Vendeis los juegos?

Encuesta
Vendeis los juegos?
9%
30
35%
115
56%
182
Hay 327 votos.
Ei, que tal?

Ahi va la pregunta...

Una vez pasados los juegos que teneis, los vendeis para poder pillaros otros, o los guardais por coleccionismo?

La pregunta viene, porque ya vendí el Resistance, el Motorstorm, el F1, el Virtua Tennis 3 y el PES 2008.

Ahora en mi poder tengo el GTA IV, el Assassin's Cread y el Uncharted.

El GTA y el Uncharted, no los voy a vender, pero el Assassin's, no lo tengo tan claro...

Que me recomendais?

Merci
Hola amigo,

Yo personalmente los suelo conservar todos, salvo que se trate de juegos que sé a ciencia cierta que no voy a rejugar (ej. si tengo el NBA 2k8, sé que no jugaré al 2k7, q también tengo), y en esos casos suelo pasar por el foro de compraventa y proponer cambios (lo q te dan por ellos en tiendas como Game es una miseria)

Salu2

Alberto
Antes yo era de los que jamas vendia un juego , a lo largo de los años me he dado cuenta que almaceno juegos los cuales no vuelvo a tocar (exceptuando los mejores que de vez en cuando les saco el polvo), desde que tengo la ps3 comenze a vender para poder probar cosas nuevas sin gastar tanto dinero, he vendido muchos de ellos para poder comprar otros ( he vendido el oblivion , resistance, rainbow six vegas, f1, cod4) y todavia no me he arrepentido de las ventas, ya que cuanto mas tiempo pase , mas se devaluan los juegos y menos caros los puedes vender, asi que pienso que es mejor venderlos lo antes posible y solo quedarse con las "obras maestras" o los juegos que mas utilizes y asi ir haciendote con una coleccion pero solo de juegos que realmente vayas a jugar de nuevo.
pues yo la verdad es ke nunca he vendido ningun juego en ninguna consola y los de la play3 seguro ke no los vendre a no ser ke necesite la pasta .

salu2
yo solo vendi el F-1 y el motorstorm xk no me gustaron, y cambie el rainbow six las vegas despues de acabarmelo

saludos
No me gusta mucho venderlos, suelo coleccionarlos.
A mi me da muxo palo venderlos, y si los he vendido alguna vez es porque terminaban siendo rematadamente malos.

Saludos
ShadowDS escribió:A mi me da muxo palo venderlos, y si los he vendido alguna vez es porque terminaban siendo rematadamente malos.

Saludos

Es lo que me pasa a mí. Además puedes decir dentro de 20 años, "coño el GTA IV, que recuerdos pasé con este juego..."
Por eso me da palo venderlos, llegará un momento que se los enseñaré a mis hijos, eso sí, cuando los tenga [carcajad]
Pues los de PS3 ahora mismo me estoy planteando vender alguno que otro.
Hace tiempo cambié el Oblivion, me pareció una cagada de juego el principio y decidí no seguir, lo cambie por el VirTua Tennis y muchas horas le he dedicado:P
Hola, yo no los vendo, me gusta tenerlos aunque no valla a jugar.
Yo las obras me las quedo, los demas los cambio o vendo para comprar otros de segundamano, asi la cosa sale mas o menos rentable.

Un saludo.
Pues los juegos buenos como GTA 4 MGS4 Oblivion GOTY COD4 y alguno mas me los kedo , pero los tipicos truños como Motorstorm, Spiderman, Stranglehold,Def jam ico y similares de desago de ellos si eske caen en mis manos

Al fin de cuenta los buenos para la buchaca y los malos los vendo o cambio
yo no los suelo vender, casi siempre compro juegos buenos y me gusta tenerlos
A mi los que me vician mucho los conservo, porque aunque los acabe aburriendo al cabo de un tiempo les saco el polvo y vuelvo a jugar.
Ahora tengo el Dragon Ball que fijo que lo vendo.
A mi también me gusta tenerlos y empezar a coleccionarlos (hablamos de PS3).
yo vendo los que no me interesan..........
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo todavia me arrepiento de haber vendido el final fantasy VII hace 9 años asi que no vendere ningun juego mas
Yo era de esos que no los vendía ni por mada del mundo, pero al fin y al cabo estaban siempre cogiendo polvo y cambié de idea, y ahora en cuanto me los paso los cambio por otros, aunque evidentemente un pro no lo vendo, porque esos siempre valen, o un gta también.
Pues yo vendo los que me he pasado y no me parecen obras maestras.
Los pocos juegos que compro lo hago teniendo en mente que vyaan a durarme años, ya sea por su modo online, rejugabilidad, tal vez completar una saga...
El resto simplemente los alquilo, veo una perdida de dinero enorme gastarme mas de 50 euros en un trasto que al poco no voy a dejar tirado
Yo suelo venderlos, aunque suele ser cuando ya me he demostrado a mi mismo que no voy a jugar nunca más con ellos...
Nunca! Conservo todos los juegos y todas las consolas, con sus gadgets, que han pasado por mis manos :)
Yo no los vendo... total, para que me den 20€ (por poner algo) por un juego que he pagado 60-70€ paso.

Aqui tengo el Oblivion MARGINADISIMO y ya lo tengo pero para llenar.

Lo que si que me he planteado alguna vez es proponer en feedback, seria como un foro de compra/venta, pero de intercambios durante unos dias // meses acordados por los usuarios de juegos y tal, aunque paso un poco porque no se la acojida que tendria la gente sobre este tema.
a mi tambien me jode venderlos aunque sea por menos de la mitad de lo que me costo, pero ya tng demostrado que los juegos que quieros son los juegazos y las novedades. y aun asi, hay juegazos que no he vuelto a jugar. pero ahi estan por si acaso. [boing] pero en fin, es mejor 30 € para un juego nuevo, que tenerlo cogiendo polvo y cuando lo quieras vender te den 10 €. es mi humilde opinion
saludos
Me a gustado ver que hay gustos para todo,yo con la pasta que te dejas en un juego
me lo compro si creo que merece la pena y si despues le dedico horas hasta que me lo
acabo forma ya parte de mi historia como amante de los video juegos y me da lastima
venderlos [mamaaaaa] ,en serio mientras mi economia me lo permita no vendo naaa!!! [bye]
Si la mi economia esta mal suelo vender mis juegos y consolas antiguas, sino prefiero quedármelos y coleccionarlos:) eso de ver un juego de hace 10 años y ver los recuerdos y volver aviciar un buen rato con el no te lo quita nadie
Yo sólo he vendido dos juegos de psp y porque eran muy castaña... prefiero tener algo criando polvo, y un día decir ostia!! voy a darle una oportunidad que no poder darsela nunca
Nunca he vendido un juego y no me arrepiento, a veces compro alguno d segunda mano, otras veces nuevo, dependiendo d como esté mi economía, pero nunca vendo, por eso en mi casa me quieren echar q tengo 15 consolas, empezando por la Atari 2600, y ya no tengo sitio para guardar más...
el metal gera no lo vendere, ni el cod4 pero los demas si que los he vendido, hasta el GTA IV
Yo también soy de los que prefiere coleccionarlos si bien es cierto que suelo comprarme los juegos de segunda mano de forma que me duele mucho menos el hecho de quedármelos. Si tuviera que pagar por ellos 70 euros no se que haría la verdad.

[bye]
Yo jamas he vendido un juego. Los colecciono, y suelo tambien, comprarlos de ocasion, asi me salen un poco mas barato.
Parece que yo soy de la minoría, de los que no colecciona. [ayay] En fin, que cuando me los paso, y si no tienen un gran online, y sé que ni mi novia ni yo los vamos a jugar, los cambio. Si sé que no me van a dar mucho por ellos, prefiero cambiarlos por otra cosa/juego a la que les vaya a sacar partido. Y si no, los regalo. Es mi opinión, pero dejo constancia para igualar un poco resultados con los que no coleccionan. [sonrisa]
Yo sólo me quedo con los mejores, aunque ciertamente es que sólo me compro los mejores (para mi gusto claro). Actualmente dispongo de: GTA4, Uncharted, Assasins Creed, Guitar Hero 3 y GT5P. Este último lo venderé antes de que salga el completo (supongo), pero el resto no creo, pero bueno, tampoco me gusta coleccionar (ya no XD).

S2.
Yo no suelo vender,pero el assassin's creed me canso tanto que dejé de jugar, y para tenerlo en la estanteria sin usarlo pues lo vendí , y la verdad es que me salio bien por que compre la consola con el juego, y me salio por 30 y luego lo vendi por 43 [sonrisa] .Pero no vendo mas juegos a no ser que la economia este mal y quiera otro juego.

Un saludo [bye]
Pues hasta hace algun tiempo los vendía, pero ahora he cambiado de parecer y prefiero guardarlos. De hecho últimamente estoy buscando juegos antiguos k me gustaría tener para completar alguna saga k tengo por ahí incompleta.
Yo si es bueno el juego, me lo quedo,pero si ya me he cansao de el o no me ha gustado mucho,lo vendo o lo cambio por otro
Yo tengo ahora el COD4 y el GTA IV.
He tenido el Fifa 08, Assassins y Uncharted y nada mas pasarlos o dejar de jugar a ellos(Fifa 08) los he vendido.
Soy estudiante y no me puedo permitir estar comprando juegos cada dos por tres jeje prefiero amortizarlos, vendiendolos y asi pagando parte del juego nuevo xD

salu2
Yo soy de los que los vendo y compro de segunda mano, ya que al precio que estan los juegos, para los estudiantes y otros que no tengan pasta es la mejor opcion.
El Oblivion por ejemplo, lo compre por 25€ de segunda mano, y 3 meses despues lo he vendido (y en la misma tienda) por 20€. Ha sido un alquiler de 3 meses por 5 €.
Los juegos que si merecen la pena sí los compro originales y los mantengo si veo que les voy a sacar algun partido futuro, sino paso de almacenar cosas que no voy a usar nunca.
aqui en EOL no existe la crisis ehh xD

yo a no ser que sepa que los voy a rejugar (como COD4 que aunque me pasé el modo historia sigo jugando al online) pues vendo/cambio la mayoria, no se como ira la economia de todo el mundo, pero por lo general me gusta probar muchos juegos y gracias a los cambios y a las ventas de mis juegos me puedo permitir jugar a una gama de juegos mayor, ya que por ejemplo, me he pasado el MGS4 y ya no voy a volver a jugar, asi que gracias al foro de CV lo voy a cambiar por el resistance y el virtua tennis 3, por mucha obra maestra que sea el MGS4, al cambiarlo podre probar nuevos juegos.
Yo no suelo vender los juegos, no por coleccionismo, sino porque nunca me compro un juego sin antes haberme informado bastante sobre él y saber casi a ciencia cierta que me va a gustar.

Si me comprara un juego, que después de haberlo jugado me decepcionara o supiera que no lo iba a jugar más, sí lo vendería, pero es algo que hasta ahora no me ha pasado.
yo desde la pasada generación he ido vendiendo los juegos conforme me los he pasado tantas veces he querido. así es más fácil seguir comprando originales.
compro juegos desde ya no se cuando, pero seguro que mas de uno se arrespentiria de vender los suyos si viera mi fruto despues de tantos años coleccionandolos tengo mas de 1000 juegos en mis vitrinas, forman parte de mi vida y no tengo necesidad de reventa .. admito que muchos de ellos ni siquiera los termine de pasar pero me dieron muy, muy buenos ratos y recuerdos con mis antiguos compañeros de clase, trabajo y exnovias jejeje paso de venderlos o cambiarlos .. ^tengo alma de friki pero es lo q hay

pd: muchos de ellos son ediciones coleccionistas, importaciones o juegos que hoy dia son imposibles de encontrar.

¿sigues pensando que vale la pena vender esas partes de tu vida?
No me gusta nada venderlos, me gusta conservar todos los que compro aunque me los haya pasado como 30 veces cada uno, como dice emipta tengo bastantes antiguos y raros que no venderia nunca, y para el futuro me gustaria conservarlo, que luego dentro de 30 años pues me gustara echarles un vistazo [+risas]

Solo he vendido 2 juegos en mi vida, el Motorstorm porque me parecia malisimo [carcajad] y aun asi me costo desacerme de el, y el otro el Heavenly Sword, porque necesitaba los 30€ para el MGS4, y de este si me arrepiento mas
Exacto jejeje muchas veces me imagino como sera el futuro de nuestra generación, me veo los geriatricos ( en plan coña ) y un monton de abueletes jugando al QUAKE, MARIO y demás .. supongo que asi sera como nos divertiremos nuestra generación el dia de mañana.

[Contando claro esta que el dia de mañana quede planeta]
No los vendo, me gusta coleccionarlos, y es raro que compre un juego que no me guste (en cuyo caso, probablemente lo cambiaría o vendería despues de sentirme la persona más desgraciada del mundo [buuuaaaa], por no haber sabido elegir), como mucho me decepcionan un poco... como el Devil May Cry 2 ¬¬, pero aun me dan sus horas de vicio, y cumplen su cometido; bueno iba a vender el F-1 porque lo tengo solo porque me vino con la consola (la consola fue un regalo, de las pocas que quedaban de 60 gb, no le iba a hacer ascos XD ); pero al final quedó en nada y aunque el mío está precintado, viendo el precio que tienen de segunda mano, creo que me voy a quedar con las ganas... porque para venderlo por 20 €, casi me lo quedo :P con su precinto y todo.
Yo los juegos no los suelo vender, de hecho me espero un poco para comprarlos de 2º mano. Excepto los que me gustan una barbaridad que me los compraré de estreno [ayay]
Pues yo nunca he vendido ninguno, de hecho, tengo varios de segunda mano que he ido pillando por coleccionismo y aún no he estrenado (y además algunos son muy malos).
De todas formas cada persona es un mundo, en mi caso, y según la teoria de un colega, lo mio es un trauma infantil porque de pequeño mis padres casi nunca me compraban ningún juego para la consola, jejejejejeje. La verdad es que creo que no va desencaminado.
Un saludo
Yo vendo los que menos me han gustado... el ultimo que vendí fue el Sonic, que me lo pillé para ver que tal y es infumable...
Ami me gusta guardarmelos ya que si me compro un juego es porque lo he visto antes y se que me gusta o me a molado bajandome alguna demo del store. Me gusta guardarme los juegos y aprobecharlos al maximo, no comprarmelo para pasarmelo deprisa y corriendo y venderlo despues, no, no mejor jugar poquito a poco a los juegos y saborearlos que la negrita no tiene tantos juegazos como para pasartelos de la noche a la mañana y luego no tener a que jugar. Salu2
97 respuestas
1, 2