Venden aun PSP 1.50?

Hola, queria saber si en alguna tienda online como Lik Sang o Audiocubes venden aun PSP 1.50 o donde podria encontar alguna.
Un saludo y muchas gracias :D
http://www.dreamgames.com, http://www.discoazul.com, dunirap.tk...io me cojeria la psp europea ia...porqe dicen que se podra volver a la version 1.50...te sale mas a cuenta por el tema de garantia, pixels muertos i eso...
la de disco azul es la 1.50?? pero disco azul te da tambien garantia, e comprado mucho alli y siempre se portan con la garantia.

Alli me compre la GP32 traida de corea y me la cambiaron 2 veces.

En cuanto a la 1.51 europea, segun dicen haria falta una 1.50, ademas no hay ningun problema con la japonesa para ponerle peliculas pal segun tengo entendido verdad?
Pero es ke por mucho ke se porten con la garantia, tendrás ke enviarla a Japon (por ke la consola es de alli) y te va a valer un paston el envio.

Yo ya me esperaria a la EUR.. kedan 3 dias, esperas a ver como evoluciona y luego decides si te pillas la JAP o la EUR.
En la seccióm de garantía de Disco Azul pone:

3- Garantía

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, """siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados""", así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Discoazul.com. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. WEB DISCOAZUL S.L. no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Viendo ésto "siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados" , no compraría en esa tienda ni sellos... que pasa con la nueva ley de garantías!!!

Saludos.
A 3 días vista yo no le daba más vueltas y me pillaba la PSP Europea. No veas la gracia que tiene que dar si compras una PSP Japonesa por internet y te da problemas. Bueno, qué te voy a decir si con tu GP32 ya tuvistes lo tuyo, no?

Ademas está el downgrade de Yoshihiro que aún está por ver si funcionará en la versión Europea pero yo estoy seguro de que lo hará!
Sip tienes razon, la GP32 me la compre en Disco Azul, pero por eso mismo les doy un punto de confianza ... el servicio de garantia fue excelente.

La primera vez cuando la compre me llego al consola y al meter la smc me cargue los cables del FLU (estaban mal puestos), les llame por telefono y al dia siguiente fue el mensajero con una GP32 FLU nueva y se llevo la rota (ya quisieran muchas tiendas fisicas tener ese servicio de garantia).
La segunda vez fue por que el FLU me parpadeaba, les llame y quede en enviarsela pagando yo (5 €) y ellos la mandaban a Korea y me la devolvian a la semana siguiente (a su cargo), al final resulto ser problema con las pilas recargables [+risas] , le puse otras nuevas y perfecto [oki] .

Por eso mismo se la e comprado a ellos, que ademas de ser ya 1.50 (asi no pierdo la garantia por hacer downgrade), la japonesa no tiene ninguna limitacion para cargar juegos y videos europeos.

El miercoles ya la tendre en mis manos, ju si la llego a comprar antes de las 5 la tendria mañana.....aggggg.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)