Vendedor se desentiende

Hola,

Hace tiempo compré a otro usuario (De otro foro) una figura de cristal de 100e. El caso es que llegó rota. Como protección tenía un trapo cutre, asique no me extraña. El envío fue realizado por tourline express.

¿Puedo hacer algo?

Saludos.
Si tu no pediste expresamente un envío asegurado... si pagabas tú los portes es tanto culpa tuya por no asegurar el paquete que tú pagabas como de él por ser un negao. Aunque tampoco me extrañaría que ya estuviera roto y lo hubiera empaquetado mal a posta para cargarle el muerto al repartidor...

Pero sin seguro ni nada esto es imposible de demostrar.
Silent Bob escribió:Si tu no pediste expresamente un envío asegurado... si pagabas tú los portes es tanto culpa tuya por no asegurar el paquete que tú pagabas como de él por ser un negao. Aunque tampoco me extrañaría que ya estuviera roto y lo hubiera empaquetado mal a posta para cargarle el muerto al repartidor...

Pero sin seguro ni nada esto es imposible de demostrar.

Hola,

No conocía esa modalidad de envío, simplemente iba certificado para que no se perdiese por el camino.

Saludos.
Una figura de cristal de 100€ ???
Puedes reclamar a la agencia de mensajería. Paga su seguro. A mi me llego hace tiempo un monitor roto y me lo pagaron (y si iba protegido). Ellos no tienen porque saber si iba o no iba protegido.
novax escribió:Puedes reclamar a la agencia de mensajería. Paga su seguro. A mi me llego hace tiempo un monitor roto y me lo pagaron (y si iba protegido). Ellos no tienen porque saber si iba o no iba protegido.

Un forero de aquí me envio un hd mal protegido según el... y no pude reclamar ni hacer nada. Al final conseguí darle uso, pero vamos, a ver si puedes hacer algo.
novax escribió:Puedes reclamar a la agencia de mensajería. Paga su seguro. A mi me llego hace tiempo un monitor roto y me lo pagaron (y si iba protegido). Ellos no tienen porque saber si iba o no iba protegido.

El problema es que si no declaras el interior el seguro solo pagará un precio estandar por volumen o peso diria yo (lo mismo que hacen con las maletas en los aeropuertos)
Creo recordar, que correos te paga un minimo por paquete, pero creo que era por paquete perdido.

Aqui poco te vamos a ayudar, lo mejor es que preguntes directamente a la agencia, pero si no estaba asegurado, esta lo van a poner dificil en la agencia.

Recuerdo que compré aqui un ordenador y me llegó roto. La agencia pagó la reparación, pero hace tanto, que no me acuerdo de que agencia era y si iba asegurado o no.

Suerte, saludos
Usando Tourline date por contento de que te haya llegado...

Saludos! [bye]
Aunque sea de segunda mano no puede llegarte roto. Reclama al que te vendió la figura que te devuelva la pasta y que luego él reclame a quien le dé la gana. Entiendo que tu compraste una figura de 100€ G.I. esperando que la figura llegase entera. La culpa es del que envía por no proteger suficientemente su envío, luego que él reclame a quien quiera.
Ferlen escribió:Usando Tourline date por contento de que te haya llegado...

Saludos! [bye]

La verdad es que tienen una fama que flipas XD. Yo con el Nexus 4 no me puedo quejar, tardaron menos de 24h en traerlo sin percances. Eso sí, conozco a más de uno que contentos están con el servicio que ofrecen... decir que han pasado por el domicilio y que no había nadie (un clásico) y cosas de ese estilo.
juas escribió:La verdad es que tienen una fama que flipas XD. Yo con el Nexus 4 no me puedo quejar, tardaron menos de 24h en traerlo sin percances. Eso sí, conozco a más de uno que contentos están con el servicio que ofrecen... decir que han pasado por el domicilio y que no había nadie (un clásico) y cosas de ese estilo.

Pensaba que los N4 los enviaba chronoexpres, has tenido suerte entonces también.

Saludos! [bye]
Silent Bob escribió:Si tu no pediste expresamente un envío asegurado... si pagabas tú los portes es tanto culpa tuya por no asegurar el paquete que tú pagabas como de él por ser un negao. (...)

Y aquí comienza el debate de por qué tiene alguien que pagar extra para que una empresa de mensajería se haga cargo de lo que transporta. Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Aunque sea de segunda mano no puede llegarte roto. Reclama al que te vendió la figura que te devuelva la pasta y que luego él reclame a quien le dé la gana. Entiendo que tu compraste una figura de 100€ G.I. esperando que la figura llegase entera. La culpa es del que envía por no proteger suficientemente su envío, luego que él reclame a quien quiera.

El vendedor se lava las manos, la agencia también. ¿Acudo a comisaría o será una pérdida de tiempo denunciar al tipo?
13 respuestas