› Foros › PlayStation 3 › General
A mí se me ocurre un guión diferentejoserra94 escribió:pero piensa este ejemplo, que ya lo puese en otro foro jaja
Esto es un tio que va al GAME u otra tienda de juegos, hay dos modelos el de 40 y el de 80 pongamole:
CLIENTE: Hola, quiero una PS3
DEOENDIENTE: Aja, ¿Que modelo quiere?
C: ¿Cuales ai?
D: Pues esta el de 40 GB que es la basica, no tiene retro con ps2, no tene lector de tarjetas y tiene 2 puertos usb, en cambio el de 80 tene retro con ps2, lectora de tarjetas y 4 puertos USB
C: Aja, ¿Cuanto valen?
D: Pues el de 40 GB 389 euros y el de 80 GB 600 €
C: Uf quite quite, no me voy a comprar una consola basica, y la buena cuesta un paston, mire olvidelo, me llevare una Wii/xbox360
ALE UNA VENTA DE PS3 A TOMAR X CULO
PS360 escribió:Rompi el hielo con el gtaiv y las reservas en Eci no han empezado, por lo menos en Sevilla, y le dije lo del hype y de que ya decian que igual no habia suficientes, ....
Está claro que no hay que generalizar, hay vendedores de ECI muy competentes, pero a mí una vez me tocó una que cuando fuí a devolver un juego, que estaba abierto, así que no tenía porque habermelo descambiado, pero con la excusa de que ya lo tenía y me lo habían regalado así, al final accedió, pero lo que me dejó a cuadros, es que me comentó que si no habría pirateado el juego grabándolo en el disco duro de la PS3de1v1d escribió:Tanto que os metéis con los vendedores del ECI (que yo no lo discuto ), yo soy uno de ellos desde el 1 de Marzo, y para que os quede claro, que no es amenazar ni na, sino que sepáis que cuando uno entra en una sección no ha recibido formación alguna, por lo menos los que somos vendedores. Tienes que ir aprendiendo día a día, asique si le preguntáis a alguno de la zona de videojuegos por el DS3, o por la PS3 de 80GB, no os extrañe que os pongan una cara extraña, porque ellos saben lo que tienen, no lo que vendrá, y si lo sabe es porque le gusta su sección y está informado/a fuera del trabajo.
En cuanto el tema, pues para que esa vendedora te haya dicho eso, o es la que se hace cargo de los distribuidores y se ha enterado por el de Sony, o yo no me fiaría mucho. Resumiendo, puede que se a verdad al 50%.
Un saludo!!!
Está claro que no hay que generalizar, hay vendedores de ECI muy competentes, pero a mí una vez me tocó una que cuando fuí a devolver un juego, que estaba abierto, así que no tenía porque habermelo descambiado, pero con la excusa de que ya lo tenía y me lo habían regalado así, al final accedió, pero lo que me dejó a cuadros, es que me comentó que si no habría pirateado el juego grabándolo en el disco duro de la PS3
Yo personalmente prefiero la FNAC, me pararece que saben más, y sobre todo porque no tienen comisiones, y ultimamente en ECI ponen más pegas para descambiar algo, mientras que en la FNAC nunca me ha puesto pegas.
Un saludo.
de1v1d escribió:
Se que hay de todo, yo por ejemplo que estoy en Ferretería, concretamente en una promoción de barbacoas, pues no hice nada de formación, entonces imagínate el 1er día todo el mundo preguntándome, pues tenía que ir a un compañero que lo sabía. Ahora después de un mes y pico pues ya controlo prácticamente todo, aunque sigo preguntando, porque para decirle a un cliente que no lo tenemos sin yo saberlo, pues me aseguro. El FNAC tendrá a los vendedores con experiencia porque les habrán formado, lo que a mi no, "te sueltan en el bosque y a sobrevivir". Pero bueno como tu has dicho, hay de todo, y en todos los sitios.
Un saludo!!!
PS360 escribió:Pues entonces no era una vendedora cualquiera, porque eso si te doy fe, que es lo que estaba haciendo, vi la lista y como los introducia.
PS360 escribió:uhm, pues ya me escuece de que con tan pocos datos, este tu tan seguro de conecer al 100% a la persona.
PS360 escribió:Ella no conocia todo sobre los videojuegos, pero si sobre la nueva gama de consolas. Yo le pregunte en confianza, despues del clima de charla. ¿hay alguna oferta buena de ps3? y me dijo hemos tenido, pero no ha sido gran cosa, y me aconsejo lo que dije, esperar a la de 80 pa el verano. claro como el agua.
PS360 escribió:Ese no es el comportamiento habitual del Eci avido por vender y llevarse la comision. Es el consejo de una persona "agradecida"...
Mira malos vendedore y trabajadores no cualificados los hay en todos lados, pero a los cualificados no se les prohibe trabajar.
Ella no disfruta de los videojuegos, pero sabe de que habla en su trabajo. Me pareció una profesional.
Gelion escribió:
Y dale, QUE ESO NO LO HACE NADIE DE NINGUN CENTRO. ¿Pero me has leido antes? Eso lo hacen desde central. Como mucho, podria estar imprimiendo las etiquetas para reetiquetar los productos con cambio de precio, NADA MAS.
A principios de marzo coincidi con la persona de la que hablas (que se encarga del dpto de videojuegos en sevilla) en un curso. Joder, que yo mismo le enseñe como configurar una wii U_u
Claro como el humo de raticulin. Creéme, no puedo hablar mucho del curro fuera del mismo, pero si hubiera tal noticia interna en el ECI lo sabría.
Macho, a ti te engaña hasta mi primo de 5 años :S
¿Si yo te dijera ahora que van a sacar un nuevo modelo de Wii con disco duro interno te lo creerias?
albertosh escribió:Y por casualidad sabes qe esos modelos de 80gigas sabes si salen de mas colores aparte del color negro???
PS360 escribió:Es que me lo niegas todo y hay algo innegable, tu diras misa, pero yo vi lo que estaba haciendo, modificar los precios de una lista, metiendolo en el terminaL.
O sea que lo normal sea en la central vale, que eso no sea normal, vale, que tu no lo hayas visto antes vale,
Pero ella lo estaba haciendo, sabes, eso no es una pregunta es una afirmación.
El resto vale, y que la tengas que conocer... pues mira, yo no estoy tan seguro como tu del 100%.
¿vale?
Y nada, cervecitas pa los 2, que no pretendo un enfrentamiento contigo ni nadie, pero me estas chillando por una cosa que para ti sera verdad, pero, yo vi lo que estaba haciendo.
PS360 escribió:Es que me lo niegas todo y hay algo innegable, tu diras misa, pero yo vi lo que estaba haciendo, modificar los precios de una lista, metiendolo en el terminaL.
BichoVA escribió:la ps3 de 80 gb no la veis por españa en verano, olvidaros, ya ke su produccion destinada a la peninsula se "descontinuo" como dicen ellos.
aki sale mas rentable vender la de 40, ya ke el poder adkisitivo en general es menor al de otros paises. aparte ke si sacaran aora una PS3 mas cara bajarian las ventas muchisimo.
asi son las cosas.
si kereis mas gigas, cambiar el disco duro
Shark escribió:
Eso no tiene pies ni cabeza. Si sacasen una PS3 80GB PAL en francia, alemania,... seguro q llega aqui.
guille_jdiaz escribió:la verdad q la salida de la ps3 de 80GB supondría que a las personas que se les rompa la ps3 de 60GB puedan ir a cambiarla por una de 80, no creéis?
saludos:)
joserra94 escribió:
si pero no creo ke llege, como dice al ke leas contestado, la de 80 GB se ha descontinuado en Europa y si viense otro modelo la Play 3 no se venderia una mierda, ara que se vende algo no croe ke sony vaya y sake otro modleo como ek ke kitaron xke no se vendia, no ai que ser listo pa saber que de momento a Sony no le interesa otro modelo en Europa, y es lo mas rentable que solo este la de 40GB. para sony lo importante es ganar dinero, a sony se la tare floja ke tu keras lectro de tarjetas, retro o 4 puertos USB, se la trae floja, mientas la de 40 GB les de mas dinero no traeran otra (a sony solo le interesea la pasta y que se vendan consolas), con lo que mientras la PS3 de 40 GB vaya bien, baje de precio y se venda mas, a Sony no le interesara sacar otro modelo, y se la tarera floja lo que algunos quieran. Estas es mi opinion, que cada uno opine como quiera, saludos.
Todavia es posible que retiren la de 80 GB asi que si vivis en Amreica o x donde sea que este Pillaosla ya si quereis la de 80, ya que en Japon solo esta la de 40, y parece que esto va a mas, a Sony le esta beneficiando la de 40, CREO EH?? no me comais!! xdd
Ok, yo tampoco quiero discutir mas. Es obvio que para ti los trileros hacen magia.
Chau.
aki sale mas rentable vender la de 40, ya ke el poder adkisitivo en
general es menor al de otros paises. aparte ke si sacaran aora una PS3
mas cara bajarian las ventas muchisimo.
asi son las cosas.
si kereis mas gigas, cambiar el disco duro
joserra94 escribió:
si pero no creo ke llege, como dice al ke leas contestado, la de 80 GB se ha descontinuado en Europa y si viense otro modelo la Play 3 no se venderia una mierda, ara que se vende algo no croe ke sony vaya y sake otro modleo como ek ke kitaron xke no se vendia, no ai que ser listo pa saber que de momento a Sony no le interesa otro modelo en Europa, y es lo mas rentable que solo este la de 40GB. para sony lo importante es ganar dinero, a sony se la tare floja ke tu keras lectro de tarjetas, retro o 4 puertos USB, se la trae floja, mientas la de 40 GB les de mas dinero no traeran otra (a sony solo le interesea la pasta y que se vendan consolas), con lo que mientras la PS3 de 40 GB vaya bien, baje de precio y se venda mas, a Sony no le interesara sacar otro modelo, y se la tarera floja lo que algunos quieran. Estas es mi opinion, que cada uno opine como quiera, saludos.
Todavia es posible que retiren la de 80 GB asi que si vivis en Amreica o x donde sea que este Pillaosla ya si quereis la de 80, ya que en Japon solo esta la de 40, y parece que esto va a mas, a Sony le esta beneficiando la de 40, CREO EH?? no me comais!! xdd