venden en tiendas cosolas psp con frimware actualizable?

venden en tiendas cosolas psp con frimware actualizable? pregunto... me gustaria saber jeje
gracias gente! [buenazo]
pues claro ,en cualquier tienda que tengan videojuegos las hay. [looco]
Todas las psp son actualizables, menos las 1.5, 1.52, 2.0 que es delito y te meten en la carcel.
?????? mi no entender xDD

salu2!
axelbeat escribió:Todas las psp son actualizables, menos las 1.5, 1.52, 2.0 que es delito y te meten en la carcel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hijo reformula tu pregunta [buaaj]
yo creo que la pregunta es...venden consolas en la tiendas?
X-D X-D X-D
no joooodas?actualizables???????

y yo que llevo 1 año con la 1.5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si que estoy atrasao no?por que firmware van?no me entero ehh? [qmparto] [qmparto]

salu2
cuidadin con lo que comprais,yo me he comprado una psp version 2.71 y no consigo actualizarla,me dice que tiene la ultima version instalada, y eso no es verdad porque tengo otra que es la 7.5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
Yo tenia una 1.5... la pobre... fue vendida por un paston.

Las psp al igual que las casas, la unica mierda que con el tiempo se revaloriza.
Venden en tiendas PSPs que se actualizan???
Imagen
COMORRRRRRRRR?
creo ke con actualizar se refiere a "downgradear"... hay ke ver esta gente ke kiere "actualizar" a versiones anteriores
11 respuestas