Venden 360 flasheada(falcon+benq) + cod 4? 424 euros

Venden 360 flasheada(falcon+benq) + cod 4? 424 euros

Os parece real esto? Es una tienda que vende a gran escala y me han confirmado por email esto. Que la version que entregan ya flasheada es falcon + benq pq dicen q no flashean hitachi.

Que me decís? Un saludo
que vende a gran escala? Supongo que no sera un mediamarkt.

En cuanto al precio, pues ese mismo pack creo que vale en cualquier tienda 380€

Y flashear un benq si tu placa no es compatible,pues es comprarte la controladora de conceptronic, que vale 20€
424-384=40€

Te cobran 40€ por tenerla flasheada, y si la flasheases tu necesitarías (tirando por lo alto en cuanto a precio):
-Conceptronic Combo (si tu controladora sata no es compatible o no tienes)= 21€
-Destornillador torx 10 + herramienta quita pestañas= 14€
-Tiempo para abrir la consola y flashear= XX€

lo que hace un total de 35+XX€

Podríamos a priori pensar que si el tiempo que vas a usar está valorado en más de 5€ la comprases flasheada pero sería un enfoque a Corto Plazo porque:
Qué pasará cuando saquen un nuevo firmware y tu quieras instalarlo por las mejoras que incorpora pues:

-Si la compraste flasheada:
No tienes las herramientas para abrirla ni para flashearla y tendrás que ir a la tienda a que te la actualicen o comprar las herramientas y hacerlo tu. Luego a parte de los 40€ del prindipio habrá un coste extra

-Si pillaste las herramientas:
Ya lo tienes todo, no te gastas ni un duro más.

Estoy dando por hecho que tienes un pc de sobremesa con ranuras PCI y sabes abrirlo, algo que no es nada del otro mundo.
Te lo han calculado y todo... Mejor imposible [carcajad]

Xalu2 [fumando]
Yo compre la mia asin,y todo estupendo.
Si quieres actualizar no tendras problema ya que suelen entregar un cd con tu firmware original y con el que tienes puesto.
yo preguntaria eso antes de comprarla!!(si te dan el cd este que digo) [360º]
Si que lo dan. A mi el tema es que me hacian descuento en carrefour...es una putada eh...
5 respuestas