Hola buenas!!!
quiero comentaros mi experiencia para que nadie más caiga en la tramapa de algunos caraduras. Como supongo que no se pueden dar nombre, diré que es una tienda que se encuentra junto a un centro comercial en Alfafar (Valencia). Voy allí, lo compro, (en una cajita abierta, no iba precintada, al menos la mía
)y cuando llego a casa y abro veo varios signos de haber sido utilizado, el ejemplo más claro ha sido ver en la plaquita metálica(la que se pone en el E3)manchas de huellas dactilares (encima cochinos
). Total que nada más puedo, a los dos días llamo para quejarme y me ha atiende creo la persona que me vendió dicho cacharro. Él me dice que eso es imposible, yo le insisto y le comento lo de las huellas y todo, total que se pone a hablar con el compañero sin pensar en que le estaba oyendo
, y se oye como le comenta la situación y nada más termina de contárselo dice; pues que le den por culo
DDDDDDDDDDDDDDDD .
En fin, si queréis más detalles de dicha tienda, avisadme por MP, insisto creo que no se pueden dar nombres