Bueno chicos...
Siento que mis dudas lleguen a todo esto....
Igualmente, tenéis que entender, que las búsquedas, no siempre dan un buen fruto, llevo mucho tiempo peleándome en esta nuestra comunidad, tanto para dar consejos como para recibirlos, y dando consejos, y aunque sea fácil encontrar algo, a las personas que preguntan, si lo se les contesto y no les critico con lo de las normas del foro....
Repito, tenéis que comprender, que los foros se hacen muy extensos y que según como, es difícil dar en el clavo con la búsqueda, y muchas veces, la búsqueda te lleva a hilos muy grandes, con muchas páginas, que es prácticamente imposible encontrar tu respuesta...
------
Y ya dejando de lado esta discusión (eso espero), las dudas que tengo, no son más que me gustaría comprarme una ps3 de 60gb, la de 60Gb, es por lo de la retrocompatibilidad, que aunque algunos les parece una tontería, yo pienso que no lo es... poder jugar a juegos ps2 escalados a fullHD... me parece brutal...
Las he visto en tiendas de segunda mano, pero claro, no quiero que me den gato por liebre, y me gustaría asegurarme antes de comprarmela... por eso pregunté, primero lo del embalaje... (aunque en otro hilo) y ahora, ya he visto por mis propios ojos, que en la propia caja ya pone lo de región 2 y pal... pero antes no lo sabia y por eso pregunté....
Ahora tengo otra duda, ya que como son de segunda mano, las cajas están abiertas... y me gustaría saber si es posible identificarlas por el número de serie.............
Espero colaboración!!!
Gracias otra vez.......