vendedora ECI confirma modelo 80GB retrocompatible pa el verano

Soy usuario de 360,

Pero no descarto ampliar mis horizontes:

Me ha parecido gracioso que intimando con una vendedora, y entrando en confianza, me dijera que ya que me gusta tanto esto de las consolas, que pille la ps3 de 80gb que asi aprovecho los juegos de ps2, y que sale pa el verano que yo con 3 360, no deberia tener prisa.

Se que se han escuchado rumores y semiconfirmaciones, pero, es que esta mujer, me estaba adelantando tb, rebajas de juegos para pasado mañana, (las estaba metiendo en el terminal).

Ojo los precios rebajados de juegos no son de PS3...

Vamos una 80g retrocompatible, con DS3...

Los vendedores de Eci suelen ser mas hermeticos y hablaba como si fuera vox populi. Vamos que estaba informada.

Rompi el hielo con el gtaiv y las reservas en Eci no han empezado, por lo menos en Sevilla, y le dije lo del hype y de que ya decian que igual no habia suficientes, ....

saludos., si esta muy repe o no aporta nada I´m sorry.
No me lo creo.

Los vendedores de ECI, especialmente de la sección videojuegos, no suelen tener ni puñetera idea de nada.
PS360 escribió:Soy usuario de 360,

Pero no descarto ampliar mis horizontes:

Me ha parecido gracioso que intimando con una vendedora, y entrando en confianza, me dijera que ya que me gusta tanto esto de las consolas, que pille la ps3 de 80gb que asi aprovecho los juegos de ps2, y que sale pa el verano que yo con 3 360, no deberia tener prisa.

Se que se han escuchado rumores y semiconfirmaciones, pero, es que esta mujer, me estaba adelantando tb, rebajas de juegos para pasado mañana, (las estaba metiendo en el terminal).

Ojo los precios rebajados de juegos no son de PS3...

Vamos una 80g retrocompatible, con DS3...

Los vendedores de Eci suelen ser mas hermeticos y hablaba como si fuera vox populi. Vamos que estaba informada.

Rompi el hielo con el gtaiv y las reservas en Eci no han empezado, por lo menos en Sevilla, y le dije lo del hype y de que ya decian que igual no habia suficientes, ....

saludos., si esta muy repe o no aporta nada I´m sorry.

Sí aporta, pero no hay nada real salvo tus declaraciones. Se queda como en "rumor".
No te creas nada si no lo ves con tus propios ojos...y aun asi duda XD

Tu te ves que los dependientes de la seccion de juegos, tengan mucha idea de ellos???, vale, q los venden, pero de ahi no los saques.

Podria ser un/a dependiente que le guste y este en ese mundo, que yo no los suelo ver.
Si fuera algo que ya tengan las unidades listas para ponerlas a vender pues mira, sabes q las tienen ellos, pero algo para el verano no es mas que algo que o ha escuchado ella o q se haya qerido tirar el farol. Que a lo mejor tiene razon, quien sabe XD
yo he escuchado a la vendedora de el corte ingles de san juan despues de preguntarle por el accesorio de internet para la nintendo ds lite , decir que para la nintendo ds antigua no le quedaban,asi que mucho no me fiaria
Aquí lo realmente importante es saber si conseguiste el tlf. de la vendedora. [looco]
WEEE MAN escribió:Aquí lo realmente importante es saber si conseguiste el tlf. de la vendedora. [looco]

Pinchatela!!!

Ah no...que esto va de la ps3 de 80gb [carcajad] [qmparto] pues no se, si te lo ha dicho sera por algo...si supuestamente como muchos dicen los vendedores del corte ingles no tienen ni p.i. sobre videojuegos...¿como es que esa tia conoce la ps3 de 80gb y el ds3?, me extraña que se haya querido tirar el farol, probablemente te haya dicho lo que le aparece en el ordenador, otra cosa es que finalmente salga a la venta aqui..que lio me he hecho [mad]
En fin saludos!! [bye]
Yo en el ECI de la avd de francia (Valencia) fui a consultar la fecha del Dual shock 3 y me dijeron que que era eso? XD La verdad es que no tienen ni p.i
ojala fuera cierto de todas formas me tendre que pillar una ps3 ;)
ojala sea verdad... pero los del ECI estan "acarajotaos"

de todas formas no me la compraria alli, ya que a un conocido le colocaron una de "prueba" que en realidad era solo la carcasa...
xavix10 escribió:que tienda es "Eci"? [reojillo] [ayay]

El Corte Inglés.

Yo he pedido un Dual Shock 2 en un GAME y se me han quedado mirando con cara de ¬_¬... ¿eso existe? ¿Y lo vendemos nosotros?

Yo lo dejaría como rumor... Pero tengo la corazonada de que es cierto, en base a los movimientos de SONY, que siempre afectan a Europa de forma más tardía (y a veces diferente) que al resto de países.

Creo que sería una opción estupenda para los compradores, ¡¡y qué decir sobre las consolas de 60gb en SAT!!

A ver si hay suerte y la traen.

Un saludo!!
pues yo espero ke la saken eso si ke la saken a principios de verano si no sera un fracaso ya ke si la sacan al final cuando la gente vulve a trabajar no se vendera
si la sacan por julio tendran exito las ventas

PD:eso si aun sigue siendo un mero rumor hasta ke sony no confirme nada no hay que confiarse con el modelo de 80 g

salu2
SNK75 escribió:No me lo creo.

Los vendedores de ECI, especialmente de la sección videojuegos, no suelen tener ni puñetera idea de nada.

+1 ;)

No van a sacar una PS3 de 80 Gb retrocompatible seguro. Si hubiera suerte... no dudo que puedan ampliarle el disco duro a 80 Gb debido a la breve salida del PlayTV, ya que 40 Gb son bastante escasos para convertir la PS3 en un grabador de HD.

Pero de retrocompatibilidad nada, es cuestión de lógica. Si sacaran de nuevo una PS3 retrocompatible millones de personas echarian las manos al cuello a Sony.

Seria una injusticia en toda regla que la gente se pillara ahora una PS3 de 40 Gb NO retrocompatible y saliera en verano la misma PS3 con 80 Gb, retrocompatible y para más inri con el DS3. Imaginaos la que se podria formar y con toda la razón.

Lo que si podría pasar en un futuro es que Sony en una actualización del firmware añadiera la retrocompatibilidad por software cosa que estuvieron planteándose y que no creo que ocurra [toctoc]
otro xboxser de mierda engañando a la gente pa ke no se compre la ps3 !!VETE X AI CHAVAL!!! to el mundo sabe ke es un rumor k ni sikiera sera cierto
joserra94 escribió:otro xboxser de mierda engañando a la gente pa ke no se compre la ps3 !!VETE X AI CHAVAL!!! to el mundo sabe ke es un rumor k ni sikiera sera cierto

No creo que un usuario registrado hace más de 2 años y que es conocido engañe a nadie, si le han dicho eso, lo ha comentado y punto, como sois algunos a veces eh?...
PD: Deberías cuidar más tu ortografía, es un consejo...
joserra94 escribió:otro xboxser de mierda engañando a la gente pa ke no se compre la ps3 !!VETE X AI CHAVAL!!! to el mundo sabe ke es un rumor k ni sikiera sera cierto

Tampoco es para tanto tio el chaval solo esta comentando lo que le ha dicho un comercial de ECI que sea verdad o no ya es otra cosa ademas si hay Ps3 de 80 gb en USA porque no puede ser que salgan aqui?

Un poquito de relax que solo es una conversacion!! XD
Odalie escribió:Seria una injusticia en toda regla que la gente se pillara ahora una PS3 de 40 Gb NO retrocompatible y saliera en verano la misma PS3 con 80 Gb, retrocompatible y para más inri con el DS3. Imaginaos la que se podria formar y con toda la razón.

:O

No pasaría nada ni sería ningún tipo de traición.
Rowdak escribió:

Tampoco es para tanto tio el chaval solo esta comentando lo que le ha dicho un comercial de ECI que sea verdad o no ya es otra cosa ademas si hay Ps3 de 80 gb en USA porque no puede ser que salgan aqui?

Un poquito de relax que solo es una conversacion!! XD

por que si retiraron el modelo de 60 GB en Europa y no trajeron el de 80 GB por algo sera, no creo que sean tan cabrones pa ir ara y meter otro modelo como el dea ntes solo que con 20 GB más, a Sony no le conviene.
Shark escribió:
:O

No pasaría nada ni sería ningún tipo de traición.

Sí Shark, pero es una putada de las gordas xD
Yo tengo una de 60, pero si me hubiera tocado comprarme la de 40, y luego sacan una con retrocompatibilidad... Vamos, me hago anti-sony, y mira que no soy fanatico de ninguna y tengo las 3...
Por otra parte, dudo bastante que la saquen, nose, lo mismo ha querido ir de enteradilla. De todas formas, si la sacan me alegraré porque así puedo tener una sustituta en caso de que me fallara/robaran/rompiera/quemara/le caiga un meteorito encima/ a la mia, aunque por otra parte, pensando en los users de la de 40, me sentiria mal... al menos a mi no me gustaria verme en esa situación. En fin, perdon por el ladrilo, un saludo.
joserra94 escribió:
por que si retiraron el modelo de 60 GB en Europa y no trajeron el de 80 GB por algo sera, no creo que sean tan cabrones pa ir ara y meter otro modelo como el dea ntes solo que con 20 GB más, a Sony no le conviene.

No seria la primera vez que sony putea a nosotros los PALetos y nos venden gato por liebre
Pero dia si y dia también sacan modelos nuevos y mejores de todo (como con componetes de PC, o revisiones de consolas como por ejemplo las placas nuevas de 360 q no suelen quemarse).

¿Que diferencia una ps3 de todo lo demás?
Rowdak escribió:No seria la primera vez que sony putea a nosotros los PALetos y nos venden gato por liebre

Eso también es verdad...
Si despues de la de 60 GB, sacan un modelo no compatible y ahora otro compatible... Seria de las cerdadas mas grandes que una compañia ha hecho a sus usuarios (Con perdon de SEGA).
Bueno, yo esperare a que lo confirme la limpiadora que trabaja en las oficinas de sony y que mientras limpiaba escucho la conversacion de los jefes confirmando la consola... :-|
Aprovecho para decir que soy vendedor de ECI y no hay nada parecido a lo que cuenta el autor del hilo. Por si quedaban dudas vamos.

Soy el encargado de revisar todas las notas que nos llegan desde central y no nos han comentado jamas nada parecido. Tambien hablo todas las semanas con el comercial de sony y tampoco nada de nada. Asi que lo de la retrocompatibilidad... se queda como estaba, en 60gb por ahora.
Hola,

Hay vendedores en eci muy competentes y otros que los sacan de la sección de lencería y los ponen a vender wii. Es decir, yo como Santo Tomás ...

Saludos.
-MasMe- escribió:
Sí aporta, pero no hay nada real salvo tus declaraciones. Se queda como en "rumor".

Bueno igual tenia que haberle metido candela, para que me dijera si ya habian dado de alta el articulo, esta mujer sabia la fecha del dmc4 y no es jugadora pero si entendia 10 veces mas que los soplagaitas del game. (vamos de muchos).

Si he visto dependientes pesimos tb en ECI, pero esos no hablan de esos temas.

Segun he leido por internet:

Diversas ¿asociaciones? solicitan a SCEE que anuncie que va a sacar este pack 80 gb en Europa pues el sentimiento de desilucion de quien lo adquiere un mes antes para luego encontrar que sale el pack es mayusculo. http://WWw.n4g.com

Fuentes de Sony indican que se han reunido con diferentes mayoristas/retailer preguntando el producto o pack demandado, y evidentemente estos han demandado un pack retrocompatible...
tambien esta por la misma web.

Y varios rumores mas que hay por internet, lo cual me dejo perplejo de que la mujer lo dijera como si fuera un hecho consumado y vox populi, la mujer era "madurita" y no una fantasma ni payasa que habla para hacerse la interesante.

NOta1: al que trabaja en el ECI, pues si estas en esa sección y no os han pasado aviso o nota, no creo que esta mujer fuera la superviosora de andalucia, ni nada mas importante, asi que, igual es otra con la esperanza.

Pero lo que digo es que esa afirmación junto con las noticias/rumores que se dan, son como lo mismo que ocurrio con la bajada de precio de la 360, vamos, un secreto conocidos por todos pero que muchos retairles se callaban para vender al precio antiguo. Ya me tacharon en el foro 360 de querer paralizar las ventas de 360, ahora parece que lo mismo me dice alguno de por aqui, igual es que sois compañeros de GUARDERIA.

Pues en centros como ECI si les conviene anunciar, que en 2 semanas sale un pack con DS3 porque necesitan dejar al cliente satisfecho y que no devuelva su consola.
un vendedor/ora del corte sabe lo mismo de videojuegos que yo de física cuántica....

[noop]

P.D: lo digo porque curre en carrefou vendiendo neveras y me contrataron sin saber nada de eso....
si sacan ahora un modelo con retrocompatibilidad que sony se atenga a las demanda de mas de un usuario (o demandas colectivas) en europa, no es mi caso ya que tengo una retro (cambie la de 40gb por una de 60gb tiempo), pero una cosa es que no la quieras la de 60gb con retro y te compres una de 40gb y otra que retiren la retrocompatibilidad y no tengas opciones a comprar ese modelo en el mercado europeo, por lo que si saca una ps3 con retro de nuevo, las demandas van a volar hacia sony y solo quedaria que la retro la aplicaran via soft y fuese aplicable a cualquier ps3
Alguien e traga sinceramente que a Sony le v a parar los pies que al gente se queje? Sony pondra en el mercado la de 80 GB con retrocompatbilidad si piensa que la gente las va a comprar. Y les va a importar batante poco que 1 mes antes del lanzamiento, tu te compraras la de 40 porque no habia más opciones.

Lo de sacar nuevos modelos de consolas con mejores caracteristicas no es nuevo, lo hacen todos. Solo que a esto debemos sumar que sony puede mejorarlas (PS2 Slim) o empeorarlas (PS3 40 Gigas), por eso andamos todos liados.

Si ademas sumamos la gente que va a deshacerse de una 40 si sale una 80 con retro, sony vendera 2 cosolas al mismo cliente y de paso se generara un segundo mercado (el de compradores de segunda mano) que pasara a consumir juegos. Resumen =golazo por toda la escuadra de Sony

Asi que nadie se extrañe ni alarme si llega la PS3 de 80 Gigas retrocompatible

Animo chicos
Básicamente, me parecen meras técnicas de marketing, tanto por parte de el corte inglés como por parte de Sony, mantener la incógnita y producir espectación es algo que tarde o temprano les produce dinero, ya sea con un modelo u otro, yo sinceramente con 60 gb estoy perfect, 20 gigas mas para que...
PS360 escribió:NOta1: al que trabaja en el ECI, pues si estas en esa sección y no os han pasado aviso o nota, no creo que esta mujer fuera la superviosora de andalucia, ni nada mas importante, asi que, igual es otra con la esperanza.

Exactamente. Te aseguro que te lo dijo sin ninguna informacion veridica, en serio. Es mas, me hace gracia cuando me has dicho que estaba metiendo los precios en el terminal puesto que eso no lo hace un vendedor cualquiera.

Para más inri, te puedo decir que conozco casi con 100% de seguridad a esta chica de la que hablas de haber coincidido con ella en el ultimo curso de videojuegos y no sabe tan bien como afirmas de lo que habla ;)

naxis escribió:un vendedor/ora del corte sabe lo mismo de videojuegos que yo de física cuántica....

[noop]

P.D: lo digo porque curre en carrefou vendiendo neveras y me contrataron sin saber nada de eso....

España es un país que basa su economía completament en el turismo andaluz y en los toros.

Si empezamos a generalizar...
Nada, no me lo creo. Esa chica queria atraer tu atencion.
Pues entonces no era una vendedora cualquiera, porque eso si te doy fe, que es lo que estaba haciendo, vi la lista y como los introducia.

Vamos no le quite la lista de las manos, porque no estaba interesado.

uhm, pues ya me escuece de que con tan pocos datos, este tu tan seguro de conecer al 100% a la persona.

Ella no conocia todo sobre los videojuegos, pero si sobre la nueva gama de consolas. Yo le pregunte en confianza, despues del clima de charla. ¿hay alguna oferta buena de ps3? y me dijo hemos tenido, pero no ha sido gran cosa, y me aconsejo lo que dije, esperar a la de 80 pa el verano. claro como el agua.

Ese no es el comportamiento habitual del Eci avido por vender y llevarse la comision. Es el consejo de una persona "agradecida"...

Mira malos vendedore y trabajadores no cualificados los hay en todos lados, pero a los cualificados no se les prohibe trabajar.

Ella no disfruta de los videojuegos, pero sabe de que habla en su trabajo. Me pareció una profesional.

Gelion escribió:
Exactamente. Te aseguro que te lo dijo sin ninguna informacion veridica, en serio. Es mas, me hace gracia cuando me has dicho que estaba metiendo los precios en el terminal puesto que eso no lo hace un vendedor cualquiera.

Para más inri, te puedo decir que conozco casi con 100% de seguridad a esta chica de la que hablas de haber coincidido con ella en el ultimo curso de videojuegos y no sabe tan bien como afirmas de lo que habla ;)

España es un país que basa su economía completament en el turismo andaluz y en los toros.

Si empezamos a generalizar...
No me lo creo, asi de claro Sony no va a sacar ahora un modelo mas caro, cuando aduras penas tiene mercado con su actual modelo de PS3 de 40G sacado claramente para abaratar costes de producción.

Comparar con USA es ilogico ya que ellos siempre han tenido modelos retrocompatibles, completos o parciales, aqui simplemente se vio que que ni siquiera el modelo parcial se vendia bien y nos quedo ese modelo recortadisimo de 40G.
Sglider escribió:No me lo creo, asi de claro Sony no va a sacar ahora un modelo mas caro, cuando aduras penas tiene mercado con su actual modelo de PS3 de 40G sacado claramente para abaratar costes de producción.

Comparar con USA es ilogico ya que ellos siempre han tenido modelos retrocompatibles, completos o parciales, aqui simplemente se vio que que ni siquiera el modelo parcial se vendia bien y nos quedo ese modelo recortadisimo de 40G.

Amen :D
si la mayoria de la gente todavia le parece cara la ps3 de 40 GB como coño van a sacar otro modelo mas caro, abria ke ser tonto, aki los europeos lo keremos todo barato, y sony nos lo esta dando, aiske pillaosla ya los ke la kerais xke como le kitan mas cosas pa acerla mas barata xDDD, no croe ke lo agan

la mayoria de mis amigos no quieen comprarse la p3 x el precio, y no solo mis amigos, MUCHISIMA GENTEEE, ma de la ke os imaginais todavia piensa ke es muy cara, asike sony no creo ke sea tan imbecil pa sacar otro modelo mas caro, xddd si a to el mundo la gusta la play y no le tenen x el precio y sony lo sabe no se como estaran dispuestos a sacar otro modelo mas caroxDDD ai ke ser tontos, en fin cada compañia actua a su manera.

xcierto, si sacan otro modelo completo como el anterior las ventas se airian a pike en europa
saludos
Ciertamente, la ps3 tiene un precio bastante alta, comparada con la competencia.

Pero igualmente, sacando un modelo retrocompatible, puede montener un modelo alto de gama al precio del actual y poner el actual a un precio rebajado.

Lo que pasa es q si la gente cree q podrían sacar un modelo superior no compra (minimo hasta q salta, si es q sale).
Shark escribió:Ciertamente, la ps3 tiene un precio bastante alta, comparada con la competencia.

Pero igualmente, sacando un modelo retrocompatible, puede montener un modelo alto de gama al precio del actual y poner el actual a un precio rebajado.

Lo que pasa es q si la gente cree q podrían sacar un modelo superior no compra (minimo hasta q salta, si es q sale).

pero piensa este ejemplo, que ya lo puese en otro foro jaja

Esto es un tio que va al GAME u otra tienda de juegos, hay dos modelos el de 40 y el de 80 pongamole:

CLIENTE: Hola, quiero una PS3
DEOENDIENTE: Aja, ¿Que modelo quiere?
C: ¿Cuales ai?
D: Pues esta el de 40 GB que es la basica, no tiene retro con ps2, no tene lector de tarjetas y tiene 2 puertos usb, en cambio el de 80 tene retro con ps2, lectora de tarjetas y 4 puertos USB
C: Aja, ¿Cuanto valen?
D: Pues el de 40 GB 389 euros y el de 80 GB 600 €
C: Uf quite quite, no me voy a comprar una consola basica, y la buena cuesta un paston, mire olvidelo, me llevare una Wii/xbox360

ALE UNA VENTA DE PS3 A TOMAR X CULO

Ara imaginemos otra situacion, solo esta el de 40 GB

CLIENTE: Hola quiero una PS3.
DEPENDIENTE: Aja ¿Quere comprar un pack, hacerse su pack o comprase la consola sola? LA cconsola sola vale 389 € y el pack tal...
C: Pues quiero el Pack tal, etc..., etc..
ALE OTRA PS3 VENDIDA

No os parece logico sto?
Pues sí, pues no...

Por qué darle tantas vueltas??, que la sacan bien por Sony que no lo sacan bien por Sony, el que no tiene una ps3 retrocompatible es porque en su día no se la compro, no hay más,...
[Estará el tipico que no tenía leuros para pillarla, el menda está estudiando y estuvo 2 años horrando para ello(y se hizo, finalmente, con un starter pack), hay que ser previsor. Quién quiere algo, algo le cuesta...]

Venga gente no os pegueis y a disfrutar de vuestras ps3 (sean retrocompatibles o no) y si sacan la 80gb pues alegraros por los que no la tienen todavía...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

miau! [beer]
Yo trabajé un año en un ECI en el departamento de Informática y por aquella época no tenía ordenador... simplemente me metieron ahí por necesidad.
En algunos momentos de vacío o agobio en determinados departamentos te obligaban a pasarte por el otro para ayudar, por lo que terminabas vendiendo desde teles de plasma hasta perfumes o tampones...

En resumen, un vendedor de ECI no es una buena fuente de información en el 90% de los casos. Más aún en nuevas tecnologías.
la verdad es k los de la seccion de videojuegos tienen bastante poca idea.

Mi anecdota es k fui a preguntar si tenian ya un juego, no sabian ni seikiera cual era y saco una lista con la fecha de salida de los juegos, no lo encuentar en ella, me la da a mi para ver si yo lo veo y en cuanto la veo casi me descojono: era la lista de lanzamientos de meristation impresa, en la cual mas de la mitad de las fechas estan siempre mal.

Vamos un cachondeo
sicarius escribió:Alguien e traga sinceramente que a Sony le v a parar los pies que al gente se queje? Sony pondra en el mercado la de 80 GB con retrocompatbilidad si piensa que la gente las va a comprar. Y les va a importar batante poco que 1 mes antes del lanzamiento, tu te compraras la de 40 porque no habia más opciones.

Lo de sacar nuevos modelos de consolas con mejores caracteristicas no es nuevo, lo hacen todos. Solo que a esto debemos sumar que sony puede mejorarlas (PS2 Slim) o empeorarlas (PS3 40 Gigas), por eso andamos todos liados.

Si ademas sumamos la gente que va a deshacerse de una 40 si sale una 80 con retro, sony vendera 2 cosolas al mismo cliente y de paso se generara un segundo mercado (el de compradores de segunda mano) que pasara a consumir juegos. Resumen =golazo por toda la escuadra de Sony

Asi que nadie se extrañe ni alarme si llega la PS3 de 80 Gigas retrocompatible

Animo chicos

si extrañarme no me extranaria nada, el tema es que los que compraron una de 40 gb por quer no habia mas narices que esa y ahora sacan una, hay base para demanda ya que es un modelo que retiraron y habria disconformidad con el producto actual (otra cosa es que sacaran una slim como el paso de ps2 a pstwo)ya que segun ellos hicieron un estudio de mercado y dejan el modelo de 40gb por la baja demanda de un producto retrocomaptible ¿? (a quien le preguntarian :) ), ten encuenta que no todo el mundo es tan conformista sobretodo fuera de nuestras fronteras, el tema es que esta capacidad ya la tenia la primera ps3, la eliminaron en su modelo de 40gb que dejaron de venta unica en europa, no habia opcion de elegir la compra de un modelo retrocompatible y hay es donde van a tener el problema si lanzan un nuevo modelo retrocompatible y es la queja de los usuarios que cmpraron la de 40gb sin retro por que no habia otra porque la retro habia sido oficialmente eliminada del mercado segun la propia sony, por lo que si no quieren demandas o lo hacen via soft para todos o la gente que compro una sin retro por narices de no existir stock oficiales de la retrocompatible, van a mover ficha

en mi caso fui comprar una ps3 y compre la de 40gb por que no habia otra, dos dias mas tarde me llama el de la tienda (amigo mio)y me dice que me puede conseguir una de 60gb, le digo que si, le hago una devolucion de la mia por disconformidad y me llevo la de 60gb precio pago de la diferencia de precio, aqui no hay problema, aparecio un remanente de stock y me hice con ella, el tema de disco duro me la traia floja ya que ya le pondria uno mayor ya tenia comprado uno de wd 250gb para ponerselo a la de 40gb, pero la retro si que me era interesante par a quitarme una consola de salon que con las 3 actuales ya tengo suficiente barrullo de consolas en el salon :)
Aun si fuera verdad que vayan a sacar un modelo de 80gb, lo ultimo que harian seria sacarlo en verano, nunca o practicamente nunca se ha sacado nada importante en verano, como para hacerlo ahora con la ps3, asi que...
conejo_duracell escribió:Aun si fuera verdad que vayan a sacar un modelo de 80gb, lo ultimo que harian seria sacarlo en verano, nunca o practicamente nunca se ha sacado nada importante en verano, como para hacerlo ahora con la ps3, asi que...

Que la de 60gb vuelva a casa por navidad no? jeje
No es el unico que lo escucha. A mi en navidades me dijo uno tambien del corte ingles, que en Marzo, iba a salir la de 80GB, y es cierto, es cierto que me lo dijo...por que en Marzo no ha salido está claro, pero yo no lo descartaria..
Yo no pierdo la esperanza (respetando por supuesto a los posibles usuarios que os sintáis perjudicados) de que aparezca un modelo "mejor".

La verdad es que a mí el modelo de 40 GB no me acaba de convencer por lo que continúo esperando (ojalá sea para el lanzamiento de MGS4) un nuevo pack de mejores características. Será el momento en el que acabe comprando una PS3.

Paciencia... ya veremos en qué acaba todo esto. Es muy fácil hablar sin saber nada a ciencia cierta. ;-)
joserra94 escribió:
pero piensa este ejemplo, que ya lo puese en otro foro jaja

Esto es un tio que va al GAME u otra tienda de juegos, hay dos modelos el de 40 y el de 80 pongamole:

CLIENTE: Hola, quiero una PS3
DEOENDIENTE: Aja, ¿Que modelo quiere?
C: ¿Cuales ai?
D: Pues esta el de 40 GB que es la basica, no tiene retro con ps2, no tene lector de tarjetas y tiene 2 puertos usb, en cambio el de 80 tene retro con ps2, lectora de tarjetas y 4 puertos USB
C: Aja, ¿Cuanto valen?
D: Pues el de 40 GB 389 euros y el de 80 GB 600 €
C: Uf quite quite, no me voy a comprar una consola basica, y la buena cuesta un paston, mire olvidelo, me llevare una Wii/xbox360

ALE UNA VENTA DE PS3 A TOMAR X CULO

Ara imaginemos otra situacion, solo esta el de 40 GB

CLIENTE: Hola quiero una PS3.
DEPENDIENTE: Aja ¿Quere comprar un pacl, hacerse su pack o comprase la consola sola?
C: Pues quiero el Pack tal, etc..., etc..
ALE OTRA PS3 VENDIDA

No os parece logico sto?

No, la gente ya sabe a priori el precio que cuestan las cosas si está un poco informada.

Y además porque solo haya un modelo costará igual, no va a costar menos y por eso la gente la va a comprar más. La comprará porque es lo que nos queda, vamos los restos como buenos paletos ;-)
81 respuestas
1, 2