¿venden aun la clonica de nes en forma de tortuga ?

¿venden todabia esa clonica de nes que venia con 248 uegos? y venian muchos juegos buenos pero que los materiales eran bastantes malos
estaba el hammering harry y algunos mas
era esta
https://www.youtube.com/watch?v=QQG0HpIlU7k
No la conocia, que chulada y si encima viene con 200 juegos en memoria que mas quieres!!
Oye pues no tiene mala pinta. Alguno ha comprado en Aliexpress? Tengo oido que tardan lo suyo en enviar, supongo que por el metodo de envio y la distancia.
Yo la tengo,tiene muy buenos juegos pero los materiales son malos. Me tardó como 3 semanas en llegarme.
Esta bien para echar unos vicios.
Vareland escribió:Oye pues no tiene mala pinta. Alguno ha comprado en Aliexpress? Tengo oido que tardan lo suyo en enviar, supongo que por el metodo de envio y la distancia.

Yo he comprado ya varias cosas en AliExpress, es un sitio seguro y de fiar. En caso de que no estes satisfecho puedes abrir una disputa y te reembolsan el dinero. Los envios tardan porque son gratuitos y ante eso no hay queja :p
¿y ahy alguna manera de meter esos que vienen en esa consola en cartucho>?
angelito20 escribió:¿y ahy alguna manera de meter esos que vienen en esa consola en cartucho>?

Lo dudo mucho, las clónicas modernas tienen todo empaquetado en unos pocos chips soldados a la placa principal. No es como las antiguas que traían un segundo slot de cartuchos y una tarjeta perfectamente removible.

Si quieres algún cartucho multijuegos de calidad te recomiendo mirar estos hilos:

hilo_cartucho-400-juegos-famicom-funciona-en-hardware-real_2005648
hilo_listado-del-juegos-del-cartucho-198-juegos-de-famicom-de-aliexpress_2019432

Personalmente me gusta más el de 198 en 1, trae mejores juegos y mucha menos morralla.
Esa consola la tuve yo, comprada en DX, ya hice su review en su día (sepultada en el foro estará), y basta decir que si bien el catálogo de juegos era muy bueno (50% buenos y conocidos, 50% morralla), la calidad de los materiales de la consola eran LO PUTO PEOR. Unos mandos ridículos, frágiles y con un cable de 80cms :-? , un transformador que ARDÍA al cabo de llevar 15 minutos jugando, y encima va a 50hz, aunque es facilmente subsanable cambiándole el cristal.

En fin, que bien por lo que costaba, pero cansaba un poco tanto inconveniente para echar 2 míseras partidas.

PD: la mía se acabó quemando :p
10 respuestas