bueno, pues estaba por la calle esta mañana cuando me fijo en el escaparate de una tienda que ponia "vende tus juegos aqui" logicamente me he asomado esperando encontrar alguna maravilla olvidada por la gente, pero solo he encontrado juegos de la "pley2" y un par de cartuchos sin caja ni na de la gb tocha, el caso es que me da por entrar y preguntar al vendedor si tenia mas juegos "antiguos" a la venta y le digo que me interesan en especial de saturn, a lo que me responde, solo tengo esto, señalando los de "pley2 y xbox" y de repente me pregunta, "que es sega saturn?" cuando le digo que es una consola de la epoca de la "pley1" me responde, "eso debe ser del jurasico!" con un tono muy vulgar y casi tomandome por loco.
la historia en si no tiene ninguna importancia, y seguramente en cualquier tienda actual que entreis os pasara lo mismo, pero joder! conoce un poco la historia de tu negocio!
siento haberos aburrido, pero es que me ha dado tal rabia la respuesta que tenia que decirselo ha alguien.