vendedor jurasico

bueno, pues estaba por la calle esta mañana cuando me fijo en el escaparate de una tienda que ponia "vende tus juegos aqui" logicamente me he asomado esperando encontrar alguna maravilla olvidada por la gente, pero solo he encontrado juegos de la "pley2" y un par de cartuchos sin caja ni na de la gb tocha, el caso es que me da por entrar y preguntar al vendedor si tenia mas juegos "antiguos" a la venta y le digo que me interesan en especial de saturn, a lo que me responde, solo tengo esto, señalando los de "pley2 y xbox" y de repente me pregunta, "que es sega saturn?" cuando le digo que es una consola de la epoca de la "pley1" me responde, "eso debe ser del jurasico!" con un tono muy vulgar y casi tomandome por loco.
la historia en si no tiene ninguna importancia, y seguramente en cualquier tienda actual que entreis os pasara lo mismo, pero joder! conoce un poco la historia de tu negocio!

siento haberos aburrido, pero es que me ha dado tal rabia la respuesta que tenia que decirselo ha alguien.
Mejor, en teoría no somos tantos y los precios son altos si todo el mundo los valorase los estados en vez de reservas de oro tendrían reservas de final fantasy y similares [666]
A mí también me ha pasado en algunas tiendas, que me decían de forma despectiva "buff, para éso, vete al rastro"

La cosa es que les hice caso y he comprado allí material sin talento XD

En cierta ocasión, un vendedor llegó a decirme que no compraba ordenadores y juegos clásicos porque no quería perder tiempo en aprender cómo se usaban para comprobar si funcionaban o no ¬_¬

Por lo demás, ignorantes hay en todos los gremios, es normal.

Un saludo.
A mi uno me trato de tontito al preugntarle por saturn......... peor para el ,de todas formas acabo cerrando por que no tenia clientes (normal, ,era una "listo")
No hace tanto, en noviembre del pasado año, en algunas tiendas de electrodomésticos generales (no dedicadas mucho a los de los videojuegos) flipaban cuando les preguntaba si les quedaban GC. Me respondían si era la nueva que iba a salir o vete tú a saber qué cosas más me dijeron. En fin. Lo jodido es que en teoría este pollo se dedica a ello...o no.
A este tipo de gente lo mejor es ignorarlos y no perder ni un minuto en explicarles un poco de que va este mundillo de lo retro y todo lo que conlleva ya que para ellos solo son trastos viejos que a nadie les interesan.
Que equivocados estan.
Bueno, mirad el lado positivo, éstos son los que venden material retro a euro el kilo porque para ellos es mierda arcaica.
YuPiKaIe escribió:Bueno, mirad el lado positivo, éstos son los que venden material retro a euro el kilo porque para ellos es mierda arcaica.

amen! alabada sea la ignorancia :D
Yo prefiero esa ignorancia a los "entendidos" que compran a precio de risa y revenden a precio de oro, consultando ebay todo el rato para ver que pueden pedir, la verdad. Claro que siempre podria haber un termino medio...

De todas maneras hay que comprender que no todo el mundo se dedica a esto, o les interesa conocer mas alla de lo que se vende en el momento. Es logico.
GalForD69 escribió:amen! alabada sea la ignorancia :D

aleluya!!!!! xDD
Hay un Cash en valencia, donde saben bastante del tema. Alguna vez he ido y les he preguntado por si tenían 32X y me dijeron que no, pero tenían un Power Base Converter [toctoc]

Eso ya es algo, en la mayoría de sitios, no saben más que PS2.
na tranquilo que cosas de esas ocurren todos los dias, gente que no tiene ni pi de su trabajo hay muchas en mi curro hay unos cuantos
Buf, esto me recuerda al mes de Agosto pasado, me paso por el Cash de Sants (Barcelona) y encuentro unos cuantos juegos relativamente baratos para la master system, me compro 10 de ellos y el chaval que me cobra me pone cara de cachondeo diciendome "menudas reliquias te llevas eh"...a lo que yo le contesto "mira, en mis ratos libres colecciono", frase que hizo que el chavalote pusiera cara entre extrañado y asqueado, en fin, no quiero pensar lo que se le pasó por la cabeza en aquel momento (posiblemente de tio raro p'arriba)...ni ganas.

Como bien han dicho por arriba, esto nos hace ser mas exclusivos, viva la originalidad, leche! [pos eso]
Pues yo fui el otro día al cash de sants, y estaba mirando el material retro que tenían y un chaval le preguntó a uno de la tienda si tenían la NES, y el pavo no tenía puta idea.

Eso si, de ese cash el otro día he comprado 7 juegos de NES a 3 y 4€ cada uno jejeje

aún tienen algo de NES pero poca cosa.
LanParty escribió:Buf, esto me recuerda al mes de Agosto pasado, me paso por el Cash de Sants (Barcelona) y encuentro unos cuantos juegos relativamente baratos para la master system, me compro 10 de ellos y el chaval que me cobra me pone cara de cachondeo diciendome "menudas reliquias te llevas eh"...a lo que yo le contesto "mira, en mis ratos libres colecciono", frase que hizo que el chavalote pusiera cara entre extrañado y asqueado, en fin, no quiero pensar lo que se le pasó por la cabeza en aquel momento (posiblemente de tio raro p'arriba)...ni ganas.

Como bien han dicho por arriba, esto nos hace ser mas exclusivos, viva la originalidad, leche! [pos eso]

Yo me he llevado de ahi, cintas de amstrad que estaban mezcladas con las de musica, asi que imagina (tambien te puedes imaginar que precio [amor] )
Mi novia me hizo el favor de ir a un game stop para preguntar si tenian juegos de Super Nintendo y le pasó lo mismo, por lo visto la miró sonriendo y dijo algo así como que eso era viejísimo y ya no valía nada. Si viera a lo que llegan los terranigmas en ebay...
Yo tengo la suerte de disponer de mucho retro por aqui. El dueño nunca me ha discrimidado por comprar retro, todo lo contrario, el hombre lo tiene muy barato porque nadie lo compra, es mas, es la gente la que me ve con esas consolas y juegos y me dice que desde que existen las 3D las 2D les da mareos... [boing]

En fin, compro mucho retro a precio de risa, soy afortunado en ello y aunque el dueño de la tienda se hace el listo, en verdad es un tanto nostálgico con respecto a dichas épocas pero pasa del retro tanto como la gente que me lo discrimina, lo que al comprarle supongo que solo se alegrará de que a solo una persona le interese dicho material... [jaja]

Me piru... [maszz]
En el Cash de aqui fue una vez a preguntar por juegos para la SNES y me saltaron con que no lo vendian por que seguro que no tendria salida ya. La vez que les pregunte si tenian algo de la Mega CD a pocas les peta la cabeza... hay muchos que se meten en negocios sin conocer al menos de donde viene cada cosa.
es mejor que los que venden juegos retros no sepan lo que realmente estan vendiendo por ejemplo aca en chile en la ferias de las pulgas como se le conocen ( creo que ustedes le dicen rastros) se pueden encontrar cosas a muy buen presio solo un ejemplo para no alargarme
una ves mirando un puesto de una señora casi me fui de espaldas al ver que tenia una game&watch de donkey kong al preguntarle por eso y su valor me contesto lo siguiente eso es un tetris de esos que juegan los niños chicos, el valor 2000 pesos 2000 miseros pesos nada haci que para nosotros es mucho mejor que los vendedores no sepan lo que venden
vivan los cachureros ignorantes [toctoc]
18 respuestas