¿Venden el cable de la ps3 hacia tv LARGO?

Buenas mira resulta que quiero montar la ps3 en la terraza dado que hay una señal wifi que no tiene señal y yo juego a la madrugada y a esa hora supongo que estaran zz y podre jugar perfectamente encambio en mi casa a la madrugada siempre esta mi ermana y no me deja jugar tranquilo entonces pense en enchufar la ps3 en la terraza y como la tele la tengo en el salon pues un cable mediamente largo para que llege desde la terraza que esta la pley al salon que es donde esta la tv.

os digo este cable el de los colores porque creo que mi plasma no tiene hdmi (era de los primeros plasmaS)

Imagen

Me podeis decir donde se venden y que precios rondan aproximadamente y que funcione para la ps3 ?
prueba en eBay, seguramente encuentres lo que buscas [oki]
HaviMajo escribió:prueba en eBay, seguramente encuentres lo que buscas [oki]

Solo compro por tiendas fisicas , nunca compro por internet por eso estoy preguntando haber donde lo puedo encontrar

Haber si alguien me echa una mano
Si buscas en tu barrio una tienda de electronica medianamente decente seguro que venden alargadores macho/hembra
el terry escribió:Si buscas en tu barrio una tienda de electronica medianamente decente seguro que venden alargadores macho/hembra

Habia pensado en el mediamark o en el miro , pero nose como se llama lo que yo estoy buscando xD

¿Alguien me puede facilitar informacion de lo que yo busco (Es decir el cable de la ps3 de tv pero con mayor cable para que me llege desde más distancia9
prolongador rca video+audio stereo macho/hembra de los metros que necesites, pide eso y seguro que te entienden ;)
Hay cables que pierden calidad cuando son mas largo de la cuenta,aunque creo que estos de componentes no.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Esos cables los tienes en los chinos y son de 1.5 metros pero tambien venden conectores rca hembra-hembra para conectarlos entre si y hacer asi de varios cables esos puedes hacerte uno mas largo,pero no seria mas facil poner un repetidor wifi en esa parte de la terraza donde la señal es mejor,o mejor aun quitarle la antena de jugete que lleva la ps3 y conectarle hay un buen conector ufl a sma,asi ya podrias conectarle una antenaca de 10dbi,de esas baratas pero que traen un alargador y una base magnetica para la antena ,entonces pudiendo sacar la antena a la terraza en vez sacar lo que es la ps3 pues ya no tendrias que andar dandole "paseos" a la ps3 [+risas]
te vendia mejor preguntarlo en la misma tienda xD
Tengo que cerrarte el hilo ya que el motivo no es muy etico que digamos.
9 respuestas