Hace unos días compré una cosa por Amazon procedente de los Países Bajos. El producto me llegó a casa correctamente y en perfecto estado. El caso es que al poco me llega una carta física ofreciéndome un cupón de regalo por dejar una reseña del producto en cuestión. Me piden asimismo que haga una captura y que se la envíe a la dirección que me indican (el e-mail tiene un nombre que parece chino).
En la carta, que viene sin remite, aparecen el producto y mis datos personales, que he borrado por razones de privacidad ¿Es normal esto? ¿es una estafa? La verdad es que nunca había recibido algo así y me hace sospechar.
Mención especial a frases como: Nuestro servicio de atención al cliente profesional y acogedor estará encantado de devolverle las sonrisas. No sé, pero a mí esto me suena redactado como por un adinerado príncipe africano .
Normalmente es un timo en el sentido que tu les oinen la reseña y no recibes nada nunca a cambio, pero nada mas alla de eso. Antes enviaban simplemente emails.
Luego la gente pregunta por que basura tienen tanta reviews fabtasticas...