Yo supongo que el tema de los vendedores ira por épocas, en función de lo que tengan en cada momento y al precio que los pongan.
Buenos vendedores en Ebay, aunque a veces parezca lo contrario, hay unos cuantos por ahí. Además de los citados , yo añadiría a steve666b y nippotopia-com ( que a veces tiene precios contradictorios...).
En Francia también está gaijingame, aunque de un tiempo a esta parte se está pasando un poco con los precios......
En Uk se me ocurre focusgaminguk y no está anda mal para echar un vistazo ninjascastle, aunque tenga precios muy dispares y haya que trabajar mucho el tema de la oferta y el envío.
Lo malo de los vendedores muy populares en Ebay es que con el tiempo van subiendo poco a poco los precios de las cosas más interesantes.......
Respecto a lo que comentáis de Konsolenkost, supongo que irá por barrios. Yo les he comprado varias veces y muy bien. Si que es cierto que últimamente han subido mucho los precios, pero suelen sacar ofertas con mucha frecuencia y alguna de ellas suele merecer muy mucho la pena.
un saludo