¿Venden carcasas para la Cube?

La verdad es que tengo la Cube Negra y me gustaría tener el modelo blanco, pero gastarme de nuevo 100 euros sólo por el color me parece una barbaridad, así que la pregunta es ...

¿Se pueden comprar carcasas de la GC y reemplazarlas?
¿El cambiarlas anula la garantía?

Si que venden carcasas, pero modificadas para que puedas meter dvds de 12 cm. La mayoria de estas carcasas suelen traer solo la parte de arriba, aunque hay unas echas por Team Xecuter (las ice cube o algo asi) que son completas. Eso si te valen unos 40 euros q son pelas.

Sobre lo de la garantia, si la cube trae una pegatina de estas que anula la garantia al quitarla para abrir la consola, pues supongo q se anulará (mi GameCube la compré de segunda mano, asique no se si traen pegatina o cosas desas xDD)
Vender solo venden la carcasa de arriba y solo son las de 12cm.

PD: La gamecube no tiene ninguna pegatina que señale que ha sido abierta, el unico impediemento son los tornillos que con un destornillador especial nos saltamos el problema.
la garantia esta en los tornillos. Me explico la primera vez que quitas los tornillos estos salen con unos restos de plastico pegado a ellos. Porque los tornillos al meterlos a la hora de fabricarlos los meten en caliente y se pega el plastico de la carcasa a ellos.

Asi es que si ya los sacaste para probar la garantia ellos los sacaran y si no sale con esos trocitos de plastico es por la has abierto.

Pero bueno el truco esta en calentar el tornillo y cuando este casi al rojo meterlo y vuelve a fundir el plastiquillo y quedan como si no se hubieran sacado.
3 respuestas