ferdy_vk escribió:desde cuando se pueden poner anuncion en xbox live????
Me uno a la pregunta, ¿se pueden poner anuncios en el Live? No se, pero la verdade s que mucha credibilidad no le doy a la noticia, ni ahora ni ayer cuando la leí en vidaextra.
Jajjajaja el que ha hecho eso es un maquina, es una broma de muy mal gusto pero se la currao jejejeje. Si la broma ubiera sido otra cosa... ubiera hecho mas gracia.
pues en caso de que sea verdad, como le pillen le puede caer un puro bastante enorme.... entre que es publicidad engañosa, que ha puesto un nº de telefono de otra persona y que para colmo ha puesto la foto de una menor.... en fin....
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.143 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
ferdy_vk escribió:desde cuando se pueden poner anuncion en xbox live????
Me uno a la pregunta, ¿se pueden poner anuncios en el Live? No se, pero la verdade s que mucha credibilidad no le doy a la noticia, ni ahora ni ayer cuando la leí en vidaextra.
Yo también me uno a tanto tu pregunta como a tu conclusión
JulioPoky escribió:Jajjajaja el que ha hecho eso es un maquina, es una broma de muy mal gusto pero se la currao jejejeje. Si la broma ubiera sido otra cosa... ubiera hecho mas gracia.
Por ejemplo podrian haber anunciado el MGS en xbox 360, habia sido la ostia... ,
No me lo creo, es simplemente una gilipollez....Más que nada porque no sabía que se podian poner anuncios en el live, y por lo que veo no soy el único que lo desconocía xD