venden la ps3 80Gb???

Se sabe ya algo de cuando la venderan en España???
La ps3 que habias puesto estaba muy bien.
Pero tengo una pregunta, en esa web, los juegos son importados no?

Porque ves que la edicion normal del GTA IV vale 36 dolares, k en euros supongo que seran 28 o algo asi.
Incluso siendo juegos USA importados, los precios no estan muy tirados?? Y la web esta en español, es extraño.

Por cierto, es esta:

ENLACE A WEB
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose he leido que en europa en 2008, pero nose nada mas [agggtt]
Esa web es chilena... y no sirvena europa... por eso la he quitado del hilo....

Saludos...

Por si alguno le interesa:

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=4216
$379,99
RataWeb escribió:Esa web es chilena... y no sirvena europa... por eso la he quitado del hilo....

Saludos...

Por si alguno le interesa:

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=4216
$379,99

Creo que ya ha quedado claro que en españa aún no se vende. Lo hubieses sabido antes si usases la búsqueda o simplemente echar un vistazo a 1 o 2 páginas de este foro.

PD: Y ya van 3...
tío, te molesta todo.... quédate mirando la tele y no estés tan pendiente del foro!!!!!! que si estas aburrido los demás no tenemos la culpa....

-MasMe- escribió:Creo que ya ha quedado claro que en españa aún no se vende. Lo hubieses sabido antes si usases la búsqueda o simplemente echar un vistazo a 1 o 2 páginas de este foro.
RataWeb escribió:tío, te molesta todo.... quédate mirando la tele y no estés tan pendiente del foro!!!!!! que si estas aburrido los demás no tenemos la culpa....

xD. Si te he contestado hace ya más horas... Estoy pendiente del foro para reportar hilos y responder dudas. Sinceramente no sé por qué lo hago, ya que se ve que si uno va con las normas por delante sólo gana críticas.
LA WEB ES CHILENA!!!!!

LOS PRECIOS SON EN PESOS CHILENOS!!!!!

La de 80 cuesta Precio: $379.990 !!!!! a ver, lo ven bien son TRES CIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA!!!!

Entienden la diferencia entre 379.990 PESOS y 379,99 dolares "como se lo imaginaron"!!!

Perdón por las MAYUSCULAS pero me enputé al ver tanta barbaridad!!!

[lapota]
-MasMe- escribió:
Estoy pendiente del foro para reportar hilos

¬_¬

Nunca llegare a entender este tipo de cosas
3NvY escribió:
¬_¬

"y responder dudas".

De esto no dices nada.
3NvY escribió:
¬_¬

Pues yo si lo entiendo. Si se quiere tener un foro en condiciones hay que esforzarse entre todos, porque los moderadores no pueden estar todo el día aquí metidos.

Si nos pasamos las normas por el forro constantemente el foro se va a la mierda, gracias a que hay usuarios que se esfuerzan.
¿Si comprara el pack de USA lo unico que perderia seria reproducir peliculas en blueray de la region PAL verdad? ¿Sabeis si el tema de garantia funciona igual aunque la hayas comprado en USA?

Utilizo este hilo por no abrir otro pero si hay que hacerlo se hace.

Saludos
deadroach escribió:¿Si comprara el pack de USA lo unico que perderia seria reproducir peliculas en blueray de la region PAL verdad? ¿Sabeis si el tema de garantia funciona igual aunque la hayas comprado en USA?

Si compras una consola fuera del territorio europeo la garantía te la tendría que tramitar el país el SAT del país donde la compraste, con lo que tendrías que pagar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta, además de unas cuantas llamadas internacionales.

Que por cierto, además de la reproducción de películas también pierdes la compatibilidad con juegos de PS1 y PS2 de región PAL, así que a lo mejor te conviene más pillarte una de 40Gb por estos lares [tomaaa]

Alelxiam escribió:Si nos pasamos las normas por el forro constantemente el foro se va a la mierda, gracias a que hay usuarios que se esfuerzan.

Hay una norma muy básica que es la del respeto hacia los demás usuarios, y decir las cosas a la gente de mala manera no es precisamente algo que ayude a mantener un foro en orden.

Menos reportar y más azúcar, que hace poco ya hubo mal rollo por estos lares precisamente por dos o tres que iban de mal rollo.
Pues vaya mierda. La verdad que lo de la retro me da lo mismo porque no tengo ningun juego de psx o ps2, pero lo de la garantia si que no me da igual. Era por ahorrarme un duro y pillar el pack MGS4 con el dualshock3... :(
Rosencrantz escribió:
Menos reportar y más azúcar

¿WTF? Aquí sí me has dejado traspuesto xD

PD: Ahora me dirás que tras tener un perfecto trato en C/V conmigo (creo recordar) y viendo lo tranquilo que soy en el MSN seré de los malos, ¿no? Aish...
La verdad es ke si ke podrias responder con un poco mas de "delicadeza" por alguna forma llamarlo. Ya se sabe que cierta gente es muy comodona y responde antes de usar la buskeda, pero maxo ay muxas veces que yo por ejemplo uso la buskeda y no me sale nada de lo que busco, hago un hilo nuevo preguntando y minimo uno siempre tiene que estar saltando con la puta frasecita "usa la buskeda".

Ke ya se ke es molesto ver hilos de "vagos" que no utilizan buskeda, pero weno eso se va a encontrar siempre
-MasMe- escribió:¿WTF? Aquí sí me has dejado traspuesto xD

PD: Ahora me dirás que tras tener un perfecto trato en C/V conmigo (creo recordar) y viendo lo tranquilo que soy en el MSN seré de los malos, ¿no? Aish...

No te lo tomes a mal, hombre, sólo decía que endulzar un poco las respuestas evita malos rollos =)

La próxima vez procuraré no olvidarme de poner los smileys =P
ShadowDS escribió:La verdad es ke si ke podrias responder con un poco mas de "delicadeza" por alguna forma llamarlo. Ya se sabe que cierta gente es muy comodona y responde antes de usar la buskeda, pero maxo ay muxas veces que yo por ejemplo uso la buskeda y no me sale nada de lo que busco, hago un hilo nuevo preguntando y minimo uno siempre tiene que estar saltando con la puta frasecita "usa la buskeda".

Ke ya se ke es molesto ver hilos de "vagos" que no utilizan buskeda, pero weno eso se va a encontrar siempre

Ya, pero digo yo que el problema es que una cosa es encontrar algo siempre y otra encontrarlo siempre y a cantidades, que es lo que ocurre. Si sólo hubiese 1 hilo el cual la pregunta se puede resolver usando la búsqueda o buscando un poco, no habría problema, la cosa está en que no hay 1, sinó 2, 3, 4, 5... y alguien como yo que pasa por aquí unas 5 veces al día, pues lo nota y finalmente dice "A ver, ¿qué pasa aquí?".

El tono de voz en un foro es inexistente, y quizá alguien que lee un comentario mío a veces lo puede leer como si el tono fuese en plan borde o cabreado, y quizá no iba con la intención esa. En un foro es todo muy abstracto y se puede escribir de muchas maneras, lo que importa es la manera en la que se lee el mensaje y se conoce a la persona (en este caso nadie me conoce, ya que si así fuera, sabrían que yo soy, pero mucho, de la broma.).
Bueno chicos...

Siento que mis dudas lleguen a todo esto....

Igualmente, tenéis que entender, que las búsquedas, no siempre dan un buen fruto, llevo mucho tiempo peleándome en esta nuestra comunidad, tanto para dar consejos como para recibirlos, y dando consejos, y aunque sea fácil encontrar algo, a las personas que preguntan, si lo se les contesto y no les critico con lo de las normas del foro....

Repito, tenéis que comprender, que los foros se hacen muy extensos y que según como, es difícil dar en el clavo con la búsqueda, y muchas veces, la búsqueda te lleva a hilos muy grandes, con muchas páginas, que es prácticamente imposible encontrar tu respuesta...

------

Y ya dejando de lado esta discusión (eso espero), las dudas que tengo, no son más que me gustaría comprarme una ps3 de 60gb, la de 60Gb, es por lo de la retrocompatibilidad, que aunque algunos les parece una tontería, yo pienso que no lo es... poder jugar a juegos ps2 escalados a fullHD... me parece brutal...

Las he visto en tiendas de segunda mano, pero claro, no quiero que me den gato por liebre, y me gustaría asegurarme antes de comprarmela... por eso pregunté, primero lo del embalaje... (aunque en otro hilo) y ahora, ya he visto por mis propios ojos, que en la propia caja ya pone lo de región 2 y pal... pero antes no lo sabia y por eso pregunté....

Ahora tengo otra duda, ya que como son de segunda mano, las cajas están abiertas... y me gustaría saber si es posible identificarlas por el número de serie.............

Espero colaboración!!!

Gracias otra vez.......
18 respuestas