Vendedor ambulante de COD WTF?!

No sabía en si abrir un hilo nuevo pero creo que se lo merece. Explico la historia:

Estoy estudiando de Erasmus en Besançon (Francia). Esta tarde al salir de clase iba andando por el campus de la residencia cuando he visto a un chaval que se ha quedado mirándome y se me iba acercando. "querrá preguntarme alguna dirección..." he pensado. Total, que me pregunta algo que no he entendido... le respondo "pardon?" y me contesta "Call of Duty Black Ops" ... "pardon?!?!" le respondo otra vez. Que si quería el COD Black Ops por 42€, que en las tiendas está a 69€. Le pregunto que si para ps3 o 360 y me dice que para las dos, que está nuevo con la pegatina de la caja sin quitar. Yo flipándolo y el chaval se creía que había picado así que le digo que lo siento, que no tengo la xbox aquí y entonces me suelta que difunda la información por ahí (WTF?!) que está por la residencia los miércoles y sábados.

Vamos que lo he flipado, ¿hasta que punto llega la adicción a este juego para que gente como este tipo tengan mercado?
Muy simple, lo roban y lo venden por la mitad y como es el juego que mas a vender, pues mas facil todavia.

No es nada nuevo, en el rastro de ni ciudad hay un monton de puesto de esos y de todo tipo de juegos.
Si hay gente que paga para que les truquen la partida y subir al maximo nivel, no va a haber gente que pague por el propio juego? XD
De eso hay en todas partes. En la puerta del corte ingles mas de una vez me han venido chavales vendiendo juegos de la xbox y ps3, les dices cual quieres y te lo roban. Algun dia tengo que decirles que sí y llamar a la policia xD

Salu2
Dadrimoon escribió:De eso hay en todas partes. En la puerta del corte ingles mas de una vez me han venido chavales vendiendo juegos de la xbox y ps3, les dices cual quieres y te lo roban. Algun dia tengo que decirles que sí y llamar a la policia xD

Salu2

Pues idiotas son un rato.... Anda que los del corte ingles van a tardar en darse cuenta de ese chanchullo ahí delante de su puerta.

off topic: Muy chungo no tiene que ser robar juegos en el corte ingles, no... Yo se de uno que decia que pasaba de piratear la psp, que él se mangaba los juegos en el CI ¬_¬
Turyx escribió:Si hay gente que paga para que les truquen la partida y subir al maximo nivel, no va a haber gente que pague por el propio juego? XD

joder =s no me quiero imaginar que tipo de persona es la que paga por una cosa de ese tipo.....
dc laneta escribió:
Turyx escribió:Si hay gente que paga para que les truquen la partida y subir al maximo nivel, no va a haber gente que pague por el propio juego? XD

joder =s no me quiero imaginar que tipo de persona es la que paga por una cosa de ese tipo.....

Pues en cosas como el WoW y similares los hay a montones, yo personalmente no juego a estos juegos porque no me molan, pero conozco gente que hace eso, o que le dejan el personaje a un colega para que se lo suba
Namco69 escribió:off topic: Muy chungo no tiene que ser robar juegos en el corte ingles, no... Yo se de uno que decia que pasaba de piratear la psp, que él se mangaba los juegos en el CI ¬_¬

Hace algunos años estaba tirado, un amigo mio se saco bastantes juegos la verdad.
En mi ciudad si vas al rastro los domingos temprano encuentras gente vendiendo juegos robados.
Pues idiotas son un rato.... Anda que los del corte ingles van a tardar en darse cuenta de ese chanchullo ahí delante de su puerta.

lamentablemente desde hace años hay personas que viven de eso ... un día estaba con un colega en el CI y se iba a pillar un chandal adidas que valia casi 100€ un tipo le dijo, ... "¿lo quieres?" .. miró la etiqueta y le dijo " te lo saco por 40€", mi colega pasó de él porque no se fió pero ese tío por lo que nos explico un tercero lleva años haciendo eso, con ropa, juegos, electrónica, etc... simplemente entras con él y le dices lo que quieres.

Saludos
a mi en un carrefour cuando se llamaba pryca uno de los encargados me ofreció poner
el chip a la psx y juegos piratas XDDDDDD
gadesx escribió:a mi en un carrefour cuando se llamaba pryca uno de los encargados me ofreció poner
el chip a la psx y juegos piratas XDDDDDD

Imagen
11 respuestas