¿Venden cajas de juegos verdes?

Pues lo dicho ¿alguien sabe si venden cajas de juegos verdes para juegos de XBOX? He echado un vistazo por ahi y no encuentro, me valen tanto paginas web como establecimientos fisicos. Gracias, Un Saludo.
Yo he visto en esta, lo malo es que pone sin stock xD, puedes esperar o buscar en más patrocinadores de EOL, seguro que hay xP.
mira si te sirve esta

desde luego es verde aunque no sé si el tono será exactamente igual.

Saludos
Yo quiero aver si venden alguna de estas
Imagen
l3blanc escribió:mira si te sirve esta

desde luego es verde aunque no sé si el tono será exactamente igual.

Saludos

Tiene toda la pinta de ser igual, pero son bastante caras.

P.D. He entroado esta, pero tiene pinta de ser absolutamente opaca.
10 cajas 3,80 € no parece caro
l3blanc escribió:10 cajas 3,80 € no parece caro

Cierto xD estoy lelo. De todas maneras, a ver si entre todos los interesados podemos encontrar un sitio donde se vea que la caja es verde semitransparente.

P.D. Si os fijais, al quitarle la caratula a un juego de XBOX 360, la caja es mucho mas transparente de lo que parece a primera vista.
estos australianos anuncian que tienen la oficial de microsoft, pero yo no la había visto nunca

Imagen

Replacement genuine Xbox DVD cases. Got a broken game case? Get this!

no creo que te sirva además esta si que es cara 0,95$

en ebay uno dice q vende también las oficiales pero también parecen opacas

Imagen

mira mira que esta sí que es!! pero no creo que compense comprar estuches de dvd en Canadá :P

Imagen

Saludos!
Esta semana ehcare un vistazo en Media Markt, creo que la ultima vez vi que tenian variedad de cajas.
Las cajas de los juegos que venden en esa web canadiense, son solo para un dvd o tambien hay para comprar cajas para meter varios dvd´s (blue dragon, Lost Odyssey...)?
Otro que anda interesado, ya que tengo una media rota del Colin McRae y el Blue Dragon vienen en la caja oficial todo apiñados y no me gusta.

Si veo algo posteo...
La de esa web canadiense, son como las de la 360, pero las de las demás webs que se han posteado son de la xbox1 y esas como que no pegan con las de la x360.XD.
Si alguien encuentra cajas como las de la 360 y que tengan para meter varios dvd´s, que postee.

Salu2!!
http://cgi.ebay.es/5-AMARAY-GENUINE-GRE ... dZViewItem

Exactamente igual que las originales, confirmado por mi. De hecho son de la misma marca. Y las mandan desde UK.

Salu2 ;)
Y sabes, si tienen cajas para meter varios dvd´s? Que quiero meter el Blue Dragon ya que no quiero tener los dvd´s amontonados.
El Pelanas escribió:Y sabes, si tienen cajas para meter varios dvd´s? Que quiero meter el Blue Dragon ya que no quiero tener los dvd´s amontonados.

No, no tiene :(
No veo mas que cajas de color verde opaco ¿alguien ha mirado en Media Markt?
17 respuestas