Venden cargadores en Game?

Buenas !!

Es que se me ha quemado el cargador original de la psp por ponerle otro cargador de LOGIC3 para jugar 3 o 4 horas mas a la consola, y por la gracieta de jugar 3 o 4 horas mas ahora ya no juego ninguna mas X-D, el de logic 3 huele mucho ha quemado y el original de PSP simplemente ya no carga la consola y por no estar ahora con el polimetro haciendo pruebas, que si quito esto, que si pruebo con lo otro, creo que me sale mas barato pillarme un cargador rapidito y fin de la historia.

¿Venden algun tipo de cargador barato en tiendas game o en el corte ingles? Si habeis visto alguno o lo habeis comprado.

Muchas gracias y salu2 !!
si te vale yo en mediamarkt he visto de diferentes marcas, pero por si las moscas mirate que no sea cosa de la bateria.
el de game va bastante bien
Yo tengo uno del Game y va bastante bien. Lo utilizo en el trabajo para jugar a la psp sin tener puesta la bateria.

Paz, Amor y Respeto.
En el game me imagino que habran cargadores. Pero estos cargadores los venden en todos sitios, hasta en los chinos (cosa que no te recomiendo por nada del mundo). Un amigo tiene un cargador de estos que tienen mil tipos de clavijas y tu coges la que quieres (segun los V), un cargador multivoltage creo que se llama.

Venga, a por un cargador ya!
Pillate alguna por ebay, k te salen muy baratitas.
Salu2
Asegurate q no se te ha ido la bateria antes. Es q tu post keda un poco ambiguo por el tema de "Es que se me ha quemado el cargador original de la psp por ponerle otro cargador de LOGIC3 para jugar 3 o 4 horas mas a la consola". Como se te va a quemar un cargador por poner otro cargador?

Explicanoslo un poco mejor. Pero como mucho se te puede quemar o la bateria o el cargador.

Saludos.
6 respuestas