Vendecookies cierra

Por un casual me dio por mirar ayer si seguia estando activa la web de vendecookies y no lo esta. Ademas ya se ve que no han ni avisado del cierre.
Desconozco el tiempo que lleva cerrada pero mirando por internet no eh encontrado nadie que lo mencione.
El caso es que ya se ve que nadie regala duros a pesetas y que esto a acabado siendo un timo como sigue habiendo muchos por la red.

Dejo la web aqui por si quereis comprobarlo que esta cerrada.

http://www.vendecookies.com/index.php?p=cocinar

Por lo demas era de esperar el 1º mes la gente mordio el anzuelo para que a los siguientes meses progresivamente fueran bajando el nivel de los pagos.
Como se ve no habia ninguna intencion por parte de los que llevaban esta web de hacerla sostenible (solo de llevarse toda la pasta para ellos).
primera noticia de esta web
¿Vendían galletas?
La piramide ya ha llegado al limite de su base, ahora al proximo timo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
estas cosas existen, porque hay gente que pica
goto escribió:primera noticia de esta web
¿Vendían galletas?

Era una ptc esto quiere decir que pagaba a sus usuarios por hacer galletas virtuales haciendo minijuegos en dicha web.
Pero para ganar el dinero habia que hacer una burrada de minijuegos y invertir muchisimo tiempo.
En un principio pues para que la gente mordiera el anzuelo pagaban una suma que claro esta era el incentivo para que mas gente se apuntara.
Pero despues empezaron a pagar cifras irrisorias y claro la gente se fue desencantado.
Yo lo probe el 1º dia para ver como era y lo deje. Era demasiado tiempo invertido por tan poco dinero.
aciarius escribió:
goto escribió:primera noticia de esta web
¿Vendían galletas?

Era una ptc esto quiere decir que pagaba a sus usuarios por hacer galletas virtuales haciendo minijuegos en dicha web.
Pero para ganar el dinero habia que hacer una burrada de minijuegos y invertir muchisimo tiempo.
En un principio pues para que la gente mordiera el anzuelo pagaban una suma que claro esta era el incentivo para que mas gente se apuntara.
Pero despues empezaron a pagar cifras irrisorias y claro la gente se fue desencantado.
Yo lo probe el 1º dia para ver como era y lo deje. Era demasiado tiempo invertido por tan poco dinero.

Da la sensación que era una web para hacer "chinofarmers"
"¡Oro fácil, insensatos!". Y el pueblo se queda casi desierto -_-
@aciarius la web entra perfectamente. Aún así, poniendo Vendecookies ESTAFA en google, aparece información muy interesante

http://kingg.es/vendecookies-estafa/
baronluigi escribió:@aciarius la web entra perfectamente. Aún así, poniendo Vendecookies ESTAFA en google, aparece información muy interesante

Pues que raro porque cuando entro me pone esto:

504 Gateway Time-out

Edito: XD pues es verdad ahora si deja entrar madre mia XD .
Pero ya te digo que la web estaba caida.
aciarius escribió:
baronluigi escribió:@aciarius la web entra perfectamente. Aún así, poniendo Vendecookies ESTAFA en google, aparece información muy interesante

Pues que raro porque cuando entro me pone esto:

504 Gateway Time-out

Ahora pone

Lamentamos las molestias.

Estamos haciendo una actualización de VendeCookies. En breves momentos se restablecerá el sistema.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
gominio está baneado por "Game Over"
el twitter me hace bastante gracia..

VendeCookies @VendeCookies · 23 de sept.
Disculpad si no nos véis muy activos por Twitter. Actualmente estamos desbordados de trabajo gracias a la gran acogida del proyecto :)

el último mensaje

todavia siguen a tope de trabajo xD
a mi me carga. nose.

yo estuve una semana haciendolo hasta que me entere que hay que dar todos los datos personales para que te registres digamos de verdad y te cuenten las galletas que estas haciendo. entonces se me quitaron las ganas y pasé.
Me he creado una cuenta para probar asi por encima xDD, pero esto que es, el paraíso del SPAM?, madre mía!, y te obligan a quitar adblock xD

Estos ganan dinero simplemente teniendo a gente conectada en la web, indiferentemente de cocinen o no xD, madre mia que acoso de pop up
con webs como esta el unico que gana dinero es el que la monta.
rampopo escribió:a mi me carga. nose.

yo estuve una semana haciendolo hasta que me entere que hay que dar todos los datos personales para que te registres digamos de verdad y te cuenten las galletas que estas haciendo. entonces se me quitaron las ganas y pasé.

Si fue crear el post y de repente estar la web en pie al de nada XD .
aciarius escribió:
rampopo escribió:a mi me carga. nose.

Si fue crear el post y de repente estar la web en pie al de nada XD .

estarían haciendo galletas. XD
17 respuestas