Vendedor gracioso de Ebay.

Pues nunca he tenido problemas en Ebay, pero este me está tocando los cojones un poco.

Compré un pendrive de 16Gb (se suponía) y lo recibí. Como ya conocía el problema de las memorias hackeadas lo probé y resultó ser de 4GB. Contacté con el vendedor y me dijo que se lo enviara y me lo cambiaría. Como no puedo confiar en un vendedor de Ebay, pues decidí enviárselo pero a la vez abrí una disputa, ya que mientras le llegaba y no, se acababa el plazo para abrirla y me podría joder bien. En las disputa dejé claro que contacté con él y que sólo la abría como precaución.
Me he sorprendido hoy al ver que el mismo vendedor la ha elevado a RECLAMACIÓN para que Paypal investigue. Y me escribe el siguiente mensaje:

I agree buyer return item for full refund, but not include the return shipping fee.

Vamos que me devuelve el dinero pero no los gastos de envío. Pues este va listo. Le pienso reclamar todo ya que no recibí lo que compré. Está claro que Ebay está lleno de listos. Intenté arreglarlo por las buenas y me salta con estas. Pues a cabrón no me gana nadie.
Uff pues si no tengo mal entendido, creo que paypal tarda como unos 20 días en investigar esos temas :S
centipado escribió:Me he sorprendido hoy al ver que el mismo vendedor la ha elevado a RECLAMACIÓN para que Paypal investigue. Y me escribe el siguiente mensaje:

I agree buyer return item for full refund, but not include the return shipping fee.

Vamos que me devuelve el dinero pero no los gastos de envío. Pues este va listo. Le pienso reclamar todo ya que no recibí lo que compré. Está claro que Ebay está lleno de listos. Intenté arreglarlo por las buenas y me salta con estas. Pues a cabrón no me gana nadie.

Si en el mensaje especifica (mucha gente lo hace) que las devoluciones economicas son de todo menos de los gastos de envio no tienes nada que hacer. Solo voto negativo y con la nueva regla creo que el no podra votarte negativamente, pero no lo se.

No sabia nada de esas memorias pendrive hackeadas, que chungo....bueno, yo aun voy con la mia de 2GB, que ademas es mp3 xDD
Joder que putada y que tio mas listo.

Espero que te salga bien la disputa.
Siendo como es Ebay, si el tío es de esos que vive vendiendo ( un millón de votos) y tú un "mierdecilla", te pillará los huevos. Y lo digo pq a mi me ha pasado siendo yo " el grande".

Saludso
ke putada!!! si eske ai k tener cuidao con la gente. Ay k fijarse siempre en los votos, si tienen muxo es d fiar.
5 respuestas