Vendeis los juegos?

Encuesta
Vendeis los juegos?
9%
30
35%
115
56%
182
Hay 327 votos.
Yo depende, hya juegos que si que me los quito de encima más que nada por si hay algún juego que me interesa más y me cuesta conseguir esos 70€, pues la venta del juego ayuda. Eso si, hay juegos que son intocables, y nunca saldrán de mi estanteria. Por ejemplo, de PS2 se que los Metal Gear, Ico o Shadow of the Colossus nunca saldrán de mi casa, pero un Spiderman si, porque sacan como que 5 juegos iguales con mejoras a lo largo del año.

De PS3 que considero intocables en mi estantería está el Uncharted, Heavenly Sword, Resistance, MGS4, Condemned 2... etc... pero por ejemplo, teng el Fifa 08, y no me importaría deshacerme de él cuando salga la nueva versión si esta es mejor.
Suelo vender, antes me los quedaba pero me he juntado con muchas consolas y juegos, bueno juegos no Obras maestras, pero el problema es que no tengo tiempo para jugarlas, asi que estas antiguas ya no las vendere, pero de las nuevas si me las ire quitando de encima, ya no guardo mas.
Yo solo vendo los juegos que una vez pasados, se que no voy a volver a jugarlos, pero los otros como Uncharted, MGS4, GTA4, esos seguro que no los vendere.
Quedan chanantes en la estanteria [pos eso]
Jajajaja, no dejare de sorprenderme la cantidad de gente que pensamos de forma distinta, me encanta pasar el rato leyendo las ideas de la gente...

Adoro EOL.
No, nunca los vendo, me gusta coleccionar.
Nunca los vendo, me gusta conservarlos y en el fin del ciclo de vida de ps3 ver mi preciada coleccion.
Pues yo los vendo, pero me quedo las "obras maestras". Hay algunos dignos de coleccionar y otros que son pasables
yo no he tirado ninguna consola ni juego lo tengo todo desde la master system desde el alex kid hasta el gta4 que es el ultimo que me he pasado,me gusta mirar a la estanteria y ver todos los juegos que tan buen rato me han hecho pasar,llamarme nostalgico o frik pero soy asi..... XD XD XD XD
darkmc escribió:yo no he tirado ninguna consola ni juego lo tengo todo desde la master system desde el alex kid hasta el gta4 que es el ultimo que me he pasado,me gusta mirar a la estanteria y ver todos los juegos que tan buen rato me han hecho pasar,llamarme nostalgico o frik pero soy asi..... XD XD XD XD

Soy exactamente igual que tu tio ¡¡ y estoy seguro que no somos los unicos :D seremos la generacion nintendo del GERIATRICO ... ¿ a que mola ? :D
nada de vender.....to pa mi to pa mi jajajajajajajaja [360º] [360º]
emipta escribió:
darkmc escribió:yo no he tirado ninguna consola ni juego lo tengo todo desde la master system desde el alex kid hasta el gta4 que es el ultimo que me he pasado,me gusta mirar a la estanteria y ver todos los juegos que tan buen rato me han hecho pasar,llamarme nostalgico o frik pero soy asi..... XD XD XD XD

Soy exactamente igual que tu tio ¡¡ y estoy seguro que no somos los unicos :D seremos la generacion nintendo del GERIATRICO ... ¿ a que mola ? :D

joder si mola,somos los que hemos visto aparecer el videojuego desde los 8 bits,yo ahora veo los graficos de play 3 y me acuerdo de la master y toda la evolucion,nuestros hijos lo veran ya todo hecho y no lo apreciaran no sabran lo que es jugar con muñecos ultra pixelados con un mando que solo tenia un cursor y dos botone,saltar y pegar,que el pausa no estaba ni en el mando,esq me acuerdo y me emociono [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje,es un puntazo....
no los vendo ya que solo compro lo que de verdad me interesan y me gusta guardarlos, los que no me interesn tanto los alquilo en el videoclub
Yo suelo vender los juegos que me paso, a escepcion de las obras maestras y juegos regalados,
darkmc escribió:
emipta escribió:

joder si mola,somos los que hemos visto aparecer el videojuego desde los 8 bits,yo ahora veo los graficos de play 3 y me acuerdo de la master y toda la evolucion,nuestros hijos lo veran ya todo hecho y no lo apreciaran no sabran lo que es jugar con muñecos ultra pixelados con un mando que solo tenia un cursor y dos botone,saltar y pegar,que el pausa no estaba ni en el mando,esq me acuerdo y me emociono [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejeje,es un puntazo....

Y que lo digas, desde los 8 bits empeze yo tambien, que tiempos. Y no cale los hjos, los crios de hoy en dia, ya lo desprezian porque "no tiene graficos" Oooh
ya ves,no lo aprecian para nada......
Epoca que jugabamos en pantallas de de 16 colores (EGA o VGA, los mas afortunados) y los pixeles en pantalla ocupaban el puño de una mano ''' jajajaja.

*Ostias ara me acuerdo del OUTRUN de pc, que loooool
os acordais del mitico double dragon o golden axe(me parece que era asi el nombre) con lo simples que eran y lo bien que nos lo pasabamos...
Yo no lo vendo, prefiero conservarlos. Total, ya he pagado por ellos y los he disfrutado, ¿porque perderle dinero?. Prefiero consevarlos aunque no los vuelva a usar.

Otra cosa es que me compre algún juego que sea una mierda y al ser nuevo me sacase un buen dinerillo. Ahi si lo venderia para costearme otro. Pero solo en esa situación y que el juego fuese malo de verdad XD
yo los vendo porque si no los voy a jugar para que tenerlos y asi me puedo comprar otros.

he vendido resistance, cod4 y assassins creed

en el caso de gta y mgs me los quedare porque me parecen que son imprescindibles aunque ya te los hayas pasado
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me quedo con las obras maestras y con los que me gustan mucho y se que no tendran secuelas. como por ejemplo los del team ICO.
Yo me quedo con los que realmente me han gustado mucho, otros los cambio o los vendo. un saludo
yo personalmente me los suelo kedar escep en el caso de los juegos tipo pro o nba que por ejemplo si tengo el pro8 no voy a jugar al 6 asike lo vendo pero los otros me los suelo quedar y los cambio con amigos pero por temporadas y logo nos los devolvemos y punto

sau2
Para gustos 1000 colores tios ¡¡¡ :D jejeje
de los 15 juegos que tengo de la ps3 alguno de ellos salio de 2º mano en condiciones "impolutas" pero con la diferencia de ahorrarme 20 o 30 pavos tios ¡¡

Despues esos juegos no los vendo ni majaras, para que me den 20€ o 30€ me los quedo, que se yo si algun dia me apetecera jugar con ellos
yo los que me paso y se que no voy a rejugarlos, los vendo asi me ahorro algo de dienro o me saco un juego de segunda mano, la obras maestras la guardo XD
ves.. ese es mi problema si me pongo a contar la pasta que me deje en juegos desde que empece me arrepiendo jajjaja, pero despues veo mi gran coleccion y se me pasa del todo .
Yo los que no me gustan los vendo, y con la pasta a por otro mejor.
pues mira, ayer justo me vendí el Pro y el Assassin's...dinero con el cual pillaré el Buzz y el Top Spin [oki] [oki]
Yo solo me quedo los que verdaderamente me llaman, uncharted, de momento, los demás los voy vendiendo luego de pasarmelos.
Yo los vendo/cambio según los paso(a no ser que tengan un buen modo online, tipo COD4) , ya que normalmente ya ha salido algún otro título que me llama, y una vez pasados, que los disfrute otra persona

Salduos
Reconozco que a la hora de comprarme juegos soy muy selectivo...solo compro lo que se que me va a gustar al 100%, por eso nunca he tenido un juego que no quiera tener,o que me haya defraudado...¿venderlos¿...jamás.... XD ...para mi un videojuego es como una buena película....que la puedo ver 100 veces y me sigue gustando.....para mi un videojuego no es "acabarlo y a por otro"...creo que asi no se disfrtuta nada...me encanta re-jugar a mis juegos.saludos.
A mi me pasa igual.
Me encanta al cabo de 1 o 2 años bucear en mi cajon de juegos de PC (dentro de un año el de PS3) y mirar a ver que encuentro.

La verdad es que soy muy dado a coleccionar, vender solo vendí el untold legends por que era mas malo que la carne de perro, pero ese era un caso especial.
Me los quedo practicamente todos.Ya llevo 22 solo de ps3...
yo no los suelo vender aunque hay varias veces que me entran ganes porque hay cada basura de juego............pa morirse.
Hombre yo me quedo aquellos que tienen multijugador de eso nunca me aburro.
Como ya dije, me los quedo, pero no soy de rejugarlos. Ni al poco, ni al mucho, prefiero jugar a juegos nuevos. Otra cosa es que tengan un buen modo online, ahi ya si que los juego, rejuego y requetejuego jeje XD
yo nunca e vendido ningun juego de ninguna consola , ni tampoco compro juegos de segunda mano me gusta comprarlos nuevos quitarles el precinto y guardarlos como cuando los compre , es una mania ke tengo
En mi caso es muy muy raro que venda un juego.
Hola , yo no suelo venderlos ya que me gusta coleccionar , pero si un juego no me gusta lo podria llegar a vender un saludo! [sonrisa]
Yo el Uncharted y DMC 4 los vendi, luego el GTA IV, MGS 4 y el COD 4 no los vendere.
Yo segun que juegos los vendo o no, por ejemplo el gta ni de coña pero juegos que se que no voy a volver a jugar pues los vendo o cambio por otros que son bastante caros.
un saludo
yo soy tb de los de vender y comprar juegos, para asi seguir piyandome juegos nuevos, por ejemplo ahora tengo a la venta el oblivion, y compre x aki el assassin´s y el call of duty
Yo los guardo TODOS desde la psx asta la ps3, los de psx se los tengo dejados a mi padre que se envicia con ellos ( menos el FFVII que me lo estoy recrujiedo en la psp ), los de la ps2 los tengo en la estanteria y si me apetece jugar solo tengo que enchufar la consola y de ps3 de memonto los pocos que tengo no voy a vender ninguno.

A mi me gusta tenerlos y recordar viejas partidas, a parte con la politica de sony creo que podremos jugar durante mucho tiempo a las antiguas joyas de la corona ( psx powa ) xDD.

Vamos que los juegos que antes solo se podian jugar en la Psx y PS2 (retrocompatibilidad), a dia de hoy los puedo seguir jugando con mi PS2 (como antes e indicado), en la PSP y en la PS3, estoy muy contento se seguir teniendo jugos como GT o Metal Gear o el ISS y un largo etc, que le voy a hacer me gustan desde siempre los juegos considerados "antiguos - retro".

Saludos
Yo hasta la fecha nunca vendi ninguno de mis juegos, tambien hay que decir que la PS3 es la primera consola que tengo (he tenido PS1, PS2, PSP, NDS,360) que no he flaseado/chipeado ....

Pero la economia no da pa todos los vicios y me imagino que cuando me valla acabando alguno lo cambiare a vendere... es la vida

Un saludo

STaRNiGHT
No los vendo, la verdad que me gusta coleccionarlos y por supuesto tengo un lugar especial para mis "joyas" xDDD
Yo los vendo todos una vez pasados, sólo conservo el MGS4. De hecho he vendido hasta los Sixaxis que no usaba, el headset bluetooth, las pelis en BR, sólo tengo la PS3 60 gb con un Dualshock3 y el Metal Gear xD
Nunca suelo rejugar los juegos, aunque si se curran lo de los trofeos es posible que sí que lo haga, ya que los logros me incitan a jugar y aprovechar más los juegos (en 360 me pasa esto).
yo la verdad siempre vendo los juegos que ya no toco - las obras maestras. El dmc4 lo e vendido ace poco pk no lo iba a volver a tocar y si no lo vendia ahora no conseguiria la pasta que e conseguido, los unicos que tengo aho son el MGS4, el GTA4, el uncharted y 2 de online: COD4 y Battelfield
Yo los conservo todos, hasta la basura como NFS ProStreet xD
Yo siempre los vendo cuando ya pienso que no los voy a tocar mas. Generalmente solo juego a cosas nuevas y no suelo echar la vista atras, asi que, para mi, guardar pa´na es tonteria, mas aun cuando la mujer esta ahi vigilando gastos, si no vendo no compro, o compro menos [+risas] .
97 respuestas
1, 2