Vende un riñon para comprarse un iPad2

1, 2, 3
Debo confesar que esperaba link de "El Mundo Today" [risita]
Puff esto lo vi yo asi haciendo Zappeo cuando de casualidad puse la sexta noticias y lo dejé porque empezaban a hablar del caso.
La verdad es que no daba crédito a lo que veía, es que con todos los respetos hay que ser tonto de remate, hacer una barbaridad de ese tamaño por un ipad, ya hay que estar obsesionao, para darle dos ostias al niño....
Cuando ya tenga mas edad y sea consciente de la gilipollez que ha cometido..... enfin, y ahora con 17 años que uno esta saludable y tal pero quien no te dice que con mas años pues te empiece a fallar el riñon porque solo tienes uno y es normal que con el paso de los años el cuerpo se resienta de todo.

-Bueno mamá, me voy 3 días de excursión al monte vale?
-Hijo, desde que has venido de esa excursión, solo bebes agua y agua y tienes la cara de un zombie
-No te preocupes mamá no es nada, déjame que estoy ocupado probando el ipad que me encontré en mitad del monte.
-Ayy este hijo mio.
y ahora que? ¿vendera su otro riñon para comprarse la ps4?? por dios en que mundo vive ese chaval yo quiero un iphone 4 y todas las novedades de ps3 y no vendo ningun organo me aguanto sin ellas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dankov_14 escribió:y ahora que? ¿vendera su otro riñon para comprarse la ps4?? por dios en que mundo vive ese chaval yo quiero un iphone 4 y todas las novedades de ps3 y no vendo ningun organo me aguanto sin ellas

Para comprarse la PS4 me da a mi que va a necesitar vender mas que un riñon... Acabaria como un cerebro en una cubeta y viendo como es, solo serviria de pisapapeles
que se fumo ese niño,chuso ni loco hago eso.
el aparato de dura quizas tres años maximo pero un riñon tedura toda la vida.

pero la pregunta del millon !¿donde estan los padres del sokete esoeque no hiceron nada para que evitara hacerse esa barbarie?!,asi el papa jugando ps4 [poraki] .
elcuerpode uno es un tempo y no debes vederlo por nada, talevz donar o vender sangre sonariamas logico pero eso de vender un riñon ni de broma.
jam007 escribió:que se fumo ese niño,chuso ni loco hago eso.

pero la pregunta del millon !¿donde estan los padres del sokete esoeque no hiceron nada para que evitara hacerse esa barbarie?!,asi el papa jugando ps4 [poraki] .
elcuerpode uno es un tempo y no debes vederlo por nada, talevz donar o vender sangre sonariamas logico pero eso de vender un riñon ni de broma.

Hay algun traductor en la sala?
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bentley escribió:
jam007 escribió:que se fumo ese niño,chuso ni loco hago eso.

Hay algun traductor en la sala?

Habría que darles un toque a los foreros que escriben tan mal. Si no cambian, banneo.
Yo no es que escribe perfecto, pero intento hacerlo lo mejor que puedo, como la mayoría de vosotros. :)
106 respuestas
1, 2, 3