¿Venden el plastico de la pantalla tactil?

Voy a cambiar la pantalla tactil a una dslite, y veo que el plastico que hay arriba de la pantalla tactil (el que tiene un marco del color de la carcasa) esta muy arañado y tiene un pequeño agujero y querria cambiarlo, ¿Eso lo venden? ¬_¬

Por cierto, ahora mismo la pantalla tactil ha muerto, no hace nada.

EDITO: Lo he encontrado en dealextreme: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42129
¿Es solo pegarlo arriba verdad? :-?
Yo lo que suelo hacer es montar la DSL con la nueva táctil sin pegarle el marco, y una vez cerrada de todo la carcasa, le pego el marco para que quede perfectamente centrado.

Un saludo!
pero eso es el marco solo no? yo pedi uno y lo que me llego fue el marco, no la membrana que recubre la tactil
la marco ese solo se pega a la membrana y listo
y la membrana que va pegada encima de la tactil no la venden?? es decir, donde se pega el marco
Rafadebesa escribió:y la membrana que va pegada encima de la tactil no la venden?? es decir, donde se pega el marco

donde se pega el marco es la pantalla tactil
mira en focalprice o dealextreme, creo que venden lo que buscas
mira, eso es una especia de protector de pantalla, solo es ponerlo encima y pegarlo y nada mas.

saludos :cool:
Yo creia que era el marco y el plasticopero ahora veo que no, asi que no se si lo comprare aunque este esta algo arañado. La pantalla tactil como va pegada a la otra? Es lo que no me queda claro.
8 respuestas