› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Desde luego el centro mail ya no es lo que era en los tiempos del ZX Spectrum 128k y cuando solo habia un centro en madrid y era en la calle de la montera, One way software y luego pasaron a llamarse Mail Soft, snifff, ¡ qué recuerdos !
Escrito originalmente por JUANI RULES
Hace 2 minutos nomas:-|..........
Pero en que año fue eso? 1985?
Yo ni habia nacido
Escrito originalmente por Gallows
Y una cosa mas!!! tengo mi cubo hace poquillo un mes apenas, y tengo el Mario Metroid y Zelda que me puedo pillar ahora ?!!!! de los antiguos . . . de los nuevos ya tengo claro que el M kart double dash !!!
enga un saludo y feliz nochevieja a todos !!!!
EOL The Fellowship of The Console Gaming
salu2
Escrito originalmente por freaky_snake
xcierto ese tio no seria el kastrelo k ta en el foro de gba orgullosisimo de ser un anti-gba no ¿'
Escrito originalmente por Locky
ratataaaa
Por favor, un gran aplauso para la gran $ony que ha puesto la palabra pleiyesteishondos en la boca de los niños como sinónimo de videoconsola.
Escrito originalmente por Locky
insistirle que lo que yo tenia era una geinkiub y no una pleiyesteishondos.. Va y en la carta de los reyes pone "playstation 2" , me rio por no llorar. Supongo que es lo que habrán pedido todos los amiguitos y él no iba a ser el bicho raro. No he hablado con los corresponsales de su zona pero vamos, que me imagino lo que le traerán de aqui a 2 días.. de eso ya se habrá encargado el vendedor de turno.
Y la sorpresa que se llevará el niño cuando pida "el de los karts del mario" y le endiñen un "bomberman kart" y vaya a gritar como un poseso (como siempre) "NIIIIIINTENDOOOoo YOHOOoo" cuando encienda la consola..
En fin, lo he intentado
Y el resident evil que estais jugando en la Game Cube es el que yo jugue hace muchos años en mi psone
Escrito originalmente por Diskover
Esto me recuerda a cuando NINTENDO era sinonimo de videoconsola a finales de los 80 y principios de los 90, cuando la NES reinaba, entonces los niños decian: "¡Quiero una Nintendo!" en vez de una consola, por que en aquella epoca tener una Nintendo era lo maximo en diversion. La cosa es que es verdad, que nintendo no se gano al publico a base de publicidad y publicidad, si no a base de hacer buenos juegos y ATENCION utilizando la base de cantidad/calidad, por que si, en NES pocos juegos habia malos y la mayoria eran buenos.
HABEIS JUGADO A POKEMON???!!! por favor !!! te aburres en 5 minutos de ese juego!!!!! cuanta gente lo tiene ? cuantos millones cuantos ???? que nintendo no hace publicidad??? no??? seguro???? ouis que cosas fijate . . . yo creo que si . . .
Yo no baso mis opiniones en el hard de la consola, evidentemente la GC es mas potente, he jugado a los dos soul calibur, y me gusta mas el de ps2 solo porque puedo jugar con el mando mas comodo para mi, hasta que encuentre algun adaptador si quieres . . . no obstante sigo prefiriendo tb el de ps2 sencillamente pq tengo 2,7 GB de juego frente a 1,2 o asi del de GC (algo le faltara no?)
El metroid prime lo tengo, lo pille por 18€ en el cash y para mi ha sido una decepcion no me gusta, me mola mas el medal of honor y el XIII y no pq sea para ps2 simplemente me gustan mas los fps mas realistas y no futuristas.
Yo no baso mis opiniones en el hard de la consola, evidentemente la GC es mas potente, he jugado a los dos soul calibur, y me gusta mas el de ps2 solo porque puedo jugar con el mando mas comodo para mi, hasta que encuentre algun adaptador si quieres . . . no obstante sigo prefiriendo tb el de ps2 sencillamente pq tengo 2,7 GB de juego frente a 1,2 o asi del de GC (algo le faltara no?)
Por cierto sega con su dreamcast, mil patadas a la n64.