No sabía en si abrir un hilo nuevo pero creo que se lo merece. Explico la historia:
Estoy estudiando de Erasmus en Besançon (Francia). Esta tarde al salir de clase iba andando por el campus de la residencia cuando he visto a un chaval que se ha quedado mirándome y se me iba acercando. "querrá preguntarme alguna dirección..." he pensado. Total, que me pregunta algo que no he entendido... le respondo "pardon?" y me contesta "Call of Duty Black Ops" ... "pardon?!?!" le respondo otra vez. Que si quería el COD Black Ops por 42€, que en las tiendas está a 69€. Le pregunto que si para ps3 o 360 y me dice que para las dos, que está nuevo con la pegatina de la caja sin quitar. Yo flipándolo y el chaval se creía que había picado así que le digo que lo siento, que no tengo la xbox aquí y entonces me suelta que difunda la información por ahí (WTF?!) que está por la residencia los miércoles y sábados.
Vamos que lo he flipado, ¿hasta que punto llega la adicción a este juego para que gente como este tipo tengan mercado?