Vendeme el Skies of Arcadia o haz todo lo contrario

Pues eso mismo... estoy dudando en comprarme el Skies of Arcadia... asi que quiero que a los que os guste me lo "vendais" como si os fuera el sueldo en ello pero dandome buenas razones y de peso, y a los que no os guste me deis razones para no pillarmelo (la del PVP no cuenta) [oki]

Gracias... a ver si asi solvento mis dudas [jaja]
pues:

-largo(40-50h)
-argumento q enganxa(por lo menos a mi
-es mi genero preferido
Escrito originalmente por periheavy
-es mi genero preferido

Pero... ein? , que genero es? como son los combates? dazme referencias, juegos similares... algo [mamaaaaa]
pues es un RPG, combate por turnos. referencias??? pues FF pueden servir de ejemplo :). los enemigops aparecen de la nada, como en los FF. nen el juego vas subiendo nivel y tal, muxas armas, objetos, es eso :)
Hmmm yo lo veo interesante por imagenes y opiniones, es un juego que veo guapo pa tenerlo [oki]
Una pregunta mas... quizas algo tonta, pero... esta en castellano? [comor?]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Simplementete vas a joder y no jugarlo como no te lo compres ^_^
está en perfecto castellano

el juego tiene un minimo de 40-50 horas

los combates son tipo final fantasy, tienen ataque, magia, super magia (que viene a ser un movimiento límite), objeto, huida, enfoque (ya verás para que sirve, es simple)...

y tio, el juego mola mazo, yo ahora mismo llevo 39 horas y llevo menos de 3/4 de juego hecho... vale la pena.

además, así podrás participar en el hilo exclusivo de skies of arcadia legends que tiene muy poco movimiento
7 respuestas