Venden cajas DS?

Queria saber si venden en alguna web o dnd sea Cajas formato DS, pk un pack k he comprado en fnac, el asphalt me venia el manual y la tarjeta sueltos. Y no me apetece cambiar Tooooooodoooo el pack x eso la verdad.
Tu veras rintin, pero yo lo cambiaría :D

Que bien que ya tengas la DS, ya me la enseñaras en el MSN por cam xD
esk solo tiene un pixel vago kno molesta, y los juegos estan bien es simplemente esa caja, x eso kiero saber aver si venden cajitas d esas o parecidas de las mismas dimensiones.
Me parece que no hay cajas, otra persona también lo preguntó y creo que no consiguió nada, de todas maneras la opción es que dentro de nada supongo que el juego King Kong lo venderán por 3 euros de lo malo que es asi que en cuanto tenga ese precio te lo compras tiras todo lo de dentro y ya tienes caja.
fenderslender escribió:Me parece que no hay cajas, otra persona también lo preguntó y creo que no consiguió nada, de todas maneras la opción es que dentro de nada supongo que el juego King Kong lo venderán por 3 euros de lo malo que es asi que en cuanto tenga ese precio te lo compras tiras todo lo de dentro y ya tienes caja.

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como me he reido, anda que no xDDDDDD

Ya en serio, yo toda la gente que conozco que se ha comprado el pack le venía la caja del juego... Yo lo reclamaría, que seguro que te dan al menos una caja ;)
Pues no me la dan no. Acabo de llamar yo, y me dicen k tienen k cambiar todo el pack x narices en la seccion post-venda.
Si encima dices que tiene un pixel vago como te he leido un poco más arriba, yo ni me lo pensaba

[bye]
pon el pixel vago y sin caja, yo lo cambiaba pero YA
si la verdad es q yo tb lo cambiaria, incluso solo por el pixel vago lo cambiaba
Yo lo cambiaria solamente por ke no trae caja el juego. Y si le añades ke tiene un pixel vago, pos con mas razon para cambiarla.

Benga un saludo y agur[bye]
yo tambien la cambiaria. aunke komo tan dixo siempre puedes esperar a piyarte el king kong...
Sin caja pero en un cartón no? Eso es lo que pasaba con algunos mario kart pack,que en vez de caja venia el cartucho y las instrucciones dentro de una especie de librillo con la portada del juego,no es que sea extraño, es que es así.
Pero por lo del píxel vago cambiala que luego no puedes y te arrepientes.
Yo he tenido en mis manos packs de Mario Kart y venían con caja... Incluso a una amiga le cambiaron un pack de Nintendogs porque la caja del juego venía abierta.
yo tambien la cambiara y con mas razon por lo del pixel vago, aunke no moleste
ke va, el asphalt venia asi suelto dentro dla caja grande xD

Al final la cambiaré, pk ahora la parte izkierda baja dla tactil me da una sensacion rara k hasta hace unos minutos no hacia. Al hacer una recta, la parte de abajo hace sola como un pico hacia arriba... Así k mñn me voy xla mañana y kme den un pack nuevo y la reviso bien en el mismo establecimiento.
------------
EDITO: Ya está cambiada. El juego ese se ve klo meten ellos asi, pero la he tenido k liar con un P*** calvo xra k mela cambie. La ira ha dado sus frutos [chiu] [jaja]
rintin escribió:Ya está cambiada. El juego ese se ve klo meten ellos asi, pero la he tenido k liar con un P*** calvo xra k mela cambie. La ira ha dado sus frutos [chiu] [jaja]

[discu] La ira lleva al lado oscuro

Bueno me alegro que no tuvieras na mas que gritos neng que el calvo ese es mi primo ajajaj es coña. Q disfrutes de tu pack
15 respuestas