venden pantalla superior 3ds con el protector puesto?

He leido que lo mas peligroso a la hora de cambiarlas es quitar el protector (la primera pelicula), y me preguntaba si la venden con eso ya montado...un saludo.
hubble2 escribió:He leido que lo mas peligroso a la hora de cambiarlas es quitar el protector (la primera pelicula), y me preguntaba si la venden con eso ya montado...un saludo.

Yo diria que lo mas peligroso es pasar el flex de la pantalla por la bisagra y dejarlo conectado a la placa. Yo rompi ese cable al sacarla y miedo me da cuando me llegue la nueva, al conectarla..
Si bueno, he cambiado otras no 3d y no he tenido demasiados problemas con eso, aunque es cierto que cualquier tirón demás ahí y la hemos jodido...lo de despegar la pantalla lcd como lo ves???
javi933 escribió:
hubble2 escribió:He leido que lo mas peligroso a la hora de cambiarlas es quitar el protector (la primera pelicula), y me preguntaba si la venden con eso ya montado...un saludo.

Yo diria que lo mas peligroso es pasar el flex de la pantalla por la bisagra y dejarlo conectado a la placa. Yo rompi ese cable al sacarla y miedo me da cuando me llegue la nueva, al conectarla..

pues si te cargaste al quitar el de la original q es mas facil anda con cuidado por q la nueva cuesta mas ya q el flex no tiene la forma del enrollado y tiende a desenrollarse y cuesta mas pasarlo

¿a que te refieres al protector?, si es la caratula, tienes que quitarla sí o sí, para acceder a los tonillos que están en la tapa, si te refieres al marco que tiene una cinta negra que la une al plástico de la tapa, con cuidado, puedes arrancar el marco metálico de la pantalla.
Bueno, cambié la pantalla y no me soluciona el problema. Di por hecho que la avería estaría en el flex de la pantalla y ahora estoy leyendo que el problema está en el otro flex que está pegado a la pantalla superior. Valla cagada. Resulta que cuando abro completamente la pantalla superior la consola se apaga.
Algún sitio donde pueda comprar ese flex sin esperar a un envio de hong kong?
hubble2 escribió:Bueno, cambié la pantalla y no me soluciona el problema. Di por hecho que la avería estaría en el flex de la pantalla y ahora estoy leyendo que el problema está en el otro flex que está pegado a la pantalla superior. Valla cagada. Resulta que cuando abro completamente la pantalla superior la consola se apaga.
Algún sitio donde pueda comprar ese flex sin esperar a un envio de hong kong?

¿te refieres al flex de altavoz 3d?, si se apaga cuando la abres completamente, mira la conexión a la placa, igual está muy tirante (comprueba montaje) o mal puesta.

un flex cuando parte, parte, no hace contacto a veces.
Lo primero que hice antes de desmontar completamente la pantalla superior, fue reconectar las 3mangueras que pasan por la bisagra, y nada. Despues de descartar la pantalla encontré un video en youtube donde muestra claramente como ese flex si que falla al tocarlo ligeramente, de hecho después de sustituirlo le funcionó perfectamente. Una pena no haber visto ese video antes...
hubble2 escribió:Lo primero que hice antes de desmontar completamente la pantalla superior, fue reconectar las 3mangueras que pasan por la bisagra, y nada. Despues de descartar la pantalla encontré un video en youtube donde muestra claramente como ese flex si que falla al tocarlo ligeramente, de hecho después de sustituirlo le funcionó perfectamente. Una pena no haber visto ese video antes...

ya que la tienes cambiada y puedes comprobar la vieja, comprueba la zona del conector a la placa, mira si ha desaparecido parte de la pista en esa zona. si ves algo sube foto, que interesa (sobre todo a mi :p )

tengo una tira que tuvo efectos de agua y desapareció una de las pistas del contacto, empezó a fallar de vez en cuando hasta que petó y me la dieron para reparar.

esa tira la utilicé para hacer prueba de reparación de microconectores
ok si le veo algo raro a la pantalla original subo alguna foto, pero como ha quedado claro que no es el problema seguramente no habrá nada que reseñar, porque no está averiada...
hubble2 escribió:ok si le veo algo raro a la pantalla original subo alguna foto, pero como ha quedado claro que no es el problema seguramente no habrá nada que reseñar, porque no está averiada...

me refiero a la tira 3d/altavoz y si ves algo en la pantalla, también. ;)
Mira, te dejo el enlace del video que te hablo porque se muestra la zona exacta del daño.

http://m.youtube.com/watch?v=0e7bY9LkIIY
hubble2 escribió:Mira, te dejo el enlace del video que te hablo porque se muestra la zona exacta del daño.

http://m.youtube.com/watch?v=0e7bY9LkIIY

ese es el cable de control 3d/altavoz

hay una prueba muy fácil para saber que es ese, cuando ese cable se parte la consola enciende y apaga, dando un flash en las dos pantallas (en un cuarto oscuro se ve mejor). Si fuera el cable de una pantalla, los síntomas son los mismos pero una de las pantallas no hace el flash (la que está rota).

mira si es eso, o el conector. Yo arregle una y era por un daño en el pin del conector y si encendía pero al abrir la pantalla completa se apagaba
Pues le echaré un ultimo vistazo, tampoco se pierde nada. Un saludo.
Pues confirmado, consola funcionando. Efectivamente era el flat cable que lleva la conexión de altavoces y el ajuste 3d...
bien está, lo que bien acaba.
Pues si, y ahora me sobra una pantalla original usada pero que funciona seguro...
16 respuestas