¿venden algún pack de la slim con 3.71 m33?

buenas, quiero pillar una psp, pero que tenga ya incorporado el 3.71 m33 (que esté "trucada", vamos). he encontrado un sitio en internet que la venden, pero sin memory stick:

http://www.elociovirtual.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=215

así que me tendría que pillar una ms. duda: ¿alguien sabe si comprándome una ms tengo que volver a hacer todo el rollo de pandora y tal? ¿o directamente puedo comprar la ms, meterla y a rular las copias de seguridad de juegos y tal?

¿conoceis alguna tienda online que venda algún pack de estos? gracias
Si te compras la PSP con un CF 3.71 M33-2 ya no necesitas Pandora ni nada, solo te pillas una MS, la formateas y a meter todo lo que quieras.

EN la publicidad de la izq yo vi en alguna que lo vendian tb .....
¿y tiene que ser 3.71 M33-2 o con que sea 3.71 m33 ya vale? es que tampoco sé cuantas versiones hay ni nada...
Efilnikefusin escribió:¿y tiene que ser 3.71 M33-2 o con que sea 3.71 m33 ya vale? es que tampoco sé cuantas versiones hay ni nada...

La ultima version es la M33-4, pero si adquieres la version 3.71 M33 o M33-2 luego puedes actualizarla a los CustomFirmwares siguientes.
Salu2... :)

si la memory stick es original tiene un precio normalito. en otro caso (lo mas probable), lo de siempre, cogote.
Si la memory es original me parece un buen precio.
170 de consola
50 aprox de memory
25 aprox de firnware

Esto es lo que te costaria si lo hicieras por separado
6 respuestas