¿Venden algun adaptador para poner kinect encima del tv?

Hola ,acabo de comprarme kinect y para mi desilusion no trae adaptador para poner encima de la television, sin embargo trae unos agujeritos, entonces me pregunto : ¿Existe algun adaptador para poner kinect encima del tv?.¿Donde puedo comprarlo?.Me confirmais k en el paquete normal de kinect no trae ese adaptador no?es para saber si no viene o es k a mi me an dao el palo xdxd.Gracias
pues yo he visto este http://www.pdp.com/p-928-wall-mount-for-kinect.aspx aunque de seguro no tarde en llegar a españa al mismo precio pero en euros o sea 15 euros como lo pondran
Ya tardaban que lo tengo fijado con velcro a la tele xD

Un saludo.
Yo quiero algo para pegarlo al mueble es decir, tengo un mueble y tiene una obertura encima de la TV con una tabla, tengo que levantarlo bastante para que no pille esa tabla. Esto ira con tornillos o algo?, o directamente pegado o algo de eso. . ?
Juraria ver algun video el kinect con una base con pinzas, no tengo el aparato pero creia que lo traeria de serie }:/ .
PD: Buscando encontré esto.

Imagen

Floor Stand for Kinect $29.99 - With a large tripod base and secure locking mechanism, the Floor Stand is designed to allow the Kinect Sensor to be elevated above the floor to help protect the Kinect for Xbox 360 from foot traffic and dirt.

Imagen
Imagen

TV Mount for Kinect $39.99 - The TV Mount uses the VESA spec standard as a one-and-all solution for mounting Kinect for Xbox 360 to any size TV (from 26" to 60")

Saludos.
La segunda opción está bien (la que va sobre la televisión), pero es algo caro para una simple pieza de plástico (y te lo dice alguien que no tiene mucho problema con los precios de los productos oficiales de MS).

Ahora que lo pienso, podría hacerse un Stand casero con las láminas de las estanterías de metal:

Imagen
Yo estoy en las mismas que el compañero, y no se donde encontrarlos. Ya lo que he visto sale muy caro el envio
Yo lo que tengo pensado es poner un pequeño estante encima de la tele,en la pared,y colocar Kinect,y la cámara del MOVE......ya que encima justo de la TV,pegado,tengo el sensor de la Wii....... XD
LoRdShan escribió:Ya tardaban que lo tengo fijado con velcro a la tele xD

Un saludo.

Yo en cuanto me haga con él lo sujetaré así también. Una buena superficie de velcro tiene bastante fuerza, aunque si se mueve la cámara, podría tambalearse algo, aunque poco.

Y si no, la otra opción es hacerme con dos pletinas de metal y una placa, y hacer un soporte casero soldando que se pueda atornillar a los agujeros VESA que tiene la tv para montarse en la pared, y de ese modo el soporte queda fijado a la tele y no hay quien lo mueva.
Es la pega de las pantallas planas. Que no puedes ponerle nada encima. A mí con el sensor de la Wii ya me tiene frito porque no tengo ninguna estantería encima de la tele, ni pretendo ponerla.
Lo malo de todo esto es que encima vamos a tener que esperar para comprar el dichoso soporte, y lo que va a costar encima.
Elnef escribió:Es la pega de las pantallas planas. Que no puedes ponerle nada encima. A mí con el sensor de la Wii ya me tiene frito porque no tengo ninguna estantería encima de la tele, ni pretendo ponerla.

Si ,los fabricantes de toritos y folcloricas estan muy cabreados ...

Imagen
gejorsnake escribió:
Elnef escribió:Es la pega de las pantallas planas. Que no puedes ponerle nada encima. A mí con el sensor de la Wii ya me tiene frito porque no tengo ninguna estantería encima de la tele, ni pretendo ponerla.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gejorsnake escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno.

Bueno. Ahora en serio. Por lo que he visto hasta ahora, en España no venden ni el Kinect TV mount ni el Kinect Wall Mount. El sábado pasado llamé a una tienda Gamestop de mi ciudad y le indiqué que estaba disponible en la web USA y me dijo el chico que lo apuntaría para el informe de peticiones semanales. A ver si se animan pronto a traerlo. Entre que parece ser que hay pocas unidades fabricadas, que están inflando artificialmente el precio (es un cacho de plástico) y que con la compra desde USA te puede salir por un pico por envío y aduana... (y con la leve re-apreciación del dólar con respecto al euro, cuando no directamente la paridad 1 = 1) no es algo asequible ahora mismo.
haber si me hago de uno porque no tengo donde ponerlo bien }:/
no hay algún tutorial de como hacer un soporte de kinect casero ya sea para tv o de pared ? :D
Seguro que ya mismo salra a la venta miles de soportes para el Kinect, asi que imagino que pronto se podra comprar por internet en cualquier tienda de accesorios online.
Pues tras un mes en el mercado es raro que no se vean más clones chinos del soporte oficial de 40 $/ €.
hay que darles tiempo, en hong kong estarán con el tema del adaptador de corriente de kinect para las fat (eso espero) :P
(mensaje borrado)
En USA venden un soporte para ponerlo detrás de la tele, otro para pegarlo a la pared y otro que es como un trípode. De momento en Europa no se sabe si saldrán.
Joder tio. Si vieseis como tengo colocado el mio. La tele la tengo ahora puesta encima del de la caja de XBOX y la camara del ARCADE STICK,jejje, y todo porq no tengo el mueble a la altura de lo que indican, o sea, entre 0,60 y 1,80 de altura. A ver para cuando sacan los dichosos adaptadores. Si alguien se entera que lo sacan por AMAZON UK, o por alguna tienda española GAME, GAMESTOP, etc.

He de decir que lo he visto en ALTERNATE por unos 22€, pero hay que sumarle los gastos
Traxda escribió:Joder tio. Si vieseis como tengo colocado el mio. La tele la tengo ahora puesta encima del de la caja de XBOX y la camara del ARCADE STICK,jejje, y todo porq no tengo el mueble a la altura de lo que indican, o sea, entre 0,60 y 1,80 de altura. A ver para cuando sacan los dichosos adaptadores. Si alguien se entera que lo sacan por AMAZON UK, o por alguna tienda española GAME, GAMESTOP, etc.

He de decir que lo he visto en ALTERNATE por unos 22€, pero hay que sumarle los gastos
En GAME UK ya esta disponible. Yo he pedido uno. Sale por unas 23 libras.

http://www.game.co.uk/ search.aspx?&s=Kinect+Wall+Mount
Traxda escribió:
Traxda escribió:Joder tio. Si vieseis como tengo colocado el mio. La tele la tengo ahora puesta encima del de la caja de XBOX y la camara del ARCADE STICK,jejje, y todo porq no tengo el mueble a la altura de lo que indican, o sea, entre 0,60 y 1,80 de altura. A ver para cuando sacan los dichosos adaptadores. Si alguien se entera que lo sacan por AMAZON UK, o por alguna tienda española GAME, GAMESTOP, etc.

es pone fuera de stock ya nos daras unas impresiones del soporte y si pones fotos mejor [ginyo] saludos
Hace unos dias tome unas cuantas fotos del soporte que me hice con la espuma de la caja y unas bridas

http://www.elotrolado.net/hilo_diy-soporte-tv-kinect_1528409

Puede parecer cutre pero es efectivo, no se ve el truco :)
apelucas escribió:
Traxda escribió:

es pone fuera de stock ya nos daras unas impresiones del soporte y si pones fotos mejor [ginyo] saludos
Esta fuera de stock el KINECT TV MOUNT, que es el adaptador que va detras de la tele. El que yo digo es el KINECT WALL MOUNT, que va sujeto a la pared.
Yo lo que he hecho es comprar un soporte de pared para la TV de amazon, que estaba muy bien de precio, y encima le coloco el KINECT con su adaptador de pared, y asi gano unos centimetros de profundidad de camino
A mi me gusto mucho un soporte que vi en otro dia en MM, tenian a un chavalote con el Kinect para promocionarlo, y en la super TV de de 50" donde lo tenian puesto, tienen un soporte transparente justo debajo de la TV tipo estanteria donde queda el kinect, y lo veo muy bien, no se si se vendera ya pero me gusto como queda.
Yo compré el de pared hace una semana en Alternate, ahora están agotados nuevamente.

La verdad es que es caro de narices, pero el acabado es bueno y encaja perfectamente.
28 respuestas