venden esta pieza?

vamos aver hace ya pregunte vende la pieza de adentro de la consola k lleva el interruptor por k se me ha partido por dentro

salu2
thenox2009 escribió:vamos aver hace ya pregunte vende la pieza de adentro de la consola k lleva el interruptor por k se me ha partido por dentro

salu2

Podrias especificar mas, esto parece indio
la psp el interruptor de on off de encendido por dentro lleva una pieza que es la que da por fuera en el plastiko,para activarse pues esa pieza se rompio
he alli el gran problema de no utilizar gramática y puntuación correcta: es ilegible e incomprensible...

estas buscando el interruptor de encendido de la PSP, puesto que el tuyo al parecer se ha roto, ¿cierto?

Tendrás que buscar un servicio técnico me supongo, o buscar a algún deshuesadero que venda el interruptor como refacción; de otra forma puede ser un poco dificil de encontrar.
Quizas esta sea la pieza que buscas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2766

Ojo, cumplen pero tardan bastante. En todo caso por 2 euros y medio (que incluyen gastos de envío) no te vas a arruinar.
si como dicen por hay no esta en ningun desguace,

bueno mis faltas las cometere si quiero,

gracias makinas si era esa pieza la que me hace falta,
gracias a los dos por las diferentes paginas,la pillare en divinio que esta en español

thank!!!!!
Joer, pero tu entiendes el español tal y como escribes? [sati] (lo siento pero estaba a huevo... no va a malas XDDD )

EDIT: Obviamente lo digo porque si pides ayuda, si que es necesario que escribas bien para que los demás te entiendan, lo digo por tu mensaje de "las faltas las cometo si quiero"... Creo que es mejor escribir bien desde el principio, y evitarnos 3 o 4 mensajes de "que leches dices que no se te entiende" y luego tu explicación.
wenooooooooooooooooooooooooooo X-D
thenox2009 escribió:bueno mis faltas las cometere si quiero

Ale... pues enhorabuena campeón...
Viejo, si la crítica no es pa que te encabrites, ten en cuenta que, si de verdad esperas que te ayudemos, tienes que ser claro en la forma que te expresas.
thenox2009, ´para que no se te vuelva a estropear te recomiedna utilises un plugin para pagar, suspender y reiniciar solo con una combiancion de teclas, en EOL ay muchos, del que me acuerdo se llama "powermgr"
o este, hecho por mi) pero en beta

salu2
11 respuestas