¿venden en España o en Europa el mando TRON Legacy XBOX 360?

Dimitri escribió:En Deal Extreme ya miré y no los tenían -_-

Ahora que lo pienso me suena haber visto a alguien que los ha comprado en el POST DE COLECCIONISMO.

Un saludo!
Paul Hardcastle escribió:
SouthPole escribió:
ernesvk escribió:joer y en delxtreme los mandos salen tiraos no?? comprais alguna vez x alli?

La verdad es que sabiendo que serán chinorris... no me atrae mucho la idea XD

Para tener mandos de batalla para cuando viene gente a casa..

los ay originales tmbn nO???
HDMI escribió:....

El usuario que ha comprado el mando se llama "ram" sin las comillas.

Suerte!

----

ernesvk, a mi me suena que ninguno de los que venden son originales....
pues ni idea. Voy a aprovechar el tema mandos para preguntaros.

Ay alguna pagina de usa o algo para comprar mandos exclusivos y que salgan mas baratos?? en plan el de fable 3 o el de halo reach o todos los que haya vamos, por echar el ojo aver si ay alguno que me mole y pillarlo, esque tengo que pillar un mando y estoy cansado de los blancos d siempre y el negro tmpoco me acaba de convencer...

aver si podeis echarme un cable.

Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
SouthPole escribió:Ahora que lo pienso me suena haber visto a alguien que los ha comprado en el POST DE COLECCIONISMO.

Un saludo!

si, lo se, hay dos usuarios de ese hilo que lo compraron, pero en Gamestop USA.

A mi me encanta el mando, pero no me voy a volver loco por él, paso de pagar aduanas y que me salga al final el mando por 90 pavos. XD
El precio justo por un mando con cable serían sobre los 40 euros. Además, no es el original de MS, por lo que la calidad, supongo que no será la misma.

Ay alguna pagina de usa o algo para comprar mandos exclusivos y que salgan mas baratos?? e

mejor mira en webs inglesas o por ebay.

Yo en USA no lo compraría por el tema de que los gastos de envío salen muy caros y además tienes muchas papeletas de que tengas que pagar aduanas (sobre el 28% de lo que te cueste el mando.)

Mira en Gamestop UK o Amazon UK.

PD: por cierto Dimitri, muy guapos tu Avatar y tu firma de Daft Punk.

Imagen Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
nada, que no piensan distribuirlo en Europa :( ¿verdad?

ahora miro y su valor ha aumentado por ebay. Es jodido encontrarlo por menos de 90 euros. Encima como sólo lo venden en los USA te clavan en los gastos de envio.

para la gente que lo tenga ¿cómo sigue yendo ese mando?
lo pregunto porque los mandos fabricados por terceros no suelen ser igual en calidad que los oficiales.
Buenas noches ,hola Hdmi el mío lo compre en gamestop.com, y al final me pillo aduanas, como coleccionista que soy el mando no lo he usado solo lo abrí para verlo por que el envase no se rompe.

Había otra web donde lo tenían y creo que era videogameplus,el mando tiene una calidad fantástica tanto o mas que el original.

Saludos!
El mando esta wapisimo!!! Según pone uno de los que lo tiene en oferta en ebay (260€ +gastos pide por el mandito...) se trata de una edicion limitada de sólo 250 unidades, por lo que va a ser complicado que se vean en tiendas de España o UK...
57 respuestas
1, 2