¿venden en España o en Europa el mando TRON Legacy XBOX 360?

HDMI está baneado por "Troll"
TRON XBOX 360 COLLECTORS EDITION CONTROLLER WIRED
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

En Amazon UK no lo venden.
En Amazon USA lo venden pero no envian a España.
Y quien lo fabrica, PDP, tampoco envía a España.

Y encontré una web en Inglatera que lo vendía, pero ya está agotado y no saben si volveran a reponerlo.
En ebay sólo lo venden unos pocos desde los USA y no es que salga barato precisamente.

Vamos, que no hay forma de comprarlo.

¿alguien sabe si se va a vender en España o en Europa o es una edición limitada que sólo sale en los USA?

Es que estoy loco por comprar este mando, pero tampoco voy a volverme loco pagando lo que sea.
Ni idea,,pero esta guapo el mandico.
[oki] que guapada haber si alguien dice algo, miraré por eBay
en ebay hay varios

Un saludo
Yo tambien estoy interesado. Avisar si encontrais algo.
En el hilo de ediciones coleccionista ya hay varios que tienen este mando, preguntales donde an podido conseguirlo.
Un saludo

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s20970
gracias, pero lo malo es que sale a 71$ con g.i. + unos 25$ de gastos de aduanas y como que paso de pagar tanto por un mando con cable.
Y en ebay ya esta la puja por 71$ + a parte gastos de envio.
Una pena que no sea Wireless y que no valga más barato. :D
Lo he soñado yo? o lo he visto en la fnac....
alalan26 escribió:Lo he soñado yo? o lo he visto en la fnac....

Seguro?.
albertosh escribió:
alalan26 escribió:Lo he soñado yo? o lo he visto en la fnac....

Seguro?.

EDITO: me confundi con el de halo y el de fable 3
hay una puja en ebay usa que está ya por 91$ y otra por 86 y el comprador es el mismo y eso que aún faltan 3 horas para que finalice la venta.

debe de se un friki de tron que ha visto hoy la peli en el cine y se ha quedado flipado y quiere dos mandos de tron al precio que sea. XD
o un ricachón que le sobra la pasta. [Ooooo]

Añado: madre mia, USD162,50 que se ha vendido un mando de esos al final. Definitivamente, el tio es un ricachon. [carcajad]
HDMI escribió:hay una puja en ebay usa que está ya por 91$ y otra por 86 y el comprador es el mismo y eso que aún faltan 3 horas para que finalice la venta.

debe de se un friki de tron que ha visto hoy la peli en el cine y se ha quedado flipado y quiere dos mandos de tron al precio que sea. XD
o un ricachón que le sobra la pasta. [Ooooo]

Añado: madre mia, USD162,50 que se ha vendido un mando de esos al final. Definitivamente, el tio es un ricachon.

[qmparto]

[qmparto]
o el mismo vendedor con otra cuenta al que le a salido mal la jugada..,
La verdad que las cosas wapas de la 360 se la llevan los americanos y en europa lo justito.
¿tamos locos o que? :O

USD500,00 por el mando de tron.
http://cgi.ebay.es/SOLD-OUT-EVERYWHERE- ... 43a3f7e29b

y el pavo que compró uno de los dos mandos que dije, ahora vende uno por USD149,99.

que cabrones, compran cosas para especular y los que queremos comprar esas cosas para jugar y usarlas nos tenemos que joder por culpa de esos especuladores.
HDMI escribió:¿tamos locos o que? :O

USD500,00 por el mando de tron.
http://cgi.ebay.es/SOLD-OUT-EVERYWHERE- ... 43a3f7e29b

y el pavo que compró uno de los dos mandos que dije, ahora vende uno por USD149,99.

que cabrones, compran cosas para especular y los que queremos comprar esas cosas para jugar y usarlas nos tenemos que joder por culpa de esos especuladores.

Al final nos vemos quedando los 2 para pedir el 2 mandos y pagar los aduanas juntos xD.
hombre, ahora podrás coger al AVE para venir a Valencia. XD
HDMI escribió:hombre, ahora podrás coger al AVE para venir a Valencia. XD

Y yo siendo ferroviario me sale tirado con el 85% menos del valor del billete.
albertosh escribió:
HDMI escribió:hombre, ahora podrás coger al AVE para venir a Valencia. XD

Y yo siendo ferroviario me sale tirado con el 85% menos del valor del billete.

joder, ya podrás. XD
Joder, el mando es una autentica preciosidad coño!!. Ya podrian venderlo aqui cojones!! cawento

Saludos
No se distribuye por lo menos en españa ya que los juegos de disney ya no tiene distribuidor aqui Fuente,ya que ¡tachan! el distribuidor de los juegos disney es Sony y solo distribuiran juegos para sus plataformas y curiosamente para PC
Valkyrjur escribió:No se distribuye por lo menos en españa ya que los juegos de disney ya no tiene distribuidor aqui Fuente,ya que ¡tachan! el distribuidor de los juegos disney es Sony y solo distribuiran juegos para sus plataformas y curiosamente para PC

Imagen eso no lo sabia, pero tampoco se pierde tanto con los juegos de Disney...
Valkyrjur escribió:No se distribuye por lo menos en españa ya que los juegos de disney ya no tiene distribuidor aqui Fuente,ya que ¡tachan! el distribuidor de los juegos disney es Sony y solo distribuiran juegos para sus plataformas y curiosamente para PC

Eso de Sony es una pura anecdota y no es la causa de que el mando en cuestión no se venda aquí en España, pues tampoco está disponible, por ejemplo en UK ni en el resto de la UE.

Directamente SOLO se está vendiendo en USA, al menos por ahora. Así que toca esperar o ponerse vaselina.
Pero bueno si se llegara a vender en europa aqui enespaña solo las consolas de sony tendrian los juegos.
Y porque no nos juntamos una media de 15/20 personas y nos ponemos en contacto con el distribuidor dirrecto?
quizas tuvieramos suerte :p :p
alanwake escribió:Y porque no nos juntamos una media de 15/20 personas y nos ponemos en contacto con el distribuidor dirrecto?

Con Sony XD, para echarse a reir XD
alanwake escribió:Y porque no nos juntamos una media de 15/20 personas y nos ponemos en contacto con el distribuidor dirrecto?

creo que estaria complicado la verdad :D

de todas formas el mando mola por lo de tron y tal pero estaria mejor si microsoft hubiera sacado algo similar

Valkyrjur escribió: Con Sony XD, para echarse a reir XD

SONY?? [+risas]
¿siempre que compras algo desde los USA tienes que pagar aduanas?
sobre todo si el paquete es grandecito y lo envian asegurado, ¿verdad?
¿hay algún envío por correos normal que no tengas que pagar aduanas?

Lo pregunto porque nunca he comprado en los usa.
HDMI escribió:¿siempre que compras algo desde los USA tienes que pagar aduanas?
sobre todo si el paquete es grandecito y lo envian asegurado, ¿verdad?
¿hay algún envío por correos normal que no tengas que pagar aduanas?

Lo pregunto porque nunca he comprado en los usa.

Es una loteria, aveces te toca pagar y otras no, en el hilo de las edicion coleccionista uno tubo que pagar aduanas, y el otro usuario que le llego 1 semana mas tarde pero no paso por ninguna aduana, visto lo visto es cuestion de suerte.
Ninpondo escribió:

creo que estaria complicado la verdad :D

de todas formas el mando mola por lo de tron y tal pero estaria mejor si microsoft hubiera sacado algo similar

Valkyrjur escribió: Con Sony XD, para echarse a reir XD

SONY?? [+risas]

Soy entertaiment es la distribuidora de los productos de disney en España.
A ver, que vuelvo a repetir que el que sea Sony nos la tiene que soplar. El tema es que lo vendan en Europa. En cuanto esté disponible en UK, por ejemplo, nos lo podemos comprar sin pagar aduanas ni leches y sea Sony o María Santísima la que lo distribuya.

E incluso me atrevería a decir que mas barato que comprado en España.
No hay que darle mas vueltas, un mando que no lo oleremos aqui en españa como de costumbre.
Aunque sea Sony la que distribuya los juegos de Disney, el mando de Tron de la Ps3 ni el de Wii tampoco sale en España, ni en toda Europa, que yo sepa.
Es cosa del fabricante del mando (PDP) o cosa de Disney USA, no de Sony Europa, porque si por ellos fuera, saldría el mando de tron para la Ps3, digo yo.

La cuestión está en que sólo lo venden en los USA y el resto del mundo nos tenemos que joder.

Yo he podido comprarlo varias veces por ebay, y por Gamestop, pero paso de pagar una burrada por él (+ aduanas + gastos de envío). Al fin y al cabo no es más que un mando con cable, eso si, con luces y muy guapo (ya lo pillaré más alante cuando se pase la moda de la película, aunque sea usado). XD

Mientras tanto me he pillado dos grips de estos para las setas de los analógicos que mejora el agarre e impide que se te resbalen los dedos jugando:
Imagen
Imagen

también los hay en verde con marcianitos y del barça: XD

Bundis escribió:E incluso me atrevería a decir que mas barato que comprado en España.

eso seguro, como pasa con los juegos.
HDMI escribió:
Mientras tanto me he pillado dos grips de estos para las setas de los analógicos que mejora el agarre e impide que se te resbalen los dedos jugando:

Vamos que tenias mono de gastar no?
[qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Vamos que tenias mono de gastar no?
[qmparto] [qmparto]

si, pero mucho menos.

A falta de otro mando mejoro el mio. XD
Los grips esos que te has pillado son feos de cojones pero interesantes. ¿Los hay en algún color menos cantoso? ¿Donde los has pillado? ¿Cuanto cuestan?

Saludos!
si, los hay del barça, del madrid, del marsella, del Inter, del Milan, del Manchester... y verdes con marcianitos.
Se llaman DOMINATOR GRIP. El fabricante me parece que es francés.

cuestan entre 5 y 6 euros y los puedes encontrar en los patrocinadores de la web mismo, en ebay o en muchas webs.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Otra cosa que me llamó la atención fue esto
ImagenImagenImagen

se llama Kontrol Speed freak y sirve para los juegos de conducción. Al parecer va muy bien.

También los hay para los FPS
ImagenImagenImagen

eso si, salen un poco caros ya que sólo los venden en los usa.
Los FPSFreek tienen una pinta muy chula.

¿Realmente aportan más sensibilidad a la hora de jugar?
ni idea, pero a mi personalmente no me gusta que sea tan alto eso ni que las setas tengan cosas que se te clavan luego en las yemas de los dedos (tuve bastante con los circulitos de las setas del mando de N64). XD

Pero es muy caro para unos trozos de plástico. Yo creo que no merece la pena.

Lo del Kontrol Speed freak parece interesante para los juegos de coches, pero con lo caro que sale, tampoco merece la pena. Aunque esto si que me gustaría probarlo, pero después de comprarme los dos DOMINATOR Grip esos (que se supone vale para todo tipo de juegos porque impide que el dedo se escape), paso de gastarme más pasta en estas cosas. XD
El mando este de Tron que es con cable? Si es así menuda ruina...
Kiahn escribió:El mando este de Tron que es con cable? Si es así menuda ruina...

o no, lo puedes usar en el PC y en la Ps3 (mediante adaptador de mandos) y te libras de peso innecesario y de la cajetilla molesta de las pilas del mando wireless (y te olvidas también de recargar las pilas porque no lleva).

yo prefiero con cable por la comodiad y ergonomia frente al inlambrico, poco peso y me olvido de las pilas. Eso si, juego a 1 metro. Si jugara a mucha distancia del TV, entonces sería molesto el cable y me convendría más un mando sin cable.

De momento, a falta de mando de tron, he creado un skin para el mando de xbox 360:
Imagen

Si alguien le interesa tengo la plantilla del Photoshop. Que mire en mi blog que ahí tengo las plantillas para crear skins (para el mando y para la consola).
HDMI escribió:
Kiahn escribió:El mando este de Tron que es con cable? Si es así menuda ruina...

o no, lo puedes usar en el PC y en la Ps3 (mediante adaptador de mandos) y te libras de peso innecesario y de la cajetilla molesta de las pilas del mando wireless (y te olvidas también de recargar las pilas porque no lleva).

yo prefiero con cable por la comodiad y ergonomia frente al inlambrico, poco peso y me olvido de las pilas. Eso si, juego a 1 metro. Si jugara a mucha distancia del TV, entonces sería molesto el cable y me convendría más un mando sin cable.

De momento, a falta de mando de tron, he creado un skin para el mando de xbox 360:
Imagen

Si alguien le interesa tengo la plantilla del Photoshop. Que mire en mi blog que ahí tengo las plantillas para crear skins (para el mando y para la consola).

Jejeje esta bastante currao, pero me gustaria tener el original [buuuaaaa] .
ni avia visto el mando... me e quedado :O pasmado la verdad.

Sabeis d alguna tienda fisica por Madrid que vendas friquismos de estos? me refiero a eso que has comprado HDMI, de los analogicos el Super Hyper Dominator Grid este jajajaa.

Ya me imagino que has tenido un par d dias para probarlo, sirve para algo? o pura estetica?? aun asi me molaria saber si ay alguna tienda asi por ver las cosas que ay y pillar algo.
pues mira en los patrocinadores de EOL, que lo he visto en varios sitios.

A mi me tienen que llegar todavía. Los pedí desde ebay a un chino porque le pillé otras cosas y de paso le pillé eso, así que todavía no te puedo decir si hacen algo o es una chorrada. XD
En gamestop US te lo venden y mandan a españa, pero te sale la tontería por 49,99$ + 24,99$ de envio, y eso si tienes suerte y no pagas aduanas... Vamos, que te sale por más de 75$ y eso es una pasada para un mando.

Ojalá y lo terminen vendiendo en UK porque de esas que me pillo uno fijo.

Un saludo.
joer y en delxtreme los mandos salen tiraos no?? comprais alguna vez x alli?
ernesvk escribió:joer y en delxtreme los mandos salen tiraos no?? comprais alguna vez x alli?

La verdad es que sabiendo que serán chinorris... no me atrae mucho la idea XD
SouthPole escribió:
ernesvk escribió:joer y en delxtreme los mandos salen tiraos no?? comprais alguna vez x alli?

La verdad es que sabiendo que serán chinorris... no me atrae mucho la idea XD

Para tener mandos de batalla para cuando viene gente a casa..
En Deal Extreme ya miré y no los tenían -_-
57 respuestas
1, 2