Vendeis juegos en CM o similares?

Me refiero a sitios donde ofrecen dinero o vale , siendo el vale mas pasta que la opcion sin vale.

Lo digo , porque me jode cantidad que cuando vendo mis juegos a CM y pillo el dinero , les dejo en ocasiones un dinero en vales que se puede aprovechar perfectamente .

Ejemplo :

Suponeros que hoy voy a vender juegos por un importe de 148 euros en dinero o 179 euros en vales , si cojo la opcion del dinero porque lo necesito entonces les estoy regalando 31 euros que ciertamente a cualquiera del foro les pueden venir muy bien para ahorrarse un dinero , verdad?

Pues hoy voy a vender mogollon y cuasi me niego a darles esos 31 euros por eso ofrezco un descuento demostrable de mas o menos 5 euros sobre el precio de descuento propio de CM a los socios .

Es decir PES4 a 50-52 euros , Halo 2 a 50-52 euros .... nose algo asi ... todo lo que estoy diciendo va a sar facilmente demostrable porque enseñare un peazo de tiket con todo lo vendido y todo lo comprado y a que precio , en mi caso seran 57-58 euros.

Que os parece ???

Pero claro solo merece la pena en Madrid , por lo menos asi lo veo yo .

Por favor que nadie confunda esto con compra-venta , el que no me entienda que por favor pregunte que el explico gustosamente.

GRaciiiiassss y espero que los vales se aprovechen de lo lindo.

Solo podre comprar 3 juegos y sobrara algo que tambien se puede aprovechar para algun descuento .
un saludo.
a mi me ha ocurrido eso alguna vez también, y lo he aprovechado para pillarme algo en el mismo Centro Mail, además con descuento por ser cliente, y uno se puede ahorrar unos eurillos, que nunca vienen mal :)
el caso, es que para comprar cosas en estas tiendas, merece la pena, (lo pobre, es lo poco que ofrecen en ciertos casos por ciertos juegos). Pero claro, si lo que queremos es el vil metal, pues duele que se queden con esos € los de CM... y si la gente quiere colaborar , siempre nos podemos apañar mejor entre nosotros, y repartirnos esos eurillos entre los que compramos el juego (aún más barato que con el descuento de CM) y los que compartimos los vales.
Ahora, lo dificil es juntarnos para estos menesteres... pero posible, es.
de momento no busco nada, pero me parece interesante de cara al futuro.
Os mola pagar mas por los juegos??? no lo entiendo.

Por ejemplo a los que tengan reservados el PES4 les hacen 5 euros de descuento y otros 5 mios ya son 10 , nose , algun problema???

Va olvidarlo , lo vendere todo y asi me quedo sin problemass.
Como va eso de vender juegos a CM?
Tengo varios de Xbox (unos 12) que quiero desprenderme porque ya los tengo más que aburridos.Hay que ser socio para tener derecho a eso?En cualquier CM me los compraran? Mi idea es venderlos y pillarme una GP32.Con el vale estoy obligado a pillar juegos o bien puedo comprar cualquier cosa que vendan ellos?
Si me lo podeís explicar,os lo agradeceré porque me interesa el tema.
Un saludo.
Furanchu escribió:Como va eso de vender juegos a CM?
Tengo varios de Xbox (unos 12) que quiero desprenderme porque ya los tengo más que aburridos.Hay que ser socio para tener derecho a eso?En cualquier CM me los compraran? Mi idea es venderlos y pillarme una GP32.Con el vale estoy obligado a pillar juegos o bien puedo comprar cualquier cosa que vendan ellos?
Si me lo podeís explicar,os lo agradeceré porque me interesa el tema.
Un saludo.

Tu vendes los juegos a CM y ellos te dan dinero en efectivo o un vale que es mas pasta que el dinero en efectivo .

Luego con el vale resultante de todas tus ventas puedes comprar lo que quieras en cM .

De todas formas yo intentaria primero vender en los sitios de compra/venta de los foros y luego en CM .
4 respuestas