venden jewels de game cube?

el caso es que se me ha roto por completo la jewel de mi game cube intentando poner otra imagen, como por aqui se ha comentado, pero se ha rayado por completo y ya no sirve... me gustaria saber si venden jewels de game cube, o si se puede pedir a la misma nintendo pagando un poco... en fin, gracias por adelantado, un saludo
uno que es ignorante.

que es jewels? xD

saludos y a ver si te ayudan
karlox escribió:uno que es ignorante.

que es jewels? xD

saludos y a ver si te ayudan

Es lo k esta en el centro de la tapa de la cube k pone NINTENDO.

Pues yo he visto k venden un pack con 3 jewels + soportesde mandos + tapas de tornilos y cosas asi de ready 2 play por pokito. Eso si los jewels son algo feos y sin lo de nintendo :P

Saludetes!

Algo escuche de k algun usuario de EOL nintendo les mandó alguna jewel.

Sino mira en el catalogo de estrellas nintendo k tenian del metroid !!! ;)
Las del Metroid se gastaron hace 1000 años, yo la tengo puesta que me venia con el Pack.
A ver si sacan la del RE4 en mi Cube negra tiene que quedar [tadoramo]
Salu2
gracias por las respuestas, igualmente llamare a nintendo españa a ver si me dicen algo. lo que si he vista que las jewels se rayan facilmente...
yo me pille en un alcampo un pack con jewels de tres colores que no ponen nada, y unos cacharros pa tapar donde se ponen los mandos, y una cosa pa los ventiladores, a lo mjor en alguno sigue habiendo...
Por aqui en el foro pusieron un tutorial para hacercelas uno mismo
Y luego tienes la paginas como ESTA , donde puedes encontrar algun que otro jewell para el cubo.
No son oficiales, por lo tanto no lleban esa "marca" detrás con la palabra nintendo que se supone ke tiene que enkajar (ya se, no me expliko, pero tampoco era importante ¬_¬). Le cuestión es que son placas redondas y planas, sin pestañas ni nada, por detras tienen una pequeña superficie "pegatina" pa enganxarlas.

La plaquita en si sta mona... hay un webo de colores y todas tienen lo de Nintendo GAMECUBE en plateado. Lo unico malo quizás es que en uno de los bordes del jewell pone "GCSKINS" pero wenu, no se ve casi.

Imagen

Salu2 [bye]
KnuckLeS_17 escribió:Y luego tienes la paginas como ESTA , donde puedes encontrar algun que otro jewell para el cubo.
No son oficiales, por lo tanto no lleban esa "marca" detrás con la palabra nintendo que se supone ke tiene que enkajar (ya se, no me expliko, pero tampoco era importante ¬_¬). Le cuestión es que son placas redondas y planas, sin pestañas ni nada, por detras tienen una pequeña superficie "pegatina" pa enganxarlas.

La plaquita en si sta mona... hay un webo de colores y todas tienen lo de Nintendo GAMECUBE en plateado. Lo unico malo quizás es que en uno de los bordes del jewell pone "GCSKINS" pero wenu, no se ve casi.

Imagen

Salu2 [bye]

Bonito render
Render? Que render? Oooh Si es una pegatina y una jewel no-original [tomaaa]
Mu guapa la consola macho. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
11 respuestas