Venden memory card en game.

Hola gente,el caso esque en un par de dias me daran un ps2 slim y necesito una memory card.

Sabeis si en game siguen vendiendo? Busco la tipica negra de Sony de 8Mb.
Hola, ayer pasé por el GameStop y allí las tienen nuevas por 10 euros. Según el dependiente son las oficiales de Sony pero yo no estoy tan seguro. A ver si alguien puede decir algo al respecto.

Un saludo!
oconnell_2k4 escribió:Hola, ayer pasé por el GameStop y allí las tienen nuevas por 10 euros. Según el dependiente son las oficiales de Sony pero yo no estoy tan seguro. A ver si alguien puede decir algo al respecto.

Un saludo!

Ok gracias,esque no tengo ningun game stop cerca para ir a mirarlo yo ;).

Solo tengo un game a unos 5-6km pero no me viene bien pasarme ahora jeje.
Hoy he estado en game y venden las memory a 9,90€ y los dualshock a 4,90€ en el caso de los mandos fíjate que no sean unos chinos que son iguales y vienen en las bolsas de mandos de segunda mano
natulciel escribió:Hoy he estado en game y venden las memory a 9,90€ y los dualshock a 4,90€ en el caso de los mandos fíjate que no sean unos chinos que son iguales y vienen en las bolsas de mandos de segunda mano

Ok gracias,aunque me duele un poco pagar 10€ por una memory mas que nada porque voy a comprar la consola con 1 mando por 17€,pero bueno es necesaria para jugar [carcajad] .
Pues tira de ebay que no son oficiales pero las tienes por 5-6€
Ok mirare en ebay,pero primero tengo que arreglar un problema que me ha surgido con la Ps2 [carcajad] .
Josito520 escribió:Ok mirare en ebay,pero primero tengo que arreglar un problema que me ha surgido con la Ps2 [carcajad] .

¿que problema te ha surgido? Yo casi te recomiendo que te compres otra ps2, que venga con la memory incluida, asi tienes otra de repuesto... total te va a salir por un poco mas que por la tarjeta sola.
Pichuky escribió:
Josito520 escribió:Ok mirare en ebay,pero primero tengo que arreglar un problema que me ha surgido con la Ps2 [carcajad] .

¿que problema te ha surgido? Yo casi te recomiendo que te compres otra ps2, que venga con la memory incluida, asi tienes otra de repuesto... total te va a salir por un poco mas que por la tarjeta sola.

Nada que me dieron una y funciona bien pero el problema esque el boton de encendido iba duro y tal y nada le di y el micro interruptor que va dentro se solto,asi que soldandolo se arregla el problema pero como yo no tengo soldador y eso tengo que llevarla a algun sitio a que me lo suelden y de momento esperare aunque imagino que sera barato.
En cualquier CahsConverters las tienes por menos de 5€. Si tienes alguno cerca, ni lo dudes ;)
sojirosan escribió:En cualquier CahsConverters las tienes por menos de 5€. Si tienes alguno cerca, ni lo dudes ;)

Ya me imagino,lo que pasa esque hace un par de meses me mude a otro sitio y por aqui no hay ningun cash converters por eso preguntaba,pero bueno gracias igualmente ya encontrare alguna jeje.
Josito520 escribió:
Pichuky escribió:

Nada que me dieron una y funciona bien pero el problema esque el boton de encendido iba duro y tal y nada le di y el micro interruptor que va dentro se solto,asi que soldandolo se arregla el problema pero como yo no tengo soldador y eso tengo que llevarla a algun sitio a que me lo suelden y de momento esperare aunque imagino que sera barato.

Si vivieras mas cerca te lo soldaba yo mismo.
Gracias por el ofrecimiento,ayer fui a preguntar a una tienda y me pedian 15€ por cambiar la pieza y nose me parecio demasiado,ire a preguntar a otra,aunque yo creo que por soldar eso con 2-3€ van bien no? jeje.
Josito520 escribió:Gracias por el ofrecimiento,ayer fui a preguntar a una tienda y me pedian 15€ por cambiar la pieza y nose me parecio demasiado,ire a preguntar a otra,aunque yo creo que por soldar eso con 2-3€ van bien no? jeje.

Creo que esos 2-3 se quedan un poco cortos, no es mucho la verdad, pero el tiempo de abrirla y soldar la pieza unos 6-8 euritos esta bien.
Pichuky escribió:
Josito520 escribió:Gracias por el ofrecimiento,ayer fui a preguntar a una tienda y me pedian 15€ por cambiar la pieza y nose me parecio demasiado,ire a preguntar a otra,aunque yo creo que por soldar eso con 2-3€ van bien no? jeje.

Creo que esos 2-3 se quedan un poco cortos, no es mucho la verdad, pero el tiempo de abrirla y soldar la pieza unos 6-8 euritos esta bien.

Bueno lo de 2-3€ era un decir jeje, 6-8€ buuuueno lo veo,esque la consola probiene de un cambio que hice con un chico y aparte me falta 1 mando porque el que me dio va mal,aparte me falta la pieza del euroconector que me imagino que eso en los chinos valdra 1-2€ y la memory,entonces si empiezas a sumar al final me tengo que gastar unos 20-30€ para ponerla a punto y ahora mismo tampoco me quita el sueño porque voy detras de otras cosas jeje.
14 respuestas