-MasMe- escribió:
Sí aporta, pero no hay nada real salvo tus declaraciones. Se queda como en "rumor".
Bueno igual tenia que haberle metido candela, para que me dijera si ya habian dado de alta el articulo, esta mujer sabia la fecha del dmc4 y no es jugadora pero si entendia 10 veces mas que los soplagaitas del game. (vamos de muchos).
Si he visto dependientes pesimos tb en ECI, pero esos no hablan de esos temas.
Segun he leido por internet:
Diversas ¿asociaciones? solicitan a SCEE que anuncie que va a sacar este pack 80 gb en Europa pues el sentimiento de desilucion de quien lo adquiere un mes antes para luego encontrar que sale el pack es mayusculo.
http://WWw.n4g.com
Fuentes de Sony indican que se han reunido con diferentes mayoristas/retailer preguntando el producto o pack demandado, y evidentemente estos han demandado un pack retrocompatible...
tambien esta por la misma web.
Y varios rumores mas que hay por internet, lo cual me dejo perplejo de que la mujer lo dijera como si fuera un hecho consumado y vox populi, la mujer era "madurita" y no una fantasma ni payasa que habla para hacerse la interesante.
NOta1: al que trabaja en el ECI, pues si estas en esa sección y no os han pasado aviso o nota, no creo que esta mujer fuera la superviosora de andalucia, ni nada mas importante, asi que, igual es otra con la esperanza.
Pero lo que digo es que esa afirmación junto con las noticias/rumores que se dan, son como lo mismo que ocurrio con la bajada de precio de la 360, vamos, un secreto conocidos por todos pero que muchos retairles se callaban para vender al precio antiguo. Ya me tacharon en el foro 360 de querer paralizar las ventas de 360, ahora parece que lo mismo me dice alguno de por aqui, igual es que sois compañeros de GUARDERIA.
Pues en centros como ECI si les conviene anunciar, que en 2 semanas sale un pack con DS3 porque necesitan dejar al cliente satisfecho y que no devuelva su consola.