Vendedores de retro

Hola a todos,

Abro este hilo, para a ver si entre todos conseguimos hacer un pequeño recopilatorio de vendedores y/o tiendas de material retro ya sea de eBay o no.

Pongo alguno de los míos, pongo únicamente el nombre:

VENDEDORES EBAY

- akiba-connect
- chickeneater
- game-agora
- hit-japan
- Yamatoku
- tokyotoyfactory

WEBS DE COMPRA RETRO

http://www.konsolenkost.de/

.
Buena iniciativa.

A mí siempre me ha venido muy bien Yamatoku (ebay).
Hit-japan para mi son casi casi los numeros uno, depues tienes yamatoku de se porta de narices, tokyo toy factory a veces tienen rarezas... yo en principio sigo siempre a estos
El problema de tokyotoyfactory es que tienen precios un poco contradictorios. Algunos productos los encuentras genial de precio y otros bastante desorbitados. Aún así, junto a hit-japan son de mis favoritas también.

Saludos,
http://www.konsolenkost.de/ Tiene cosillas interesantes de vez en cuando :).
¿No existen tiendas así de EEUU o Europa? Tener juegos japoneses mola, pero poder jugarlos mola más xd.

Edit:
Wow, wololo2, dicho y hecho. A ver si podéis poner más =).
JJburton55 :cool:

edit: maldicion,ha desaparecido de la faz de la tierra [+furioso]
Una pregunta tonta............

Tokyotoyfactory... envía sólo desde japón ?
es que veo descripciones de artículos en francés.......... ¿?¿?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Y si crearais un artículo en la Wiki y los pusiérais ahí para que la gente pudiera actualizarlos?
socram8888 escribió:¿Y si crearais un artículo en la Wiki y los pusiérais ahí para que la gente pudiera actualizarlos?

Buena idea. Y de camino dividirlos por países, para que quede más o menos claro de qué región y en qué idiomas venden los juegos.
¿alguien puede poner algun vendedor al que se le puedan comprar lotes de juegos de game boy a un precio reducido?
Voy a actualizar la lista inicial con todo lo que vayáis poniendo.

Y si algún MOD quiere ponerle una chinchetilla pues eprfecto.
Blaster Master escribió:JJburton55 :cool:

Buen vendedor, no ha desaparecido, simplemente ahora no tiene nada en venta .... como le pasara a muchos ... que ahora las cosas estan paradas
Blaster Master escribió:JJburton55 :cool:

Sí, iba mirar que tenia hace unos dias y ha sacado todo de la venta... redada de la poli?? jajaja
NO, en serio, lo mas seguro que esté de vacaciones y por eso no pueda atender las ventas. ;)
Como van los gastos de envío en la tienda alemana esa? Joder, las cosas que busco están carísimas. MIT OVP es solo con caja o completo=? un saludo,.
Rapindrive escribió:Como van los gastos de envío en la tienda alemana esa? Joder, las cosas que busco están carísimas. MIT OVP es solo con caja o completo=? un saludo,.

Eso es caja...
Blaster Master escribió:
Rapindrive escribió:Como van los gastos de envío en la tienda alemana esa? Joder, las cosas que busco están carísimas. MIT OVP es solo con caja o completo=? un saludo,.

Eso es caja...

Joder, que caro entonces...
Por experiencia creo que con hit-japan es jugar un poco a la lotería. Yo es muy raro ya que le compre.
Yo he comprado mucho a street-of-game (tienda de ebay). Ubicado en Francia con mucho material japonés. A lo mejor no tiene un catálogo muy variado ni muchos artículos raros/de coleccionista, pero tiene buenos precios, con ofertas constantemente y un trato excelente.

Como anécdota, una vez no me llegó un par de juegos que le compré, le mandé un e-mail para ver cómo iba la cosa y si pudiera darme alguna solución o razón. Me dijo que aún estaba dentro del plazo posible a que me llegara, pero que si la semana siguiente no lo recibía, que diera parte a paypal para que me devolvieran el dinero, ya que me los mandó sin certificar. Sin duda, un acto de honradez.
En Konsolenkost compraba hace unos años y todavía me mandan un correo semanal que, sistemáticamente, borraba sin leer. El otro día se me ocurrió echarle un vistazo y acceder a la web y he visto que se han flipado un poco con los precios. El vistazó fue rápido pero vamos, esa impresión me dio.
Jhimyx escribió:En Konsolenkost compraba hace unos años y todavía me mandan un correo semanal que, sistemáticamente, borraba sin leer. El otro día se me ocurrió echarle un vistazo y acceder a la web y he visto que se han flipado un poco con los precios. El vistazó fue rápido pero vamos, esa impresión me dio.

Yo una vez compre ahi varios juegos y una GameBoy (hace ya tiempo),la GB me salio por unos 15€,no estaba mal de precio para el estado que tenia,pero hoy vas a mirar en la tienda y la misma GB vale derca de 40€ :O
Una menos en la que comprar,en fin...
harcom escribió:http://www.konsolenkost.de/
.

Estos me la jugaron una vez, compre un juego, luego pusieron el mismo en mejor estado por la mitad... pedí que cancelarán mi primer pedido y tal, todo bien hasta que casi me denuncian por impago.

Les pedí explicaciones y me dijeron que ellos no sabían nada, y que lo hablara con la otra empresa. Su cagada me costo mucho tiempo y 25 pavos, yo no les compraría a ellos.
Yo supongo que el tema de los vendedores ira por épocas, en función de lo que tengan en cada momento y al precio que los pongan.

Buenos vendedores en Ebay, aunque a veces parezca lo contrario, hay unos cuantos por ahí. Además de los citados , yo añadiría a steve666b y nippotopia-com ( que a veces tiene precios contradictorios...).
En Francia también está gaijingame, aunque de un tiempo a esta parte se está pasando un poco con los precios...... [triston]
En Uk se me ocurre focusgaminguk y no está anda mal para echar un vistazo ninjascastle, aunque tenga precios muy dispares y haya que trabajar mucho el tema de la oferta y el envío.

Lo malo de los vendedores muy populares en Ebay es que con el tiempo van subiendo poco a poco los precios de las cosas más interesantes....... ¬_¬

Respecto a lo que comentáis de Konsolenkost, supongo que irá por barrios. Yo les he comprado varias veces y muy bien. Si que es cierto que últimamente han subido mucho los precios, pero suelen sacar ofertas con mucha frecuencia y alguna de ellas suele merecer muy mucho la pena.

un saludo
Hilo genial!!

Evolutiongames tiene web y vende en ebay
Emere tiene web y vende en ebay
Athenita2 es retrogames en ebay
En street-of-game he comprado un par de veces juegos japo y todo muy bien. Va poniendo descuentos generales de vez en cuando, por lo que a veces vale la pena esperar a que se rebajen algunas cosas.

Por curiosidad, sabéis si hit-japan envía desde tokyo? Tiene tienda física?
De esto no habia un hilo oficial? Los viejunos como yo o mas deberian recordarlo, a ver si lo encuentro por lo profundo de eol.

Edit: Encontrado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519928
Refloto para que lo vea la gente.
Hit japan para mi es la mejor, les he comprado muchas veces y todo genial, estado inmejorable, gran servicio.
Hardcoregamer , trato inmejorable.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Vaya, viendo su hilo de colección he pinchado para entrar en su web y me ha llevado a una tienda, no sabía que hipsilon tuviese web O_O

http://www.zona-retro.com
29 respuestas