Vende un riñon para comprarse un iPad2

1, 2, 3
Ally-010 escribió:Ey tios! que no es para tanto, que también se ha comprado un portátil!!!! xDDDD

Si si , todo un crack de las finanzas el muchacho.

El mundo esta tocado [noop]
Dioxx...la estupidez suma ya tiene nombre...
Mira que puede haber situaciones adversas en la vida,en las que hay que tomar decisiones dificiles para salir adelante,pero es eso...para salir adelante,pero por un jodido ipad2...
Lo unico que se me ocurre pensar es que ojala en un futuro,cuando el chaval ya este lejos de sus tiernisimos 17(porque es asi la cosa,a esa edad aun se esta tierno),que sea capaz de darse cuenta de la enorme estupidez que hizo tan solo para tener un juguetito caro del momento...

Saludossss
cayd12 escribió:Esto se llama obsesion

Esto se llama publicidad para Apple. [carcajad]
josele25 escribió:
Ally-010 escribió:Ey tios! que no es para tanto, que también se ha comprado un portátil!!!! xDDDD

Si si , todo un crack de las finanzas el muchacho.

El mundo esta tocado [noop]

Hombre, es un portento, ya que seguro que le habrá sobrad para un ratonciyo y algún refresco sin alcohol!! xDD
Ahora es cuando podemos confirmar que el ipad2 cuesta un riñon
menudo gilipollas, yo por eso ni me cortaba el pelo
Mas le dolera cuando crezca y el ipad 2 este obsoleto.
el día que le falle un riñon, se va a cagar en el ipad2. Y le fallará... que tonto que es.
Próximo candidato a los premios Darwin 2011 !
Corregirme si me equivoco, con un solo riñón esta limitado físicamente no? o no afecta? me refiero a hacer footing, ir al gimnasio, jugar con los sobrinos... etc...
Codvil escribió:el día que le falle un riñon, se va a cagar en el ipad2. Y le fallará... que tonto que es.

Que va hombre se conectara el ipad2, con lo que le a costado mas vale que lo pueda usar como sustituto de riñon
Lo realmente épico hubiese sido que se lo robaran conforme salía de la tienda, tendríamos EPIC FAIL del milenio XD
Bueno, no creo que sea poco dinero el que ha sacado. Si vende las otras cosas que le sobran acaba millonario : Un testículo, un ojo, una oreja, un orificio nasal, un pulmón, un hemisferio cerebral... total, apenas notará la diferencia.
FrutopiA escribió:Corregirme si me equivoco, con un solo riñón esta limitado físicamente no? o no afecta? me refiero a hacer footing, ir al gimnasio, jugar con los sobrinos... etc...

SÍ que estás limitado físicamente, pero no es los ejemplos que dices. Tienes un riñon trabajando al DOBLE de lo que cualquier persona normal. Eso significa para empezar que tienes el doble de posibilidades de acumulación de residuos en un riñón y la formación de piedras. Al principio no tiene porque pasar nada, pero al cabo de 25 años, tienes el riñon ya muy usado y es muy facil tener problemas y enfermedades por lo que se recomienda mucho tener un control estricto sobre tu dieta, examenes de orina y vigilar tu presión.
Si te falla tu unico riñon por alguno de esos problemas y se te complica, bye bye.
El chaval es un rey de las finanzas... aquí en España especulábamos con pisos, y allí ahora con riñones:

Si existe un mercado negro tan grande en china, es probable que se devalue el precio del riñón, por lo que hoy vendió el suyo por 2250, en unos años (si este mercado sigue ampliándose) le podrá comprar uno nuevo, a un joven mozuelo que quiera un iphone10 por 1500-2000...

Si este negocio lo realizara a través de un banco, además de no ganar dinero con la operación (nunca mejor dicho), tendría que pagar los intereses del préstamo...

Si es que... es todo un crack!

P.D: Pegad otro facepalm por mi por aquí.
Por lo menos ya tiene un iPad2 el chico.
Menudo jodido de la cabeza...
No me quiero imaginar cuando salga el iPad3 XD
Es capaz de donar el otro que le "sobra"
fearDarkie escribió:No me quiero imaginar cuando salga el iPad3 XD
Es capaz de donar el otro que le "sobra"

Si porque donación de masa encefálica no creo que la acepte nadie. Ni siquiera las clínicas sin licencia de operación donde pasa las tardes disfrutando de la anestesia.
kur1oso escribió:
_destroyer4_ escribió:[img*]http://lpdc.be/colar/brols/facepalm.jpg[/img]

No lo pillo xDDD

No sé si lo dices en serio... pero te explico: mira de lejos la foto y verás (más o menos) el facepalm mítico. Si miras la foto de cerca, es una colección de otros facepalms...

Sobre la noticia... de verdad que es muy triste hasta que punto la gente de hoy en día piensa en el hoy por hoy y no se plantea ni consecuencias ni nada... dan ganas de llorar... :(
Ahora ya puede presumir de ipad. ;)
Que cabeza Hueca!!! es este Chaval... vamos lo que es la ignorancia... y los abusos de ese gobierno Chino no me extiendo con el tema politico porque vaya!! tela marinera.
Eso si es buena publicidad para Apple xD
Como esta la peña....... Oooh
El colmo ya sería que se le rompiese :-|
aka_psp escribió:El colmo ya sería que se le rompiese :-|

O @-@ eso ó que lo robasen.... ostras dejemos al chaval en paz jajajaja [poraki]
supongo q ya se habra hecho el chiste pero.... es q el ipad2 vale un riñon ^^
Cada día veo que la gente esta peor de la cabeza....

Saludos
Joder... Y yo que pagué con un pulmón. Debió comprarlo el día sin IVA.
El mundo se va a tomar por cu........

Hay que estar muy zumbado para hacer semejante locura.
lo que es una verguenza es que el hospital no se haga cargo de la intervención que tuvo lugar en dichas instalaciones, menudo régimen disciplinario deben de tener para pasar por alto este tipo de irregularidades. Es cierto que lso españoles estamos mal, pero en términos sanitarios mejor tener la boca cerrada ^^
Porque me poneis link, porque parece mentira que haya gente asi
Pues yo dudo de que sea cierto, sigo pensando que es pura publicidad de Apple, aunque lo duden Apple solo vende por que saben hacer buena publicidad por todos lados, me caga que hasta en los simpsons salen y en los noticieros los conductores presumen las ipad 2, por que quien compraria algo de la manzana teniendo alternativas mas baratas y que hacen lo mismo o mas si no fuera por la publicidad bien aplicada desgraciadamente para gente que les llegan los mensajes subliminales. [fumando]
cuervoxx escribió:Pues yo dudo de que sea cierto, sigo pensando que es pura publicidad de Apple, aunque lo duden Apple solo vende por que saben hacer buena publicidad por todos lados, me caga que hasta en los simpsons salen y en los noticieros los conductores presumen las ipad 2, por que quien compraria algo de la manzana teniendo alternativas mas baratas y que hacen lo mismo o mas si no fuera por la publicidad bien aplicada desgraciadamente para gente que les llegan los mensajes subliminales. [fumando]

Te equivocas si crees que se necesita lo subliminal para crear una falsa necesidad.
Yo me lo creo totalmente. He visto locuras peores; la estupidez humana no tiene límites. Y como suele decirse, la realidad siempre supera a la ficción. [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en la vida tiene que haber de todo, yo para la PS Vita me prostituiré....
jorge5150 escribió:Yo me lo creo totalmente. He visto locuras peores; la estupidez humana no tiene límites. Y como suele decirse, la realidad siempre supera a la ficción. [carcajad]

Que has visto cosas peores??? Acuéstate...
ambelvago escribió:lo que es una verguenza es que el hospital no se haga cargo de la intervención que tuvo lugar en dichas instalaciones, menudo régimen disciplinario deben de tener para pasar por alto este tipo de irregularidades. Es cierto que lso españoles estamos mal, pero en términos sanitarios mejor tener la boca cerrada ^^

Es lo que estaba pensando yo, como puede ser que un chaval de 17 años vaya a un hospital y pueda vender un riñon, esque no me entra en la cabeza, y lo peor no es que haya pasado, sino que resulta que no es tan raro! Yo conservo la esperanza de que si esto pasara en España se haria mucho eco y la prensa apretaria hasta que se destapara todo.
CaronteGF escribió:
cuervoxx escribió:Pues yo dudo de que sea cierto, sigo pensando que es pura publicidad de Apple, aunque lo duden Apple solo vende por que saben hacer buena publicidad por todos lados, me caga que hasta en los simpsons salen y en los noticieros los conductores presumen las ipad 2, por que quien compraria algo de la manzana teniendo alternativas mas baratas y que hacen lo mismo o mas si no fuera por la publicidad bien aplicada desgraciadamente para gente que les llegan los mensajes subliminales. [fumando]

Te equivocas si crees que se necesita lo subliminal para crear una falsa necesidad.

Es más, los mensajes subliminales no existen, o mejor dicho, no hacen efecto.

Yo me lo creo totalmente. He visto locuras peores; la estupidez humana no tiene límites. Y como suele decirse, la realidad siempre supera a la ficción.

Pues podrías contarlo, porque esto es la mayor locura que he visto en toda mi vida.

Saludos
Y digo yo ¿la madre ha dejado que se quede con esos aparatos?.Ya se que no le van a devolver el riñon pero no darle ningun escarmiento al menor este lo veo muy contraproducente.

Un ipad2 y un portatil.¿El portatil supongo que lo querra para todo lo que no pueda hacer con el trasto de aple no?.
dark_hunter escribió:
CaronteGF escribió:

Es más, los mensajes subliminales no existen, o mejor dicho, no hacen efecto.

Yo me lo creo totalmente. He visto locuras peores; la estupidez humana no tiene límites. Y como suele decirse, la realidad siempre supera a la ficción.

Pues podrías contarlo, porque esto es la mayor locura que he visto en toda mi vida.

Saludos

Si que afectan, pero no son la panacea como se pensaba. Simplemente sirven para general un pensamiento X (No recuerdo el nombre, lo siento) que ni siquiera tiene por que estar asociado a una sensación positiva. Eso si, los que mejor funcionan son los visuales directos (¡FUMA! ¡FUMA! ¿TODAVÍA NO FUMAS?).
Pero vamos que para vendernos una moto sólo hace falta repetir la cantinela una y mil veces. A quien le interese el tema le recomiendo "Las formas ocultas de la propaganda" y "Cómo nos venden la moto". Son el nº1 de mis regalos de cumpleaños.
Apple usa la propaganda del elitismo cuando no lo es.

Un ejemplo, cuando sacaron el sucedaneo llamado "angula del norte" que es una imitacion de la gula. Al ser un producto relativamente barato de fabricar tenia un precio acorde, pues no lo compraba nadie, veian el precio barato y la gente pensaba que eso seria una porqueria.

Que hizo el inventor de la angula, subir el precio bastante, entonces se empezo a vender un monton.
sabran escribió:Apple usa la propaganda del elitismo cuando no lo es.

Un ejemplo, cuando sacaron el sucedaneo llamado "angula del norte" que es una imitacion de la gula. Al ser un producto relativamente barato de fabricar tenia un precio acorde, pues no lo compraba nadie, veian el precio barato y la gente pensaba que eso seria una porqueria.

Que hizo el inventor de la angula, subir el precio bastante, entonces se empezo a vender un monton.

como los turrones esos de 1880 "el más caro del mundo" que fabrica para otras marcas blancas y lo puedes comprar mucho más barato.

Mucha gente solo va a lo más caro para aparentar.
sabran escribió:Apple usa la propaganda del elitismo cuando no lo es.

Lo mismo pasó con Pepsi. El director comentó en ese momento que tenía que dejar de haber Coca-Cola en los salones y Pepsis en la cocina (Porque rellenaban las botellas de coca-cola más caras con Pepsi, más barata). Subieron los precios y lo unieron a una camapaña de "sabe mejor" y voila. Ventas a granel.

Sobre el diseño, marca de Apple, hay una historia con los detergentes que es alucinante: Les dieron a las amas de casa 3 detergentes. Uno con un envase blanco, otro con un envase azúl y otro con un envase blanco con circulitos amarillos. Cerca del 75% (los datos concretos en el libro que os decía antes) decía que el mejor detergente era el blanco con circulitos amarillos. Obviamente los 3 detergentes eran el mismo.

Sólo hay que decir ¡COMPRA APPLE! con la suficiente fuerza y la gente se dejará más de un riñon en Iphones, Ipades, e Ipodes. Cada vez que venden un sólo artículo me inunda una enorme tristeza...
CaronteGF escribió:(...) la gente se dejará más de un riñon en Iphones, Ipades, e Ipodes (...)

La gente vende sus riñones y tito Steve se compra un páncreas... en el fondo es como cerrar el círculo, un ecosistema particular, donde confluyen fisiología humana y tecnología. Como un chiste sobre cibernética mal entendida.
red_powah82 escribió:
jorge5150 escribió:Yo me lo creo totalmente. He visto locuras peores; la estupidez humana no tiene límites. Y como suele decirse, la realidad siempre supera a la ficción. [carcajad]

Pues hay montones de casos peores. Mírate los "premios" Darwin a la estupidez. Tenemos por ejemplo el tío de silla de ruedas que se mató por no esperar a que llegara el ascensor, la mujer que se murió bebiendo litros de agua en un programa de tv para conseguir una wii, la mujer que casi mata a su hijo por ahorrarse un billete de tren y por supuesto gente que se suicida sin motivo, conductores borrachos, etc.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jorge5150 escribió:
red_powah82 escribió:

Pues hay montones de casos peores. Mírate los "premios" Darwin a la estupidez. Tenemos por ejemplo el tío de silla de ruedas que se mató por no esperar a que llegara el ascensor, la mujer que se murió bebiendo litros de agua en un programa de tv para conseguir una wii, la mujer que casi mata a su hijo por ahorrarse un billete de tren y por supuesto gente que se suicida sin motivo, conductores borrachos, etc.

Lo que hay que hacer por los hijos... XD
quien me compra un riñon?,lo vendo baratuno hoygan.

s2
Codvil escribió:el día que le falle un riñon, se va a cagar en el ipad2. Y le fallará... que tonto que es.

Bueno, seguramente el dia que le falle, le vendera su ipad2 a otro mas subnormal que el, a cambio de su riñon y algo de pasta... [qmparto]
Codvil escribió:
FrutopiA escribió:Corregirme si me equivoco, con un solo riñón esta limitado físicamente no? o no afecta? me refiero a hacer footing, ir al gimnasio, jugar con los sobrinos... etc...

SÍ que estás limitado físicamente, pero no es los ejemplos que dices. Tienes un riñon trabajando al DOBLE de lo que cualquier persona normal. Eso significa para empezar que tienes el doble de posibilidades de acumulación de residuos en un riñón y la formación de piedras. Al principio no tiene porque pasar nada, pero al cabo de 25 años, tienes el riñon ya muy usado y es muy facil tener problemas y enfermedades por lo que se recomienda mucho tener un control estricto sobre tu dieta, examenes de orina y vigilar tu presión.
Si te falla tu unico riñon por alguno de esos problemas y se te complica, bye bye.

Entonces venderá un pulmón y se comprará una máquina de dialisis...
106 respuestas
1, 2, 3