Venden Pack PS3+MGS4 en Carrefour?

Perdon por el insultante hilo, pero hoy he ido a comprarme la PS3 al media markt y weno la quiero financiar total que me piden 3 meses de antigüedad en el curro, llevo 2 meses por tanto no la puedo financiar, en cambio en el carrefour esta premisa o requisito no es necesario, por eso me gustaría saber si la venden en el Carrefour o algún otro sitio donde la financien de esta manera para asi adquirirla,

muchas gracias!!!

un saludo a todos!!
Yo vi varios el sabado en el carrefour de Gandia, Valencia.
Salu2
Zorius escribió:Perdon por el insultante hilo, pero hoy he ido a comprarme la PS3 al media markt y weno la quiero financiar total que me piden 3 meses de antigüedad en el curro, llevo 2 meses por tanto no la puedo financiar, en cambio en el carrefour esta premisa o requisito no es necesario, por eso me gustaría saber si la venden en el Carrefour o algún otro sitio donde la financien de esta manera para asi adquirirla,

muchas gracias!!!

un saludo a todos!!

Animo tio no te desanimes, ya diras si pudiste conseguirla en el carrefour.. menos mal que tenemos diversas posibilidades en distintos centros para conseguir material, que es lo que nos diferencia de otros paises con menos suerte que españa.
3 respuestas