vendedora ECI confirma modelo 80GB retrocompatible pa el verano

lo de joserra94 no me parece coherente ya que en la xbox360 hay varios modelos si no me equivoco
Yo creo q ni sony saben q van a sacar para el verano :p
joserra94 escribió:pero piensa este ejemplo, que ya lo puese en otro foro jaja

Esto es un tio que va al GAME u otra tienda de juegos, hay dos modelos el de 40 y el de 80 pongamole:

CLIENTE: Hola, quiero una PS3
DEOENDIENTE: Aja, ¿Que modelo quiere?
C: ¿Cuales ai?
D: Pues esta el de 40 GB que es la basica, no tiene retro con ps2, no tene lector de tarjetas y tiene 2 puertos usb, en cambio el de 80 tene retro con ps2, lectora de tarjetas y 4 puertos USB
C: Aja, ¿Cuanto valen?
D: Pues el de 40 GB 389 euros y el de 80 GB 600 €
C: Uf quite quite, no me voy a comprar una consola basica, y la buena cuesta un paston, mire olvidelo, me llevare una Wii/xbox360

ALE UNA VENTA DE PS3 A TOMAR X CULO
A mí se me ocurre un guión diferente [360º]

Client: Hola quiero una PS3.
Dependiente: Aja, ¿qué modelo quiere?
C: ¿Cuáles ahí?
D: Pues está el de 40Gb que es el básico, no tiene retrocompatibilidad con PS2, ni tiene lector de tarjetas y tiene 2 puertos USB, en cambio el de 80Gb tiene retrocompatibilidad con PS2, lector de tarjetas y 4 puertos USB.
C: ¿Cuánto valen?
D: Pues con la última rebaja del modelo de 40Gb, se le quedaríaen 299€ con DS3 y un juego a elegir. La de 80Gb tiene un precio de 449€, y viene con un mando DS3, pero sin juego.
C: Pues deme la de XGb.

Otra venta de $ony.

Otro tema, es que para los compradores del modelo de 40Gb, esta maniobra les podría sentar mal, al igual que pasó con la 360 al salir modelos con placas mejoradas, e incluso con salida HDMI, mientras ellos la compraron más cara y sin salida por HDMI. La única empresa que no se ha movido de sus trece es Nintendo, único modelo, precio fijo desde el lanzamiento y mismo pack (Wii sport). Lo cual tampoco quiere decir que sea lo mejor.
Pues que queréis que os diga... será un rumor, pero por mí, ojalá saliese. Yo me tuve que comprar la de 40 gb y sigo sin poder disfrutarla al 100% porque lo considero injusto. Ojalá saliera la de 80 para cambiarla... aunque a los de Sony les pueden dar alguna paliza... (que no estaría de más) xD

PD: El lector de tarjetas y los puertos usb no aparecen de la nada con una actualización. Ni el disco duro, ni el DS3.

SteveSteve
PS360 escribió:Rompi el hielo con el gtaiv y las reservas en Eci no han empezado, por lo menos en Sevilla, y le dije lo del hype y de que ya decian que igual no habia suficientes, ....

Pues yo lo tengo reservado en el de Coruña desde el 4 de abril...
yo no creo nada de la gente del C.I.
Tanto que os metéis con los vendedores del ECI (que yo no lo discuto ;) ), yo soy uno de ellos desde el 1 de Marzo, y para que os quede claro, que no es amenazar ni na, sino que sepáis que cuando uno entra en una sección no ha recibido formación alguna, por lo menos los que somos vendedores. Tienes que ir aprendiendo día a día, asique si le preguntáis a alguno de la zona de videojuegos por el DS3, o por la PS3 de 80GB, no os extrañe que os pongan una cara extraña, porque ellos saben lo que tienen, no lo que vendrá, y si lo sabe es porque le gusta su sección y está informado/a fuera del trabajo.

En cuanto el tema, pues para que esa vendedora te haya dicho eso, o es la que se hace cargo de los distribuidores y se ha enterado por el de Sony, o yo no me fiaría mucho. Resumiendo, puede que se a verdad al 50%.

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:Tanto que os metéis con los vendedores del ECI (que yo no lo discuto ;) ), yo soy uno de ellos desde el 1 de Marzo, y para que os quede claro, que no es amenazar ni na, sino que sepáis que cuando uno entra en una sección no ha recibido formación alguna, por lo menos los que somos vendedores. Tienes que ir aprendiendo día a día, asique si le preguntáis a alguno de la zona de videojuegos por el DS3, o por la PS3 de 80GB, no os extrañe que os pongan una cara extraña, porque ellos saben lo que tienen, no lo que vendrá, y si lo sabe es porque le gusta su sección y está informado/a fuera del trabajo.

En cuanto el tema, pues para que esa vendedora te haya dicho eso, o es la que se hace cargo de los distribuidores y se ha enterado por el de Sony, o yo no me fiaría mucho. Resumiendo, puede que se a verdad al 50%.

Un saludo!!! [bye]
Está claro que no hay que generalizar, hay vendedores de ECI muy competentes, pero a mí una vez me tocó una que cuando fuí a devolver un juego, que estaba abierto, así que no tenía porque habermelo descambiado, pero con la excusa de que ya lo tenía y me lo habían regalado así, al final accedió, pero lo que me dejó a cuadros, es que me comentó que si no habría pirateado el juego grabándolo en el disco duro de la PS3 [flipa]

Yo personalmente prefiero la FNAC, me pararece que saben más, y sobre todo porque no tienen comisiones, y ultimamente en ECI ponen más pegas para descambiar algo, mientras que en la FNAC nunca me ha puesto pegas.

Un saludo.
Está claro que no hay que generalizar, hay vendedores de ECI muy competentes, pero a mí una vez me tocó una que cuando fuí a devolver un juego, que estaba abierto, así que no tenía porque habermelo descambiado, pero con la excusa de que ya lo tenía y me lo habían regalado así, al final accedió, pero lo que me dejó a cuadros, es que me comentó que si no habría pirateado el juego grabándolo en el disco duro de la PS3

Yo personalmente prefiero la FNAC, me pararece que saben más, y sobre todo porque no tienen comisiones, y ultimamente en ECI ponen más pegas para descambiar algo, mientras que en la FNAC nunca me ha puesto pegas.

Un saludo.

Se que hay de todo, yo por ejemplo que estoy en Ferretería, concretamente en una promoción de barbacoas, pues no hice nada de formación, entonces imagínate el 1er día todo el mundo preguntándome, pues tenía que ir a un compañero que lo sabía. Ahora después de un mes y pico pues ya controlo prácticamente todo, aunque sigo preguntando, porque para decirle a un cliente que no lo tenemos sin yo saberlo, pues me aseguro. El FNAC tendrá a los vendedores con experiencia porque les habrán formado, lo que a mi no, "te sueltan en el bosque y a sobrevivir". Pero bueno como tu has dicho, hay de todo, y en todos los sitios.

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
Se que hay de todo, yo por ejemplo que estoy en Ferretería, concretamente en una promoción de barbacoas, pues no hice nada de formación, entonces imagínate el 1er día todo el mundo preguntándome, pues tenía que ir a un compañero que lo sabía. Ahora después de un mes y pico pues ya controlo prácticamente todo, aunque sigo preguntando, porque para decirle a un cliente que no lo tenemos sin yo saberlo, pues me aseguro. El FNAC tendrá a los vendedores con experiencia porque les habrán formado, lo que a mi no, "te sueltan en el bosque y a sobrevivir". Pero bueno como tu has dicho, hay de todo, y en todos los sitios.

Un saludo!!! [bye]

¿Sabes cuál es el problema de los vendedores de El Corte Inglés? La actitud (que no la aptitud). Si alguien "novato" como tú no sabe algo, pues o lo mandas a un compañero, o preguntas, o te informas, como debe ser. Nadie nace aprendido.

Lo que pasa es que muchas veces, especialmente los del área de videojuegos, dicen saber de todo pero en realidad no saben de nada, y acaban metiendo la pata.

A mí no me importa irles a preguntar por el celulino de la PS3 o el chip gordo de la XBox, y que me digan que no lo saben. Lo que me fastidia es que me digan que sí, que lo trae, por supuesto, cómo no lo va a traer, sin saber de qué coño les estoy hablando. Y eso pasa mucho en El Corte Inglés.
PS360 escribió:Pues entonces no era una vendedora cualquiera, porque eso si te doy fe, que es lo que estaba haciendo, vi la lista y como los introducia.

Y dale, QUE ESO NO LO HACE NADIE DE NINGUN CENTRO. ¿Pero me has leido antes? Eso lo hacen desde central. Como mucho, podria estar imprimiendo las etiquetas para reetiquetar los productos con cambio de precio, NADA MAS.

PS360 escribió:uhm, pues ya me escuece de que con tan pocos datos, este tu tan seguro de conecer al 100% a la persona.

A principios de marzo coincidi con la persona de la que hablas (que se encarga del dpto de videojuegos en sevilla) en un curso. Joder, que yo mismo le enseñe como configurar una wii U_u

PS360 escribió:Ella no conocia todo sobre los videojuegos, pero si sobre la nueva gama de consolas. Yo le pregunte en confianza, despues del clima de charla. ¿hay alguna oferta buena de ps3? y me dijo hemos tenido, pero no ha sido gran cosa, y me aconsejo lo que dije, esperar a la de 80 pa el verano. claro como el agua.

Claro como el humo de raticulin. Creéme, no puedo hablar mucho del curro fuera del mismo, pero si hubiera tal noticia interna en el ECI lo sabría.

PS360 escribió:Ese no es el comportamiento habitual del Eci avido por vender y llevarse la comision. Es el consejo de una persona "agradecida"...

Mira malos vendedore y trabajadores no cualificados los hay en todos lados, pero a los cualificados no se les prohibe trabajar.

Ella no disfruta de los videojuegos, pero sabe de que habla en su trabajo. Me pareció una profesional.

Macho, a ti te engaña hasta mi primo de 5 años :S
¿Si yo te dijera ahora que van a sacar un nuevo modelo de Wii con disco duro interno te lo creerias? [beer]
Es que me lo niegas todo y hay algo innegable, tu diras misa, pero yo vi lo que estaba haciendo, modificar los precios de una lista, metiendolo en el terminaL.

O sea que lo normal sea en la central vale, que eso no sea normal, vale, que tu no lo hayas visto antes vale,

Pero ella lo estaba haciendo, sabes, eso no es una pregunta es una afirmación.

El resto vale, y que la tengas que conocer... pues mira, yo no estoy tan seguro como tu del 100%.
¿vale?

Y nada, cervecitas pa los 2, que no pretendo un enfrentamiento contigo ni nadie, pero me estas chillando por una cosa que para ti sera verdad, pero, yo vi lo que estaba haciendo.

Gelion escribió:
Y dale, QUE ESO NO LO HACE NADIE DE NINGUN CENTRO. ¿Pero me has leido antes? Eso lo hacen desde central. Como mucho, podria estar imprimiendo las etiquetas para reetiquetar los productos con cambio de precio, NADA MAS.

A principios de marzo coincidi con la persona de la que hablas (que se encarga del dpto de videojuegos en sevilla) en un curso. Joder, que yo mismo le enseñe como configurar una wii U_u

Claro como el humo de raticulin. Creéme, no puedo hablar mucho del curro fuera del mismo, pero si hubiera tal noticia interna en el ECI lo sabría.

Macho, a ti te engaña hasta mi primo de 5 años :S
¿Si yo te dijera ahora que van a sacar un nuevo modelo de Wii con disco duro interno te lo creerias? [beer]
Cada vez me arrepiento menos de tener una ps3 60gb desde el primer dia. La verdad es que estoy muy coontento con ella y se que puedo ampliar el disco duro por muy poco dinero a 250gb.

Respecto a este rumor mi opinion es que no es nada descartable... de hecho lo mas probable es que las nuevas hornadas de producion de maquinas de sony usen discos de mas capacidad debido a los fabricantes de estos ultimos por el abaratamiento de tecnlogia y la liquidacion de modelos de menos capacidad. La duda la tendria en la implementacion de la retrocompatibilidad.
Y por casualidad sabes qe esos modelos de 80gigas sabes si salen de mas colores aparte del color negro???
albertosh escribió:Y por casualidad sabes qe esos modelos de 80gigas sabes si salen de mas colores aparte del color negro???

solo negro, el blanco y el plateado es de 40 GB
PS360 escribió:Es que me lo niegas todo y hay algo innegable, tu diras misa, pero yo vi lo que estaba haciendo, modificar los precios de una lista, metiendolo en el terminaL.

O sea que lo normal sea en la central vale, que eso no sea normal, vale, que tu no lo hayas visto antes vale,

Pero ella lo estaba haciendo, sabes, eso no es una pregunta es una afirmación.

El resto vale, y que la tengas que conocer... pues mira, yo no estoy tan seguro como tu del 100%.
¿vale?

Y nada, cervecitas pa los 2, que no pretendo un enfrentamiento contigo ni nadie, pero me estas chillando por una cosa que para ti sera verdad, pero, yo vi lo que estaba haciendo.

Ok, yo tampoco quiero discutir mas. Es obvio que para ti los trileros hacen magia.
Chau.
Yo curro en menaje del hogar de alicante y cada mes que viene el comercial de sony le pregunto y siempre me dice lo mismo que se va a comercializar la de 80 gb en estados unidos pero que aqui en España no hay fecha ni vistas de lanzarla proximamente, asi que hasta q no la vea por aqui no me creo nada y menos del corteingles que los vendedores te dicen unas xorradas....
yo creo q no la veremos por aki nunca,si akaso bien entrado 2009..

menudo paso llevan con todo

saludos ;)
Yo desde que hace años pedi a un dependiente una Sound Blaster y me pregunto que si eso era una tarjeta grafica como que ya no.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
la ps3 de 80 gb no la veis por españa en verano, olvidaros, ya ke su produccion destinada a la peninsula se "descontinuo" como dicen ellos.
aki sale mas rentable vender la de 40, ya ke el poder adkisitivo en general es menor al de otros paises. aparte ke si sacaran aora una PS3 mas cara bajarian las ventas muchisimo.
asi son las cosas.
si kereis mas gigas, cambiar el disco duro
PS360 escribió:Es que me lo niegas todo y hay algo innegable, tu diras misa, pero yo vi lo que estaba haciendo, modificar los precios de una lista, metiendolo en el terminaL.

Estaría haciendo otra cosa. Como ya te han dicho, los precios y las ofertas se modifican desde la central.
BichoVA escribió:la ps3 de 80 gb no la veis por españa en verano, olvidaros, ya ke su produccion destinada a la peninsula se "descontinuo" como dicen ellos.
aki sale mas rentable vender la de 40, ya ke el poder adkisitivo en general es menor al de otros paises. aparte ke si sacaran aora una PS3 mas cara bajarian las ventas muchisimo.
asi son las cosas.

Eso no tiene pies ni cabeza. Si sacasen una PS3 80GB PAL en francia, alemania,... seguro q llega aqui.
Shark escribió:
Eso no tiene pies ni cabeza. Si sacasen una PS3 80GB PAL en francia, alemania,... seguro q llega aqui.

si pero no creo ke llege, como dice al ke leas contestado, la de 80 GB se ha descontinuado en Europa y si viense otro modelo la Play 3 no se venderia una mierda, ara que se vende algo no croe ke sony vaya y sake otro modleo como ek ke kitaron xke no se vendia, no ai que ser listo pa saber que de momento a Sony no le interesa otro modelo en Europa, y es lo mas rentable que solo este la de 40GB. para sony lo importante es ganar dinero, a sony se la tare floja ke tu keras lectro de tarjetas, retro o 4 puertos USB, se la trae floja, mientas la de 40 GB les de mas dinero no traeran otra (a sony solo le interesea la pasta y que se vendan consolas), con lo que mientras la PS3 de 40 GB vaya bien, baje de precio y se venda mas, a Sony no le interesara sacar otro modelo, y se la tarera floja lo que algunos quieran. Estas es mi opinion, que cada uno opine como quiera, saludos.

Todavia es posible que retiren la de 80 GB asi que si vivis en Amreica o x donde sea que este Pillaosla ya si quereis la de 80, ya que en Japon solo esta la de 40, y parece que esto va a mas, a Sony le esta beneficiando la de 40, CREO EH?? no me comais!! xdd
la verdad q la salida de la ps3 de 80GB supondría que a las personas que se les rompa la ps3 de 60GB puedan ir a cambiarla por una de 80, no creéis?

saludos:)
guille_jdiaz escribió:la verdad q la salida de la ps3 de 80GB supondría que a las personas que se les rompa la ps3 de 60GB puedan ir a cambiarla por una de 80, no creéis?

saludos:)

si, pero recuerda a sony solo le interesa? MONEY MONEY

y mientras la de 40 GB vende algo pues no sacaran otro, y los que digan que la de 80 GB aria que se venderian mas, !!QUE PASO CON LA DE 60 GB!!, estaria bien que lnzasen la de 80 Gb pero recordad que eso aria perder mucho dinero a sony tontamente, ya qu el de 80 Gb es igual que la de 60, y la de 60 la retiraron por que no tenia casi ventas ¿Creeis que la volveran a la nzar? Yo creo que no pero yo defiendo que aya un modelo completo en Europa

Saludos y disfruten de sus PS3, y los que no la tengan pueden comprarse la de 40 GB sin problema a que saquen otro modelo ya que hoy en dia el unico que se vende es este y Sony no estara dispuesta a sacar otro.
lo que deberian de hacer es sacar un modelo único y no estar con tanta machangada, o que saquen varios modelos pero que los mantenga en venta para los diferentes bolsillos, no estando cambiandonos de modelo cada momento.

saludos
joserra94 escribió:
si pero no creo ke llege, como dice al ke leas contestado, la de 80 GB se ha descontinuado en Europa y si viense otro modelo la Play 3 no se venderia una mierda, ara que se vende algo no croe ke sony vaya y sake otro modleo como ek ke kitaron xke no se vendia, no ai que ser listo pa saber que de momento a Sony no le interesa otro modelo en Europa, y es lo mas rentable que solo este la de 40GB. para sony lo importante es ganar dinero, a sony se la tare floja ke tu keras lectro de tarjetas, retro o 4 puertos USB, se la trae floja, mientas la de 40 GB les de mas dinero no traeran otra (a sony solo le interesea la pasta y que se vendan consolas), con lo que mientras la PS3 de 40 GB vaya bien, baje de precio y se venda mas, a Sony no le interesara sacar otro modelo, y se la tarera floja lo que algunos quieran. Estas es mi opinion, que cada uno opine como quiera, saludos.

Todavia es posible que retiren la de 80 GB asi que si vivis en Amreica o x donde sea que este Pillaosla ya si quereis la de 80, ya que en Japon solo esta la de 40, y parece que esto va a mas, a Sony le esta beneficiando la de 40, CREO EH?? no me comais!! xdd

En tu escuela, ¿quien da la clase de lenguaje, el Luisma? Desde luego debes de conocer muy bien el mercado para afirmar las cosas que sueltas en tus post como verdades...

Referente al tema del hilo, lo primero es que bajo mi punto de vista al creador del post o le han pillado contando una mentira, o ha exagerado mucho las cosas o la chica sólo pretendía hacerse la interesante, y con esto no pretendo ofender a nadie, es solo mi opinión.

Esta claro que un nuevo modelo podría causar crispación a los compradores del modelo de 40GB sin retrocompatibilidad, pero no lo considero tan mala opción ni mucho menos, tal y como aseguran algunos asesinos del lenguaje, es algo que no le interese a Sony. De cuantas más opciones de un producto dispongas, siempre y cuando exista un nicho de mercado y un target definido para cada una de ellas, mejor.

Yo tuve la suerte de coincidir en un GAME cuando se producía la venta de una PS3 de 60GB de segunda mano, y no tardé en ofrecerle 25€ más de lo que le daban en GAME para llevármela a casa, pero de no haberse producido esta casualidad no hubiera dudado en pillarme la consola de 40GB coincidiendo con el lanzamiento de MGS4, aun con los rumores de una posible versión de 80GB en el aire.
Que poca fiabilidad me dan los vendedores del el corte ingles...en fin...
A ver 2 cosas, trabajo en ECI, no en el dpto de videojuegos y lo que decis es verdad en la mayoria de centros no tienen ni puta idea de videojuegos, gente q le molan los juegos no les mandan a ese dpto y les mandan a otro que tmb mueven dinero pero no se mira el conocimiento de cada uno y 2, las ofertas no las meten los vendedores en el terminal, saltan automaticamente.

Un saludo

P.D. DE LO DE LA 80 GB NI WARRA
Ok, yo tampoco quiero discutir mas. Es obvio que para ti los trileros hacen magia.
Chau.

laaal

aki sale mas rentable vender la de 40, ya ke el poder adkisitivo en
general es menor al de otros paises. aparte ke si sacaran aora una PS3
mas cara bajarian las ventas muchisimo.
asi son las cosas.

No voy a abrir un hilo porque no soy poseedor de ps3 por ideales. La gente está muy mal acostumbrada, lo quiere todo y lo quiere ya. Si hubiera más personas como yo (que ni soy rico ni pobre) y hubieran demostrado su disconformidad desde buen principio con el cambio dólar - euro, los precios serían bajísimos. Yo me compraré la play cuando su precio sea equivalente al cambio. Y aparte de eso... en USA la renta por cápita es mucho más alta que aquí.

Entonces, aquí un mileurista le cuesta la consola 400 euros

Cuando, con cambio y proporción de sueldo costaría 150. Sí, 150 euros!

Pero el mundo está lleno de niñatos impacientes... x"D y gente que le da igual pagar más, quejarse de ser PALetos, y joder al resto. Al 1% de personas que no se dejará estafar.

Si alguien lee esto, que no responda, porque no miraré más éste hilo. Para críticas MP.

Salu2 y buena suerte (:

150 euros...

Imaginaos la wii.
sorteado el owned pues....

por si sale al final xD!
joserra94 escribió:

Las veces q m he podido trabar leyendo tu post..maaaa
81 respuestas
1, 2