Venden la parte de atras del mando de x360???

La parte que se saca y donde van las pilas, es que la tengo un poco suelta y se me desconecta el mando cada dos por tres...sobre todo cuando me emociono en el table tennis :O
XtremeViper escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037389

Aqui tienes.. [oki]

eso no le sirve sin el cargador rapido o el carga y juega.

asi que pillate el carga y juega que lleva cable y bateria y olvidate de canviar pilas ;)
De todas formas to si que he visto la tapa de las pilas a la venta, donde pos no me acuerdo, en ese momento me pareció algo estúpido pero ahora veo que no lo era tanto.

Si recuerdo algo o lo encuentro te aviso, Tal vez en alguno de los patrocinadores de EOL...
Weno el ha pedido eso, si tiene un cargador y pilas recargables le sirve de sobras.
juer a mi tb se me ha roto :_(

si os enterais d dnd se pillan postearlo aunque igual por lo k valga merece la pena pillarse el carga y juega

salu2
um, en vez del carga y juega, podrias pillar el mismo pero el de Datel que sale mas economico...

y, quizas suene muy descabellado pero... no lo cubre la garantia? a lo mejor si ;)

pegadles antes una llamadita a los de microsoft
yo tengo dos y los regalo. voy a tirar de baterias el resto de mi vida asi que todo vuestros chicos. pero mi conejo es que pilleis un carga y juega o un cargador rapido y un par de baterias.

para mi este mando ha supuesto la liberacion definitiva a la hora de jugar tirado en un sofa lejano sin preocuparme de que nadie pase por delante...
F. Greyback escribió:... pero mi conejo es que...

Jajajajaja, eso es lo que se llama una errata graciosa [jaja]

Yo también os aconsejo que os pilleis el carga y juega, muy muy recomendable [oki]
F. Greyback escribió:yo tengo dos y los regalo. voy a tirar de baterias el resto de mi vida asi que todo vuestros chicos. pero mi conejo es que pilleis un carga y juega o un cargador rapido y un par de baterias.

para mi este mando ha supuesto la liberacion definitiva a la hora de jugar tirado en un sofa lejano sin preocuparme de que nadie pase por delante...

Ahora que lo comentas. Cuando la compré el otro dia tenia continuamente la sensacion de que habia cable y no solo eso cuando iba a pasar mi madre o mis hermanos por delante les estaba a punto de decir: !el cable! y ellos mismos se paraban y decian ¿y el cable?

Es un puntazo que sea inhalambrico. Comodidad total y absoluta.
Un 10.

La verdad que estoy contento de cojones con la Xbox 360.
Muchas gracias por las respuestas, a mi tambien me encanta la 360 y que el mando sea inalambrico es una maravilla...seguramente os haga caso a la mayoria y me pille el carga y juega y pa´lante (question: es una bateria tipo movil o va con pilas recargables???)...

La gota que colmó el vaso fue que un guiri me gano un partido igualadisimo de Table Tennis en el live porque se me desconectó el mando.

Gracias por todo
se puede poner una bateria made in XBOX360 o tb se pueden poner pilas recargables, como es mi caso [fies]

Y si, es un puntazo lo del inalambrico, me compre la consola el viernes y aun no me hago la idea de no tener cable, todos los movimientos los hago como si tuviera el cable juasss [mad] [plas]
11 respuestas