Vendedores recomendados por nosotros en ebay

hola se me a ocurrido este post ya que habitualmente vengo a compar entre 1 o 2 ms en ebay por semana y se las he comprado a algunos vendedores y me gustaria que pudieramos intercambiar opiniones y experiencias entre nosotors para interesados en la compra de estas

os cuento he comprado a (todos los precios gastos incluidos)

********** las tiene por 18 euros en compralo ya (las de 2gb) y 42 (las de 4gb), la tarjeta es bastate buena y viene en bilster, los timepos de envio sulen estar entre 2 y 4 semanas (ademas te da traking de envio)
Es el mejor vendedor que he pillado en ebay

********* tienes tarjetas de 2gb por 17 euros (el precio es bueno) no traen adaptador y no vinen en blister (van en una funda rigida), no da traking ni informacion alguna del envio ni responde los emails pero las tarjetas son buenas

********** tarjetas malisimas, precio (la pille por 13 euros) en puja tiempo de envio 15 dias pero la tarjeta tenia el emblema de la compañia con pegatina no os digo mas

bueno espero ayude a alguine

saludos
Muchisimas gracias, a mi me parece muy util, y quiza me pille una de 4 gigas, porque ahora con el gps se me queda todo mas pequeño. las de e-china2008 de 4gb, son falsas no?, pero estan bien? Gracias de antemano
********esta de vacaciones por el año nuevo chino por si le buscas ahora no tiene nada en venta

saludos
Pero ése ********* de qué marca las vende? Y son falsas o son verdaderas?
tu crees que a esos precios hay alguna verdadera

yo las he pillado y van muy bien tambien he comprado en espña tarjetas como originales y luego resultaron ser falsas y mas caras asi que ya no me fio de nadie y prefiero buscar algo barato y que vaya bien no mas

de todas formas todas las que he pillado en ebay en españa y hong kong/china son falsas (aun no he pillado una original)

saludos
Excelente vendedor,tiene tarjetas de 2gb y 4 gb,yo la última ke pille se la saké x 17 pavos con envio y todo.En menos de 10 días ta en tu casa,todo super rápido y bueno las tres ke le he pillao van deluxe.Una de ellas no tiene las S de detrás en cursiva,las otras dos si lo tienen como las originales de sony.
saludos
Jur...

Lo siento, pero las recomemdaciones de tiendas no se permiten en EOL, ya que entre otras cosas este tipo de hilos son caldo de cultivo para que los propios miembros vendan (algo que sólo se permite en el foro de C/V).

Si alguien necesita consejo, ya preguntará, y ahí es donde se deben comentar las experiencias.

Un saludo.
6 respuestas