Vende virginidad para ser medico y financiar una ONG que construya viviendas para familias humildes

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a estudiante brasileña de veinte años ha vendido su virginidad a cambio de 780.000 dólares, la puja más alta que ha ofrecido un japonés en Internet.

El encuentro sexual tendrá lugar abordo de un avión en un vuelo entre Australia y Estados Unidos. La joven ha impuesto una serie de condiciones, como que el hombre no podrá traer a una tercera persona, realizar sus fantasías o utilizar juguetes sexuales. Además tendrá que realizarse un exámen médico para descartar cualquier enfermedad de trasmisión sexual.

Con los fondos recaudados, la joven pretende financiar sus estudios de medicina en Argentina y fundar una ONG que construya viviendas para familias humildes.

La historia de Catarina formará parte de un documental sobre las experiencias de los jóvenes tras mantener su primera relación sexual.

Resumen: Joven brasileña, Catarina Migliorini, ha subastado su virginidad a través de Internet. El ganador ha sido un japonés dispuesto a pagar 780.000 dólares por tener un encuentro sexual con la brasileña.

Cita:
Natsu -> USD$ 780,000Japan24 Oct 2012
Jack MillerUSD$ 740,000USA24 Oct 2012
Rudra ChatterjeeUSD$ 730,000India24 Oct 2012
Jack RightUSD$ 670,000USA24 Sep 2012
Chris WhiteUSD$ 640,000Australia24 Sep 2012
Martin RobinsonUSD$ 620,000USA24 Oct 2012
Benga JP -> USD$ 150,000Brazil19 Sep 2012
Sheik Halid -> USD$ 100,000Brazil19 Sep 2012
Leandro Müller -> USD$ 86,590Brazil19 Sep 2012
Vinicius Calixtão -> USD$ 85,000 Brazil19 Sep 2012
Catra Mister -> USD$ 65,000Brazil18 Sep 2012
Marcos Moura -> USD$ 800Brazil19 Sep 2012
Eduardo Guimarães -> USD$ 200Brazil19 Sep 2012
Edson Raimundo -> USD$ 72Brazil18 Sep 2012
Lucas Zaiden -> USD$ 1 (Un dolar)

http://www.antena3.com/noticias/mundo/j ... 00007.html

Imagen

Imagen

Imagen

Parece virgen
Jodo como se divierten los ricos.
1Saludo
Esta es virgen??, estando asi de wena???; BRASIL??????? NO SE LO CREE NI EL TATO HOYGA
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
SMaSeR escribió:Esta es virgen??, estando asi de wena???; BRASIL??????? NO SE LO CREE NI EL TATO HOYGA

virgen de una oreja
Putas con conciencia social. Qué bonito!
esta se habrá hecho una reconstruccion de himen para hacerse pasar por virgen y pillar la pasta
Yo me la pinchaba, pero no por 700000 dolares xD
futuro mad max escribió:
SMaSeR escribió:Esta es virgen??, estando asi de wena???; BRASIL??????? NO SE LO CREE NI EL TATO HOYGA

virgen de una oreja

Ok, entoces, comprendo que el elegido sea el Japones....... JAJAJAJAJAJA
ya sabia que natsu estaba salido pero llegar a este punto :p esta alomejor es una kaka de la vida menos follar habra estado haciendo de to
Es lo que pide el mercado.

Rojos saludos.
xD
Si no puedes realizar tus fantasías y no puedes usar juguetes para que quieres una tía que te cuesta 700k???

Lo que falta es que te diga que sólo misionero,o que no la chupa... ¬_¬ ¬_¬
780.000 $ por un polvo? Qué locura de mundo.
maponk escribió:Si no puedes realizar tus fantasías y no puedes usar juguetes para que quieres una tía que te cuesta 700k???

Lo que falta es que te diga que sólo misionero,o que no la chupa... ¬_¬ ¬_¬

La chupa a partir de 900k
kokosone escribió:
xD

Me meo XD XD XD XD
con lo buena que esta y en brasil esa tia ha follado ya hace minimo 4 años xD
Hay que ser puta y triste.
Y gilipollas para pagar eso.

Seguro que lo hace para crear una ONG. Esperate que no desaparezca con ese pastizal.
Con ese dinero tienes para pincharte algunas de las tias mas increibles del planeta, lo de que es virgen no se lo cree ni su madre.
Esa tía es igual de virgen que Rocco Siffredi.
Esto en mi pueblo es ser PUTA.

Por mucho que sea para donar a una ong ni ostias....
Seguro que muchas que están en la carretera nacional lo hacen también por una buena causa(alimentar a sus hijos o evitar que la mate un chuloputas de la mafia rusa también es considerado buena causa.no?)y esto no quita que sigan siendo putas.
No es por nada, pero con lo que ha pujado el tío, creo que se puede montar una orgía con vírgenes tan guapas o más que esa tía...
Cómo se nota cuando sobra la pasta el poco aprecio que se tiene por ella.

Ho!
Esta muy buena, pero ni loco pago yo por tener sexo con ella. A lo sumo la invito a cenar, siempre que ella ponga despues los preservativos XD
Quien no es puta por 700000 euros,por favor,sinceridad

Por mi parte:
"Japo mio,ven aquí que te voy a hacer el helicóptero,GUAPOOO [chiu] [looco] [looco] [looco] "
Por cierto, no ha tenido nadie la sensacion de culpabilidad cuando te acabas de acostar con una ex de un amigo, cuando has puesto los cuernos, cuando te has acostado con una chica que en verdad repudias pero que te pudo el calenton etc?

Pues no me quiero ni imaginar esa sensacion en el Japo cuando termine y piense "coño, que me he gastao casi un kilo en esto..." [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que buena esta la tia. Habra usado la crema esta nueva que han inventado por Asia para volver a ser virgen. Se puede montar un negocio cojonudo xD
Saintkueto escribió:Que buena esta la tia. Habra usado la crema esta nueva que han inventado por Asia para volver a ser virgen. Se puede montar un negocio cojonudo xD

Ya la trotaconventos (la celestina de f.rojas) usaba hierbas para arreglar el himen...no es una cosa que venga de Asia,lo tenemos en la literatura del xvi y xvii...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
maponk escribió:
Saintkueto escribió:Que buena esta la tia. Habra usado la crema esta nueva que han inventado por Asia para volver a ser virgen. Se puede montar un negocio cojonudo xD

Ya la trotaconventos usaba hierbas para arreglar el himen...no es una cosa que venga de Asia,lo tenemos en la literatura del xvi y xvii...

Pero encuentra tu a una de esas ahora jajaja
Qué cara más bonita tieneee eeese feeetoo.....
Lógicamente lo que tiene valor para el japo no es el polvo en sí, sino su virginidad, ejem :o
Si es evidente que el morbo es la virginidad, pero si tiene ese pastizal y los pocos escrupulos de pagar para desvirgarla (jajajaja) , no entiendo como no esta en Tailandia encerrado , alli un tio con sus recursos tiene lo que quiera (al margen de lo ilegal o amoral que sea), ,pero mas barato le sale eso seguro.

Es decir no me creo la noticia por muy anecdotica que sea.
Y Yo me creo que es virgen, jajaja, le más listo el tal Lucas Zayden, que vio las fotos y decidió dar sólo un dolar por esa "virgen" [qmparto]
Marietti escribió:Y Yo me creo que es virgen, jajaja, le más listo el tal Lucas Zayden, que vio las fotos y decidió dar sólo un dolar por esa "virgen" [qmparto]

Eso iba a decir... xD
si.... virgen... [buenazo]
Sé que es por una buena causa, pero para la muchacha: ¡menuda putada! XD
¿Soy yo o en la tercera foto está horrible?
Por esa pasta me follo yo al chino.
Millencolin escribió:Esa tía es igual de virgen que Rocco Siffredi.
Lol 1 kg, pero dios con ese dinero se puede montar un harén de virgenes xD. Por otro lado no vamos a pensar mal de la susodicha pero con lo buena que esta, y brasileña lo mismo tiene hasta hijos ya xD.
Bueno que lo disfrute el japo que para eso lo ha pagado xD.
Que sepa el tio que aqui por 50€ se zumba a una que está más buena que esa, lo que no es dificil.
thafestco escribió:Que sepa el tio que aqui por 50€ se zumba a una que está más buena que esa, lo que no es dificil.

emmm.... y por 0 también... xD
Pero por 0€ se lo tiene que currar
casi 800.000 euros¿ Madre mia, el mundo es la hostia jajajja.

A 100 euros por una buena puta..... se te cae el pito antes de acabar [boing]
Marietti escribió:le más listo el tal Lucas Zayden, que vio las fotos y decidió dar sólo un dolar por esa "virgen" [qmparto]

Ésperate que no se la folle Natsu y le acabe pagando lo que Lucas Zaiden. XD
Rurounhi escribió:casi 800.000 euros¿ Madre mia, el mundo es la hostia jajajja.

Realmente a duras penas son 600.000€ pero vaya, aunque me sobrase la pasta te aseguro que no lo gastaría de esa forma. Antes lo quemaba para sentir placer de calentarme al ver arder billetes de 500€ :D Y anda que no pone pegas la muy zorra...

Joder... que eso son más de 30 años follando cada día con una diferente por 50€...

Y sí, la tía es fea fea... será esa la razón por la que a día de hoy es virg... puede pasar por virgen.
Esa tiene de virgen lo que yo de rico Imagen
fluzo escribió:Esto en mi pueblo es ser PUTA.

Por mucho que sea para donar a una ong ni ostias....
Seguro que muchas que están en la carretera nacional lo hacen también por una buena causa(alimentar a sus hijos o evitar que la mate un chuloputas de la mafia rusa también es considerado buena causa.no?)y esto no quita que sigan siendo putas.

Si si, pero puta forrada xDDDDD
No se ha comentado aqui que la puja tambien iba para su homonimo masculino, por el que UNA BRASILEÑA

ha ofrecido 3000 dolares xD

http://virginswanted.com.au/alex-BID.html
Yakerton está baneado por "Troll"
UCRANIANO RUBIO, OJOS AZULES ALTO

BUENA HERRAMIENTA DE TRABAJO

Empezamos por 20 euritos.

+999999999
Lo peor es que si un tío hace lo mismo le dan 2 sugus amarillos y un chicle ya mascado xD

En fin, no lo veáis como un tío que paga eso por un polvo sino como un "donativo" que al menos te da el placer de desvirgar a la tía esta.
66 respuestas
1, 2