¿vendeis los juegos que terminais?

Encuesta
¿Vendeis vuestros juegos?
54%
70
28%
36
5%
7
8%
10
5%
7
Hay 130 votos.
Pues eso, ¿vendeis los juegos que terminais?
Para asi poder pillar otro, o si lo vendeis pq son poco rejugables (ejemplo cualquier FF o starfox adventures), los coleccionais... ¿que haceis?
JAMÁS vendo un juego mío.

Salu2!!
Falkiño escribió:JAMÁS vendo un juego mío.

Salu2!!

Otro que tampoco los vende, salvo que los tenga repes.
yo tampoco los vendo, porque sé que varios meses o años después me darán ganas de rejugar cualquier cosa y me daría mucha rabia no poder hacer eso por haber vendido tal juego.

por más cutres que puedan ser algunos, los juegos de mi colección no salen de mi colección a no ser que los tenga repetidos. y de todas formas tampoco tengo tantísimos juegos, así que... :/
Si necesito sitio si los vendo, pero de normal no.
Yo los vendo siempre, no hay pelas para tanto gasto.
Normalmente a final de generación vendo los juegos que menos me gustan, los importados, las consolas repes, etc... para hacer hueco al material nuevo.
He votado la segunda opción, aunque si un juego no me gusta seguramente no me lo termine...
Los juegos que me termino suelen gustarme, y en ese caso raro sería que vendiera el juego.

Ho!
Vendo los que no me han gustado nada. Pero nada nada nada. Y como de estos compro pocos, porque si lo hago es por equivocación, pues vendo muy pocos.
Vendo todo lo que no considere una Obra Maestra. Que es la opción que falta en la votación. Es decir, que solo mantengo lo que considero joyas. Pero aunque un juego me haya gustado mucho, acostumbro a venderlo o cambiarlo una vez ya lo he exprimido.
Yo nunca habia vendido un juego hasta que encontre uno que no solo no me gusto sino que ademas me parecio una mierda y que me creo un odio irracional: el DOA4
Las razones fueron mas que nada que no me venian mal las pelas para pillar otro juego de la 360.

Saludos!![bye]
Yo los vendo cuando NO los termino, es decir, sólo vendo lo que no me gusta, que tampoco es mucho, porque suelo comprar sólo lo que he podido probar antes y me ha gustado.

Saludos.
Chester escribió:Vendo todo lo que no considere una Obra Maestra. Que es la opción que falta en la votación. Es decir, que solo mantengo lo que considero joyas. Pero aunque un juego me haya gustado mucho, acostumbro a venderlo o cambiarlo una vez ya lo he exprimido.
¿Y nunca has tenido ganas de rejugar alguno que hayas vendido?

Ho!
Sabio escribió:¿Y nunca has tenido ganas de rejugar alguno que hayas vendido?

Ho!

Hmmm... no xD . He sentido ganas de rejugar juegos que considero joyas, y esos no los vendo. Pero no simples buenos juegos. Ya que, como he dicho, antes de venderlos ya los he exprimido a saco.

Un saludo
Yo lo vendo si no me ha gustado (osea, debe ser un juego de notable para arriba para quedarmelo) o que sea poco rejugable. (como un Phoenix Wright por ejemplo)
Vendo los que me paso y son algo rancios entre comillas.

Por ejemplo,de wii e vendido rayman,red steel,monkey ball y wario ware.

Ademas que necesitaba las perras pa comprarme la xbox360.Sino estoy falto de pasta,no suelo vender nada.
Por norma general, no.
Nunca,no suelo vender los juegos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jamas vendo un juego a no ser que me haya parecido especialmente malo.
Solo vendo aquellos juegos q realmente me parezcan la pus. A otro les puede parecer aceptable. Ej: Quake 4 xbox360 es posiblemente el unico juego que he vendido sin tenerlo repetido.
Yo los vendo cuando me pillo el chip y/o flasheo la consola.

De Xbox360 he vendido todos, de Wii me he quedado con el Wii Sports y el ZeldaTP.
nunca los vendo. por si algun dia me da por darle una sgunda oportunidad.

saludos ;-)
Chester escribió:Hmmm... no xD . He sentido ganas de rejugar juegos que considero joyas, y esos no los vendo. Pero no simples buenos juegos. Ya que, como he dicho, antes de venderlos ya los he exprimido a saco.
Bueno, si lo tienes tan claro mejor que mejor. Yo es que más de una vez y de dos vendí algún juego que no me parecía ninguna joya (y siguen sin parecérmelo) pero luego me arrepentí porque me apetecía volver a jugarlos.

Ho!
Muy rara vez, tiene que ser un juego que sepa que nunca voy a volverlo a jugar (vamos que en la vida me entre aunque sea el gusanillo de jugarlo) y eso se a dado muy pocas veces
Nunca he vendido un juego mío, ni creo que lo haga.
Copio y pego: NUNCA vendo un juego mio.
Nunca he vendido un juego mio. No se por que pero cuando compro un juego lo compro sabiendo que los voy a tener siempre en mi colección de videojuegos. ;-)
no si algo me gusta es coleccionar juegos... yo los compro a la gente que los malvende... xD. Realmente una vez... una vez vendi juegos de game boy para costearme la droga y no pienso volver a vender ni un puto juego... ( eran el wario land y el zelda...). Ahora admiro mi coleccion de game cube y me siento agusto sin jugar... xD( ya va por la cuarentena... ).

P.D: la droga es un JCC que se llama magic : the ghatering.... no piensen mal... xD ( ven hasta las cartas me cuesta venderlas... ).
JAMÁS!!! [mad]

Soy muy sibarita para los juegos o las pelis que me gustan. No hay nada como tener el original con su caja, libro de instrucciónes o DVD de extras.

En la anterior generación, gracias a los chips, me bajaba juegos y pelis para probarlos/verlas y si me gustaban los compraba de cabeza, pero ahora gracias a los bazares de las nuevas consolas paso de chips y comederos de cabeza similares, de momento, hasta que puedan brindarnos una buena scene con aplicaciónes interesantes y no un mercadíllo pirata-garrapata como el actual.
Antes no los vendía casi nunca.

Ahora los vendo para financiarme otras cosas (no necesariamente juegos o consolas) siempre y cuando el juego en cuestión me lo haya acabado no lo vaya a jugar más-me parezca un bodrio (así vendí Perfect dark), o no me parezca merecedor de un lugar destacado en mi estantería, bien sea porque ya hay secuela anunciada (Ghost recon) o porque, pese a gustarme, sepa a ciencia cierta que no voy a volver a jugarlo ni en online (Splinter cell) ni tengo ganas de una expansión (Oblivion).

A veces los echo de menos por frikismo, pero me doy cuenta que gracias a ese dinero tengo una nueva consola, o un LCD estupendo, o me he dado unas vacaciones de coña o le he hecho un buen regalo a mi novia y es feliz.

Acumular juegos y más juegos no es tan satisfactorio y desde que me he dado cuenta, me renuevo más y de paso se nota menos lo que me gasto en estas historias [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si me compro un juego no es a ciegas, se de antemano que me va a gustar mucho mucho, miro y remiro videos imagenes ect...ademas de tener mi propio jucio y criterio que valoro por encima de cualquier redactor de cualquier revista sobre videojuegos que se publica en este pais que estan vendidas a mas no poder. Ademas de que los redactores son para echarse a llorar. Un saludo.

PD:Vamos que no lo vendo ... [ginyo]
Nunca jamás he vendido un videojuego.

Y mira que cuando me gasté 10.000 pesetas en el Zone of the Enders, hace 7 años, estuve tentado de hacerlo, tras terminarlo en 3 horas.

Al sobrevivir a esa horrible tentación, me hice inmune XD

Un saludo.
Hace mucho que no vendo ningún juego, pero también es verdad que hace mucho que no compro juegos cutres (bendito internet), que son los que vendía, cuando la única referencia que tenía era la Hobby Consolas :-p (menuda referencia).

Saludos.
solo cuando me entra la vena cpaitalista y quiero comprar algo.
vendo bastantes... siempre me digo.. para esta no ovy a tener mas de 6-7 juegos juntos.. y luego me es imposible.. mira q he vendido.y por ejemplo de xbox tengo mas de 30..lo kojonudo es q desde q tengo la 360 (lanzamiento ) no he tocado la xbox y solo he puesto en la 360 el halo y le red dead revolver..

tendria q ponerme y venderlos todos y tb alguno mas de 360..que ya he vendido varios y tengo unos 10

si es q no hay manera.......

por eso he votado que si , a no ser que tengan multijugador

saludos
No los vendo, prefiero practicar el noble arte del cambio XD. Total, el poco dinero que me podrian dar no me interesaria guardarlo y lo usaria para comprar algun juego de segunda mano; asi que me ahorro tramites intermedios e intento cambiarlos por algo que me interese.
desde verano que colecciono si los vendo o cambio los que no me gustan para pillarme otra cosa
Vendo los k considere k no los voy a volver a jugar,final 7 y todos los zelda k tengo nunca me desare de ellos...bueno y el pro 4 k kien lo va a kerer ya xd.

Saludos
Nunca. Ademas de que ningun videojuego de los que he comprado me ha decepcionado xD
No, por que no tengo a quien venderle [qmparto]

lo que si aveces los cambio
Pues nunca vendo un juego. Si los he comprado de "estreno" es porque me gusta mucho y es de alguna serie que sigo (MGS, Silent hill...), otros son regalos y sería un desprecio venderlos o sino se trata de juegos ya de segunda mano que por lo que voy a sacar tampoco vale la pena el esfuerzo.

De una forma u otra nunca obtengo juegos que no sepa de que van por lo que no tengo sorpresas desagradables.
Nunca he vendido un juego de mi colección (a no ser que lo tuviera repe o lo consiguiera en mejor estado claro).
Un juego es para ahora y siempre...XD
israel escribió:Yo los vendo cuando me pillo el chip y/o flasheo la consola.

De Xbox360 he vendido todos, de Wii me he quedado con el Wii Sports y el ZeldaTP.

Imagen
Solo vendo juegos cuando necesito dinero para otros juegos o consolas y el juego en cuestion no me cause remordimientos por venderlo.

Ejemplo-> Tomb Raider: Angel of Darkness xD

Aunque vendí el Grandia II de PS2 U_u
Tonto que fuí(que sí, que era un port cutre, pero era el Grandia 2 leches)
escarpene está baneado por "troll estafador"
vaya pregunta ¡¡

claro que no
vender copias es ilegal [jaja]
Nunca, aunque no me haya gustado, me da penita
Me gusta guardar los juegos en plan colección, así que nunca los vendo...
No o suelo hacer, a no ser que me pase como a lherre.
54 respuestas
1, 2