Me refiero a sitios donde ofrecen dinero o vale , siendo el vale mas pasta que la opcion sin vale.
Lo digo , porque me jode cantidad que cuando vendo mis juegos a CM y pillo el dinero , les dejo en ocasiones un dinero en vales que se puede aprovechar perfectamente .
Ejemplo :
Suponeros que hoy voy a vender juegos por un importe de 148 euros en dinero o 179 euros en vales , si cojo la opcion del dinero porque lo necesito entonces les estoy regalando 31 euros que ciertamente a cualquiera del foro les pueden venir muy bien para ahorrarse un dinero , verdad?
Pues hoy voy a vender mogollon y cuasi me niego a darles esos 31 euros por eso ofrezco un descuento demostrable de mas o menos 5 euros sobre el precio de descuento propio de CM a los socios .
Es decir PES4 a 50-52 euros , Halo 2 a 50-52 euros .... nose algo asi ... todo lo que estoy diciendo va a sar facilmente demostrable porque enseñare un peazo de tiket con todo lo vendido y todo lo comprado y a que precio , en mi caso seran 57-58 euros.
Que os parece ???
Pero claro solo merece la pena en Madrid , por lo menos asi lo veo yo .
Por favor que nadie confunda esto con compra-venta , el que no me entienda que por favor pregunte que el explico gustosamente.
GRaciiiiassss y espero que los vales se aprovechen de lo lindo.
Solo podre comprar 3 juegos y sobrara algo que tambien se puede aprovechar para algun descuento .
un saludo.