› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Es lo de siempre.... Cria fama y echate a descansar...La gente es así de lista y solo compra lo que cree que es de marca buena
"la GC está muerta, no has visto todos los titulos q se cancelan??", me quedé exo polvo , para rematar dijo "y ad+ los usuarios de gc no tienen donde elegir, solo valen 4 juegos mal contaos...", me dejó K.O.
Pues si me vierais a mi, intentandole explicar a mis tios, que las consolas son diferentes entre si, y que la play es el maximo exponente del cine comercial -Fast and the furious-, y nintendo es mas como grandes superproducciones de calidad - Ben-Hur -, y que no hay forma.
Juas eso es cierto cadete1º, en mi insti si entienden mejor "me gustan las pleis" k "me gustan las consolas" y es lo k ai, se a creado ese "estereotipo" como las geimboi las portatiles, haber como lexplicaba a un colega la GP32 Pos le conte k era como una "geimboi" pero mucho mas avanzada k podias ver las pelis esas k bajas de inet (no sabe ni kes divx -_-U) musica y to eso.
Escrito originalmente por rasquis
Hace un par de semanas en el Corte Inglés de Sabadell un mujer preguntava por una consola para que sus hijos de 5 a 10 años jugarab juntos.
Le ensenyaron los 29.000 packs diferentes que hay de playStation 2, nada más.
EL EyeToy es muuuuuy divertidoooo (sí la primera media hora quizas). La mujer no se convence.
Uno de rallies. La mujer no se convence.
Pack el senyor de los anillos. Tampoco.
Pero claro, si parecía que no existia nada más. Supongo que acabó comprando la plei2.
El motivo? Los vendedores tienen marcado vender Sony ya que les paga dinero extra, convenios. Repugnante.
llegó a casa con un "fantástico" Britney's Dance Beat que no lo jugó ni una hora.
Escrito originalmente por neogaka
Juas y eso k siempre e leido: Joder como triunfa la xbox en USA...
[I]Sergiox, no, no lo sabia, pero leyendo eso k dices, esta claro que la proxima consola de inntendo sera, esperemos, un G5 con grafica ATi, no?
Escrito originalmente por Sergiox
la proxima consola será "retrocompatible" con GameCube
Escrito originalmente por Sirius
significa eso que los juegos de la cube funcionaran en la N5??
gracias
Escrito originalmente por BearDevil
Para mi en consolas, las que se llevan la palma segun la generacion
1 Generacion : NES
2 Generacion : SNES
3 Generacion : Playstation 1
4 Generacion : XBOX
Xin-xan desas joyitas k as dicho, de las 4 k as dicho, solo 2 son exclusivas de ps2, onimusha y silent hill tan en xbox, mekivoko?
Bah da igual pq se va a convertir esto en un antips2 y no mola k me chapen un hilo
Joder...pos ami me pasa eso, y mando a mi novia o a la novia de mi amigo a la seccion de Mac, k toke un poco los ordenadores de la "manzanita" mientras elijo consola...
PD: Solo te falto decir, se llevo la ps2 con el tombraider y a los 2 dias cortaron