaaj] asi ke esa regla de 3 es bastante falsa, o kiza sea dependiendo el CM porke alli no pasan el juego por ningun ordenador, simplemente miran a cuanto lo tienen en la tienda y tantean cuanto pueden timar revendiendolo y lo menos ke te pueden dar por el.... ¬_¬

no recomiendo a nadie hacer cambios en un CM, son unos ladrones

salu2

En mi CM es asi y los precios que te he dado son los que me han dado a mi(por los que me daban 20€ y 30€ no los llegue a vender). Pero bueno cada tienda tendra sus normas y aqui si los pasan por el lector del codigo de barras, quizas sea para lo que tu dices(pa ver cuanto vale nuevo).

Timadores si son un poko [sonrisa].
Lo dicho pa pillar alguno de 2ª mano si interesa, pa vender.... [noop]
Jake-5 escribió:
En mi CM es asi y los precios que te he dado son los que me han dado a mi(por los que me daban 20€ y 30€ no los llegue a vender). Pero bueno cada tienda tendra sus normas y aqui si los pasan por el lector del codigo de barras, quizas sea para lo que tu dices(pa ver cuanto vale nuevo).

Timadores si son un poko [sonrisa].
Lo dicho pa pillar alguno de 2ª mano si interesa, pa vender.... [noop]

timadores es poco.... el juego ke valia 60, ke me daban 18, luego lo ponen de 2a mano a 40 :-|
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pagan muy mal, aunque si tienes juegos ke no kieres y no los puedes vender de otra manera va bien. yo vendí el rainbow six + mgs2 + otogi por 55 euros... es muy poco, pero prefiero eso ke tener los juegos cogiendo polvo...[burla3]
9 respuestas