venden en MM el conceptronic combo??

Buenas
Querria saber si en el MM venden tarjetas de esas pa que me lea el lector de la 360, ya que aunque mi chipset es Via no me reconoce el lector [buuuaaaa] . cuanto cuestan??

saludos
assasinx escribió:Buenas
Querria saber si en el MM venden tarjetas de esas pa que me lea el lector de la 360, ya que aunque mi chipset es Via no me reconoce el lector [buuuaaaa] . cuanto cuestan??

saludos

comprate esta y el precio esta muy vien y el envio muy rapido;) saludos!

http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _CARD.html
externas no hay?con esa k me has dicho me leera el lector d la 360 sin problemas?

saludos y gracias ;)
wenas compañero haber si te puedo ayudar,q lector tienes,por q veras yo por fin e logrado flashear el hitachi 78 de un amigo,os comento por si interesa a alguien,resulta q no me lo reconocia el puerto sata1 de mi placa lo probe en el sata 2 y nada,asi q deci comprarme la controladora conceptronic combo sata,y nada me lo reconocia pero no me lo ponia en modo B,y nada,asi q lo q hice fue probar si el dosflash 32 1.6 beta me daba alguna solucion,y guala:lo q hice fue ejecutar el dosflahs 32 1.6 beta y busco discos y unidades y me aparecia la pregunta esta de q si lo quiero poner en modo b? le di a si,apague la consola la encendia los dos segundos,y nada asi q probe reiniciar el pc con la 360 encendida,y hay estaba mi modelo de hitachi en el sata primero,acto seguido puse el cd slax y puse en modo B,y flashe el hitachi 78fk con toolbox 4.6.
gracias y haber si este le sirve de ayuda.salud2
assasinx escribió:externas no hay?con esa k me has dicho me leera el lector d la 360 sin problemas?

saludos y gracias ;)

si, esta es la que utiliza todo el mundo, es una pci normal, la pones y ya esta:) cierras el ordenador y tiene una salida exterior, con esta todos flasheamos de P.M :D saludos!
kanu626 escribió:wenas compañero haber si te puedo ayudar,q lector tienes,por q veras yo por fin e logrado flashear el hitachi 78 de un amigo,os comento por si interesa a alguien,resulta q no me lo reconocia el puerto sata1 de mi placa lo probe en el sata 2 y nada,asi q deci comprarme la controladora conceptronic combo sata,y nada me lo reconocia pero no me lo ponia en modo B,y nada,asi q lo q hice fue probar si el dosflash 32 1.6 beta me daba alguna solucion,y guala:lo q hice fue ejecutar el dosflahs 32 1.6 beta y busco discos y unidades y me aparecia la pregunta esta de q si lo quiero poner en modo b? le di a si,apague la consola la encendia los dos segundos,y nada asi q probe reiniciar el pc con la 360 encendida,y hay estaba mi modelo de hitachi en el sata primero,acto seguido puse el cd slax y puse en modo B,y flashe el hitachi 78fk con toolbox 4.6.
gracias y haber si este le sirve de ayuda.salud2

yo tengo un benq y stoy intentando flashear con iprep k parece facil xo cuando tengo k encender el lector pa k me lo reconozca nada.voy a mirar a ver como se hace con el dosflash.

gracias canii, eso de tener una salida con el ordenata cerrado estaria d pm
en el mediamarko no, pero yo me la pille en el pccity, que esta igual de extendido.
_Seagal_ escribió:en el mediamarko no, pero yo me la pille en el pccity, que esta igual de extendido.

la verdad esque es una muy buena opcion xDxD saludos!
Compralo en APPinformatica o en PCbox que los hay en todos los sitios.

Saludos
yo la pillé en pcbox, 20 euritos,no se lo que valdrá ahora, yo la compré hace 6 meses. Saludos.
9 respuestas