¿Vendeis los juegos una vez los dan en el PsPLus?

Encuesta
¿Vendeis los juegos una vez los dan en el PsPLus?
27%
26
73%
69
Hay 95 votos.
Pues me estoy planteando empezar a hacerlo ya que algunos de los últimos meses los tengo por partida doble en físico y por el psplus y me gustaría saber un poco las opiniones del foro. De momento yo no he vendido ninguno ya que aunque en un futuro no tenga ps plus quiero seguir jugando a esos juegos.
Yo los vendo incluso sin que los den en el plus. Una vez terminados raramente quitando excepciones me dan ganas de volver a ellos, prefiero juegos que no haya pasado y como hay tantos además de seguir saliendo nuevos pues eso.
Yo tengo una pregunta: si me abono este mes al PSPlus, me descargo los juegos, y no pago el mes siguiente, me los quitan o los conservo descargados??
@enfermo777 Te los bloquean con el candado hasta que vuelvas a ser miembro del ps plus, por lo que aunque los tengas descargados no podrás jugar a esos juegos
Los juegos que suelo comprar no caen en el Plus, vender no vendo nada.....
Yo, simplemente, no los descargo..si ya lo tengo en fisico..me lo tengo en fisico. Los juegos del plus los cojos si A) me gustan/me interesan/me llaman la atencion B) si no los tengo
..a demas, ni siquiera vendo los juegos que termino 100%..jajaja..los de coleccionar es un hobby muuu jodio..
Yo del Plus añado todos a la biblioteca aunque los tenga en físico o no los vaya a jugar, luego si me llevo la consola a algún lado no tengo que cargar con los discos, lo guardo en la estantería y lo juego digital.

Con el Gold me pasa igual, los voy comprando y los voy dejando en la biblioteca de la X por si algún día me da el puntazo.
Solo compro juegos en fisico y muy raramente los vendo.
Nunca,mi colección es sagrada y me gusta conservarlos
Bajo ningún concepto.
Tengo pocos fisicos y no los vendeo, si me dieran buen dinero por ellos los vendería, pero no es el caso.
Soy un clásico, solo compro en físico, y es muy raro que venda alguno.
¿Dar juegos?, será que los alquilan...
Yo no los vendo, porque luego cuando me borre del plus adiós juegos!!
Xecuter escribió:Los juegos que suelo comprar no caen en el Plus, vender no vendo nada.....

entonces no compraste Bloodborne, Ratchet and Clank, Until Dawn, etc...?
Bueno, los juegos que dan en el plus se tienen de alquiler y si te deshaces de ellos y no tienes suscripción al Plus pues no podrás jugarlos. Depende de lo que me haya gustado el juego pues me deshago de ellos o no, pero eso es independientemente de que éstos se ofrezcan en el plus o no. Si un juego me gusta mucho, y ya lo poseo en físico, por más que se ofrezca en el plus pues quiero conservarlo por si acaso quisiera volver a rejugarlo en cualquier momento.
Never.

Síndrome de Diógenes rules.
pasnake escribió:
Xecuter escribió:Los juegos que suelo comprar no caen en el Plus, vender no vendo nada.....

entonces no compraste Bloodborne, Ratchet and Clank, Until Dawn, etc...?

No, no me gustan nada los Souls/Bloodbornes y no lo activé cuando lo pusieron, estoy mu loco.... [jaja]
Jamás se me pasa por la cabeza vender un juego, sea o no de PlayStation Plus.
yo seguro q no los pillo todos digitales hace meses ya, no tengo ni uno en disco
Qué gusto ver tanto seguidor y coleccionista físico en estos tiempos XD.
¿? vender a quién? algún link para informarme? se pueden vender? habláis de venderlo a algún usuario o hay alguna movida para venderlos a...no sé...una nube imaginaria virtual o algo? [carcajad] [carcajad]

EDIT: Vale creo que lo pillo....os referís a si ya los tenéis antes de que los den en el Plus
flap0 escribió:Qué gusto ver tanto seguidor y coleccionista físico en estos tiempos XD.

Somos una especie en extinción.....
Depende del juego, algunos sí otros no, por ejemplo el rayman sip [360º]
Nunca, la estanteria tiene que estar siempre llena [qmparto]
Yo los vendo cuando los termino y si los regalan, total para que cojan polvo en la estantería y pierdan valor
Joer me siento mal por comprar todos mis juegos en digital viendo tanto coleccionista en físico...

Justo esta mañana me he comprado el fighterz ultimate collection en digital por la rebaja que tiene...
Rastafumi escribió:Yo los vendo cuando los termino y si los regalan, total para que cojan polvo en la estantería y pierdan valor

Y si Sony decide cesar el servicio del Plus?,te quedas sin juegos en la estantería y en la consola. Ya veremos el año que viene cuando dejen de dar soporte Plus a ps3 y a vita a ver en que van a acabar todas las bibliotecas digitales,si simplemente dejan de poner juegos mensuales dejando el acceso a los antiguos o directamente desconectan el servicio del todo.
@Epethe Khan esa es una de las cosas que me preocupa a mí, ya que pensé lo mismo cuando anunciaron su cese en ps3, tengo bastantes juegos por pasar aún del plus en esa plataforma, solo espero que los mantengan mientras pague mi suscripción
porfaplis escribió:@Epethe Khan esa es una de las cosas que me preocupa a mí, ya que pensé lo mismo cuando anunciaron su cese en ps3, tengo bastantes juegos por pasar aún del plus en esa plataforma, solo espero que los mantengan mientras pague mi suscripción

Yo también lo espero por todos amigos que tienen cientos de juegos del plus,no creo que hagan la cerdada de desconectar todo,pero con esta gente nunca se sabe.
Epethe Khan escribió:
Rastafumi escribió:Yo los vendo cuando los termino y si los regalan, total para que cojan polvo en la estantería y pierdan valor

Y si Sony decide cesar el servicio del Plus?,te quedas sin juegos en la estantería y en la consola. Ya veremos el año que viene cuando dejen de dar soporte Plus a ps3 y a vita a ver en que van a acabar todas las bibliotecas digitales,si simplemente dejan de poner juegos mensuales dejando el acceso a los antiguos o directamente desconectan el servicio del todo.

Sabes que pasa que no colecciono consolas... Si sale la ps5 vendo la Ps4 y compro la nueva, que sale la nueva Xbox lo mismo, la única consola que me quede fue la 360 ya que los juegos Gold son míos para siempre que así tengo mas de 400 instalados.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tengo solo juegos fisicos, pero me estoy planteando venderlos todos y comprarlos en digital, asi la gente que venga a mi casa no vera miles de juegos arrumados y me vera con cara de asombro al ver un tipo de 33 años seguir jugando como un "niño pequeño" :-|
Si.

También suelo vender los que no tengo intención de rejugar.
Nunca he vendido un juego o una consola en mi vida, siguen todas ahí por si quiero volver a jugarlos, disfrutarlos o, en algún caso, darles otra oportunidad.

Un saludo.
Hasta hace un par de años, no vendía los juegos que más me gustaban. Hasta que un día, viendo las estanterías, pensé: ¿para qué narices quiero tropecientos juegos cogiendo polvo, que rara vez tengo tiempo para rejugar a alguno, como el que tiene síndrome de Diógenes? Dicho y hecho, juego que me paso, juego que vendo/cambio. Y en el bolsillo se nota, oiga. Durante mucho tiempo consideraba "importante" coleccionar los juegos ("¿y si quiero rejugar alguno?", "¿y si dentro de x años no lo encuentro por otro lado?"...?). Al carajo, no sirve para nada... A disfrutar la vida que son dos días, y a no comerse el coco con pamplinas.
Yo haces años que no vendo ninguno ni lo den con el plus o no que luego hay gente que lo venda por que lo dan con el plus o por que se lo acaban o saquen el platino o yo que se
alberchigo escribió:Hasta hace un par de años, no vendía los juegos que más me gustaban. Hasta que un día, viendo las estanterías, pensé: ¿para qué narices quiero tropecientos juegos cogiendo polvo, que rara vez tengo tiempo para rejugar a alguno, como el que tiene síndrome de Diógenes? Dicho y hecho, juego que me paso, juego que vendo/cambio. Y en el bolsillo se nota, oiga. Durante mucho tiempo consideraba "importante" coleccionar los juegos ("¿y si quiero rejugar alguno?", "¿y si dentro de x años no lo encuentro por otro lado?"...?). Al carajo, no sirve para nada... A disfrutar la vida que son dos días, y a no comerse el coco con pamplinas.

Sustituye juegos por cualquier otra cosa, como libros, musica, peliculas, etc...

La cosa no es vender todo lo que se te pase por las manos, sino de guardar lo que te gusta de verdad para tener ahi un recuerdo de algo que te gustó
Pues no, casi todo lo que compro es para conservar, además una vez en el plus su precio se devalúa y casi ni compensa.
madsuka escribió:
alberchigo escribió:Hasta hace un par de años, no vendía los juegos que más me gustaban. Hasta que un día, viendo las estanterías, pensé: ¿para qué narices quiero tropecientos juegos cogiendo polvo, que rara vez tengo tiempo para rejugar a alguno, como el que tiene síndrome de Diógenes? Dicho y hecho, juego que me paso, juego que vendo/cambio. Y en el bolsillo se nota, oiga. Durante mucho tiempo consideraba "importante" coleccionar los juegos ("¿y si quiero rejugar alguno?", "¿y si dentro de x años no lo encuentro por otro lado?"...?). Al carajo, no sirve para nada... A disfrutar la vida que son dos días, y a no comerse el coco con pamplinas.

Sustituye juegos por cualquier otra cosa, como libros, musica, peliculas, etc...

La cosa no es vender todo lo que se te pase por las manos, sino de guardar lo que te gusta de verdad para tener ahi un recuerdo de algo que te gustó

Con la música yo lo veo diferente, ya que un disco que te guste lo escuchas muchas veces (en el coche, en casa, en el iPod/móvil...). Pero rara vez vuelves a leer un libro, y otras cosas que ocupen mucho tiempo.
En cuanto a guardar algo por tener un recuerdo, bueno, está bien, aunque yo creo que el recuerdo de algo se guarda en tu mente, más que en una estantería.
No, soy coleccionista y me gustan los juegos fisicos.
Saludos
alberchigo escribió:
madsuka escribió:

Con la música yo lo veo diferente, ya que un disco que te guste lo escuchas muchas veces (en el coche, en casa, en el iPod/móvil...). Pero rara vez vuelves a leer un libro, y otras cosas que ocupen mucho tiempo.
En cuanto a guardar algo por tener un recuerdo, bueno, está bien, aunque yo creo que el recuerdo de algo se guarda en tu mente, más que en una estantería.

Entonces supongo que ni hablar de fotos de recuerdos, no? Y souvenirs tampoco, ya que solo sirven para acumular polvo
madsuka escribió:
alberchigo escribió:
madsuka escribió:

Entonces supongo que ni hablar de fotos de recuerdos, no? Y souvenirs tampoco, ya que solo sirven para acumular polvo

Entiendo que no tiene nada que ver... Las fotos son algo "tuyo", de tus amigos y seres queridos, algo propio y directamente personal. Respecto a un videojuego, una película, un libro, etc., es diferente, no es algo "propio" en lo que tú hayas intervenido para crearlo. Vamos, es mi opinión, jeje, quien quiera un museo en su casa, me parece perfecto.
Si, lo he hecho, con todos, Bloodbourne, ratchet y otro que no me acuerdo, no tengo apego a las cajas y lo seguiré haciendo.respeto el coleccionismo, pero mi afición es jugar ...
y el Bloodbourne lo metí en un Renove ( 20 € extra) junto con ratchet, sigo teniendo ambos juegos y además ahora farcry 5 creo que por 10 € mas.
45 respuestas