Venden E3 NOR FLASHER USADOS!

Hola buenas!!!

quiero comentaros mi experiencia para que nadie más caiga en la tramapa de algunos caraduras. Como supongo que no se pueden dar nombre, diré que es una tienda que se encuentra junto a un centro comercial en Alfafar (Valencia). Voy allí, lo compro, (en una cajita abierta, no iba precintada, al menos la mía XD)y cuando llego a casa y abro veo varios signos de haber sido utilizado, el ejemplo más claro ha sido ver en la plaquita metálica(la que se pone en el E3)manchas de huellas dactilares (encima cochinos XD). Total que nada más puedo, a los dos días llamo para quejarme y me ha atiende creo la persona que me vendió dicho cacharro. Él me dice que eso es imposible, yo le insisto y le comento lo de las huellas y todo, total que se pone a hablar con el compañero sin pensar en que le estaba oyendo XD, y se oye como le comenta la situación y nada más termina de contárselo dice; pues que le den por culo [+furioso] XDDDDDDDDDDDDDDDDD .

En fin, si queréis más detalles de dicha tienda, avisadme por MP, insisto creo que no se pueden dar nombres
hay una cosa que no entiendo... si alguien lo ha usado, la falla debe verse doblada....

En la caja del e3 la faja del e3 al clip esta recta, o sea que no tiene ningun doblez... Si esa faja tiene dobles es que ha sido manipulado.

Otra cosa mas... si siguen los manuales, la faja tiene un punto que hay que soldarlo... Aunque luego desueldes el punto, se ese punto que es dorado en un unicio, se queda estañado, por muy bien que lo limpien.

Asi que es facil ver si un e3 esta usado o no... Recomiendo al que lo compre, que lo mire alli mismo donde lo compra... por si las moscas
Yo lo primero que pienso es que no me van a vender una cosa usada, lo compras en tienda pues tienes un mínimo de confianza (quizás se aprovecharan de esa confianza). La faja no era plana, tenía alguna marca, yo mismo he comprobado despue´s de usarla que queda vuelve a su estado normal, eso si, con alguna marca como la que tenía. Lo de soldar según que casos no es necesario, así que esa prueba tampoco valdría. Y por último lo que clama al cielo es lo de las manchas de huellas en la placa metálica XD, manchas de la pasta térmica artic silver, que yo tengo la misma pasta y es del mismo color, no hay más, la policia no es tonta.

En fin, eso si estoy de acuerdo contigo, mirarlo ne tienda y que no os pase como a mi, no os fiéis de estafadores y encima maleducados.
EN ESA MISMA TIENDA, yo mismo he tenido problemas tambien, son unos prepotentes y unos maleducados, yo intente que me asesorarn sobre una PSP y lo unico que consegui fue que se rieran de mi....
ivanut escribió:EN ESA MISMA TIENDA, yo mismo he tenido problemas tambien, son unos prepotentes y unos maleducados, yo intente que me asesorarn sobre una PSP y lo unico que consegui fue que se rieran de mi....

me quedo más tranquilo pensando que no soy el único y que no estoy loco jajajaja.
No es esa la unica tienda que hace esas guarradas aqui en Sevilla tambien hay, hace unos años fui a comprar un modulo de ram 512 DDR400 KINGSTON estos modulos vienen en un blister precintados de fabrica, pues bien llego a la tienda y le pido el modulo y veo como el tio se va al taller coje un modulo de la mesa que estaba usando para probar equipos lo mete en un blister que nisiquiera era el suyo y me dice toma [looco] , por supuesto lo mande a tomar por culo [poraki] , despues me he enterado de mas casos en esa tienda igual que el mio y parecidos, quien quiera saber que tienda es que me mande mp y se lo digo.

Salud2.
5 respuestas